Reflexiones matutinas. II

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mensaje por veterano »

Buenas dias:

Hoy, al leer la prensa me he encontrado con esto:

http://www.eldiario.es/sociedad/policia ... 13448.html

Tras leer el texto y sin comentar nada al respecto, mi reflexion es la siguiente:

Interesante fotografia en la que la posicion del anciano me recuerda a los cientos de imagenes de condenados al peloton de ejecucion, incluso la farola podria ser confundida con un poste donde lo estan atando.

Siento vergüenza , mucha vergüenza y siento odio contenido hacia las tres "mascotas" obedientes que se sientan a la izquierda de la fotografia.

Su indiferencia me hace recordar la teoria sobre La Banalidad del mal de Hannah Arendt.

Buenos dias de nuevo.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Reflexiones matutinas. II

Mensaje por peptorres »

Juan, siento decirte que no estoy de acuerdo con tu reflexión, sobretodo en que creo que es bastante fuerte que digas que sientes odio contenido hacia tres personas anónimas (a las que llamas mascotas obedientes) que en la foto cuentan una historia que tu has interpretado a tu manera y que los medios de (des)información cuentan su versión. Desgraciadamente ni tu ni yo estábamos en ese momento presenciando lo que realmente pasó. Y no puedes pretender que todo el mundo sea como tu y se involucre en temas de presencia policial. Muchos tenemos mucho que perder y nos jugamos, entre otras cosas, prestigio, credibilidad, reputación y demás valores y cualidades que considero nos hacen personas.

Es obvio que la noticia da a cuestionar la veracidad de la 'autoridad' y se hace un desprecio a la otra parte, la del presunto alterador del órden público (recordemos que, así como creo que dice la ley, hasta que no se juzga a nadie es un presunto cometedor de un delito tenga o no las esposas).

Tu comentario podría tomarse de forma equivocada o 'por el lado que quema' e incitas a que se hable de política, cosa que no está permitida en este foro.

He pedido a los moderadores que vigilen este post.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

No tengo ningun problema en borrar lo escrito si se considera como politica lo que yo creo que es simplemente un tema con un "muy" alto contenido social.

Asumire la "valoracion" de los moderadores y, de entrada esta es mi ultima intervencion en este apartado. ya que he dicho todo lo que deseaba decir.

Olvidaba mencionarte que , por supuesto, las leyes españolas me hacen responsable de mi actos y/o escritos y por ello, estos ultimos corresponden a mi "personal" forma de ver e interpretar la vida.

Con toda mi consideracion, mientras exista este apartado (off topic) y se me permita escribir en este foro, lo seguire haciendo a mi manera, incluso si me permito utilizar la ironia para denominar actuaciones humanas que me producen estupor , asco y posteriormente, odio "contenido", repito "contenido" ya que no soy una persona violenta.

Jamas he actuado como un convidado de piedra ante los abusos de autoridad que he presenciado y quien esto te dice, ha vivido 28 años de mi vida bajo una dictadura y he sobrevivdo a ella.

He luchado para que en este pais existiera la democracia, ya estoy al final de mi vida para preocuparme por un futuro que no es el mio.

El futuro es de los jovenes, de ellos depende, no de mi.

Abrazotes.

Juan

wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Hay que ver la pinta de peligroso que tiene el abuelo. A ver si se emplean con la misma actitud con gente de algunos colectivos que todos sabemos....
Si el moderador cree oportuno borrarlo, que lo haga.
Circulo despacio porque tengo prisa
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Que Bien Sale Venezuela En LaS Fotos....
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

..
Última edición por Tull el 01 Abr 2015, 13:42, editado 1 vez en total.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

masclet escribió:Imagen
:face: =))
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

[quote="Tull"]..[/quote

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Juan

OUT.

Final de una comunicacion por radio . No se espera respuesta.

newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

peptorres escribió:Juan, siento decirte que no estoy de acuerdo con tu reflexión, sobretodo en que creo que es bastante fuerte que digas que sientes odio contenido hacia tres personas anónimas (a las que llamas mascotas obedientes) que en la foto cuentan una historia que tu has interpretado a tu manera y que los medios de (des)información cuentan su versión. Desgraciadamente ni tu ni yo estábamos en ese momento presenciando lo que realmente pasó. Y no puedes pretender que todo el mundo sea como tu y se involucre en temas de presencia policial. Muchos tenemos mucho que perder y nos jugamos, entre otras cosas, prestigio, credibilidad, reputación y demás valores y cualidades que considero nos hacen personas.

Es obvio que la noticia da a cuestionar la veracidad de la 'autoridad' y se hace un desprecio a la otra parte, la del presunto alterador del órden público (recordemos que, así como creo que dice la ley, hasta que no se juzga a nadie es un presunto cometedor de un delito tenga o no las esposas).

Tu comentario podría tomarse de forma equivocada o 'por el lado que quema' e incitas a que se hable de política, cosa que no está permitida en este foro.

He pedido a los moderadores que vigilen este post.
si, pideselo a los moderadores que yo ya he avisado a la Guardia Civil y a todos aquellos que se encargan de que se ejecute la la ley mordaza. El viejecito bajo una apariencia de lo mas tierna esconde un pasado Venezolano y Bolovariano de mil pares de narices, se le ve a siete leguas, se le nota, es de libro que con la excusita del carril bici y cuatro pegos progres intenta liarla gorda y bien gorda en este Sacrosanto Pais. Los tres buenos ciudadanos de la izquierda -de sus imagenes- no tienen porque meterse en problemas. Ellos serán entre otras cosas, gentes con prestigio, credibilidad, reputación y demás valores y cualidades que considero nos hacen personas y no un viejo vago sin currelos y majadero con un cartelito paseandose por la ciudad en vez de estar de comer al las palomas ( aunque creo que tambien esta prohibido). Lo mismo es capaz de atropellar al señor Barcenas con su bici o fingir se atropellado por la Espe.
Señor moderador , por favor vigile este post, este hilo y mas que a nada n i a nadie en el mundo al viejito ese que nos va a traer la ruina-ya heredada por supuesto- de este pais.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

:face: :face: :face: :face: :face:

:D

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Pues yo lo único que tengo matutino es el cimbrel. Con la forma de un pepino. Que por delante...

Etc etc etc
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

Bonneman escribió:Pues yo lo único que tengo matutino es el cimbrel. Con la forma de un pepino. Que por delante...

Etc etc etc
Pues sera un cimbel ,
no un cimbrel y ya que eres poeta que versos compones.....

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Última edición por newjamelin el 02 Abr 2015, 08:45, editado 1 vez en total.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times

Mensaje por LadyTriumph »

Bonneman escribió:Pues yo lo único que tengo matutino es el cimbrel. Con la forma de un pepino. Que por delante...

Etc etc etc
https://youtu.be/XmVzo7qAS2o

:lol: :lol:
Be strong…
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

LadyTriumph escribió:

Etc etc etc
https://youtu.be/XmVzo7qAS2o

:lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=DCSFZS-ewkw

:D :D :D
Responder