Saludos.
Street triple....limitada o nó?
-
losenyar
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: street triple
Street triple....limitada o nó?
Buenas a todos y saludos desde Canarias. tengo la duda de saber si la moto está limitada o no. El antiguo dueño la tuvo limitada y me dijo que la deslimito......hay alguna manera de comprobarlo sin pasar por el taller? En papeles está pasada en la ITV como que se deslimito, pero tengo la.sensación de que la moto tira poco. Igual es que llevo poco tiempo con la moto y tampoco le he dado mucha castaña......Espero respuestas de los que saben ya que soy novatooooo, novatoooo.....Ahhhh Es una Street Triple 675 del 2009.
Saludos.

Saludos.
-
AlexVakero
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Street Triple
Re: Street triple....limitada o nó?
Pues es facil, la pones en autovia a tope y si no pasa de 180 es que está limitada.
Si no quieres llegar a eso, con respecto a una ST sin limitar se nota que el puño del acelerador no gira del todo, si la pones al lado de una ST sin limitar se nota la diferencia.
Si no quieres llegar a eso, con respecto a una ST sin limitar se nota que el puño del acelerador no gira del todo, si la pones al lado de una ST sin limitar se nota la diferencia.
- Anherko
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 29 times
- Been voted: 15 times
En mi experiencia con esa Street, te lo confirmo, la limitación está en el puño, así que notas que sólo da media vuelta el mango, si no puedes enroscar con alegría es que la chapita sigue ahí.
De todas formas se podía medio des-limitar doblando la chapa famosa, así que asegúrate de que ya no está ahí para que no tengas dudas, giro fluido y continuo del acelerador casi una vuelta completa, al menos 3/4.
De todas formas se podía medio des-limitar doblando la chapa famosa, así que asegúrate de que ya no está ahí para que no tengas dudas, giro fluido y continuo del acelerador casi una vuelta completa, al menos 3/4.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
losenyar
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: street triple
Gracias por las respuestas, ya he comprobado que la moto no está limitada. Saludos.
- Media
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Street Triple
Buenas, si no quieres llegar a ponerla a 180km/h para saber si se queda ahí o sigue tirando, también deberías notar que cuando pasa de X vueltas cae súbitamente de potencia. Esta moto limitada tira bien en bajas pero luego es imposible subirla a lo rojo. limitada en 5-6a dificilmente llegaráas a las 8000rpm. en 1a a 80km/h deberías haber notado ese bajón de potencia que te digo y la dificultad de llegar a 10000rpm comparandolo con lo facil que se pone a 6-7000rpm.losenyar escribió:Buenas a todos y saludos desde Canarias. tengo la duda de saber si la moto está limitada o no. El antiguo dueño la tuvo limitada y me dijo que la deslimito......hay alguna manera de comprobarlo sin pasar por el taller? En papeles está pasada en la ITV como que se deslimito, pero tengo la.sensación de que la moto tira poco. Igual es que llevo poco tiempo con la moto y tampoco le he dado mucha castaña......Espero respuestas de los que saben ya que soy novatooooo, novatoooo.....Ahhhh Es una Street Triple 675 del 2009.
Saludos.![]()
Espero haberte ayudado!