sergio280 escribió:Si uno tiene dudas tan basicas sobre la cadena ni deberia plantearse el cambiarla el mismo y muchisimo menos el desmontar el basculante,lo mas probable seria terminar rompiendo algo ó con la moto por los suelos,el ahorro podria convertirse en un gran gasto.He visto barbaridades en el taller en el que trabajé hace años que no se pueden ni contar.Al final la moto en furgoneta,en cajas ó a empujon hasta el taller por no saber.Hay un refran que para mi es muy esclarecedor"el dinero del mezquino anda dos veces el camino"sin animo de ofender a nadie dejar hacer al profesional lo que no sabemos.Un saludo.
"En el aprendizaje, hay que pagar peaje", "Sarna con gusto no pica", esto es una afición o un hobbie, como prefieras, y digo yo que errando se aprende y que no hay mayor satisfacción que lo hecho por uno mismo, eso no entrando en el grupo de los escaldados, entre los que me incluyo, que alguna vez caímos en las garras de un nefasto "profesional".
No abriría un motor ni de coña, pero realizar operaciones de primero de F.P., en las que frecuentemente los llamados profesionales delegan en el aprendíz, eso sí estoy dispuesto a hacerlo, por satisfacción y superación personal,más que por el ahorro...