Problema con puño Street Triple 2015

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
daniel8846
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Daytona R 675

Problema con puño Street Triple 2015

Mensaje por daniel8846 »

Buenas chicos, me registré hace tiempo en este foro pero sólo llevo 2 semanas con mi street ABS nuevecita comprada en la nueva triumph de Madrid.
El caso es que cuando la recogí y los siguientes dias es posible que con la emoción ni me haya fijado y seguramente la moto la recogí así, pero queria preguntaros aunque cuando pase la revisión de los 800km diré que me lo miren y no creo que pongan ningún problema.
En el puño izquierdo el contrapeso está separado como medio centimetro y queda bastante feo, pensé que estaba flojo pero no, esta apretado y tocando con una piececita negra que es el tope no entra más. es como si el puño estuviera montado mas para dentro, aunque la piña y el espejo están montados correctamente en sus marcas del manillar.
Como lo veis??
Imagen
Imagen
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Re: Problema con puño Street Triple 2015

Mensaje por DavidAytor »

Hola Daniel.

Al puño no le pasa nada, simplemente que lo agarras tan fuerte :lol: que has desplazado la empuñadura de goma hacia la derecha, hasta tocar con la piña. Tienes dos opciones. La primera es volver a desplazarlo hacia la izquierda (con un compresor de aire se hace en cinco segundos) y poner una brida negra en el extremo derecho del puño para que no se vuelva a desplazar, yo lo he hecho en dos Speeds y funciona, y la segunda opción es dejarlo como esta :lol:

Un saludo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
daniel8846
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por daniel8846 »

Entonces ese hueco deberia verse entre el puño y la piña y no estar tocandose como ahora?
joder pues intentando tirar es imposible moverlo y mira que lo intento.
Otra opcion que no sea con compresor es que no se quien tendrá uno...
Meto la moto detras de mi coche en el garaje y debe ser que al maniobrar en parado lo habré movido.
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: street triple r

Mensaje por naked71 »

la mia esta egual desde que me la entregaron y lo deje asi ya tiene dos añito laniña.
daniel8846
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por daniel8846 »

Y no te parece raro/feo ?? A mi no me gusta nada
Responder