Después de presentarme quería abrir este post para preguntaros unas "cosillas":
Soy usuario de motos Trail (mido 1.95m y peso 102 kilitos..) y tras vender hace poco mi Teneré 1200 (he pasado por BMW Adventure, Aprilia, Honda varadero...) me estoy mirando con mucho cariño la Explorer 1200 XC con la oferta actual de maletas/puños/antinieblas.....
Me gusta la idea de que es una moto "probada", que creo que ha pulido sus fallos de juventud (he leido problemas de junta de culata y reparaciones "dolorosas"...) y entiendo que este modelo debe estar pulido en ese sentido.Me gusta la idea de revisiones cada 16.000km y que no consume aceite (por lo menos al principio...).Corregirme en todo esto si me equivoco.
Y entiendo que hay fotos "espía" que hablan de que saldrá una nueva explorer 1200 con posibles frenos brembo, horquilla suspensión electrónica -parecido al sistema de la Trophy 1200..- y que puede que esté comprando un modelo que se "descatalogue" en breve.No sé...
Seguro que el nuevo modelo no sale al precio de 15.000€ que me han pedido por una EXPLORER 1200 XC a estrenar (¿Es bueno ese precio?).
Pues eso....¿me dáis vuestra opinión? ¿Estáis contentos con vuestra EXPLORER 1200? ¿Iré cómodo con mis "medidas"?.
Vuestras opiniones/ experiencias serán tenidas muy en cuenta...

Y perdonar el rollo que os he lanzado...
V'sssssssssssssssssss