Otra vez a vueltas con el manillar para la T100 pongo las fotos de los que he puesto y comento sensaciones.
Este primero es el NH Low UK. Ya lo posteé anteriormente pero al caer los discos duros se perdería. La posición de conducción es la misma que con el original pero la diferencia está en que los brazos están bastante más bajos, personalmente creo que es muy cómodo aunque estéticamente no es de los más bonitos. Igual la perspectiva de las fotos puede llevar a engaño con respecto al siguiente. En la tercera foto se ve mejor la forma que tiene.
El siguiente es el Biltwell Tracker, muy recto, un poco más ancho (4 cms) y la postura cambia radicalmente, mucho más inclinado hacia adelante y a la larga más agotador, a la hora de frenar se nota bastante el peso de cuerpo en los brazos pero estéticamente es más bonito.
Debido a la medida que utiliza la T100 no tenemos muchas opciones sin cambiar torretas así que pongo también fotos que he encontrado en la red de otro candidato pero que tengo que verlo puesto antes de decidirme: el M de NH.
También de algún otro comparado con el original: el Newbonneville Superbar, creo que similar al Biltwell
-Yo ahora llevo el de la sporter y si esta en cromado , queria darle un toque scram a mi bonny , es muy parecido a las medidas originales pero bastante mas bonito montado ya que el original tiene un angulo como muy cuadrado y el de la sporty es abierto .
Si buscas algo mas bajito pero no tan radical como el bitwell y con un poco mas de retroceso asi no cargas tanto las muñecas te puedo recomendar el fehling superbike mide 760 de ancho y 7,5 de alto , yo lo monte y va muy bien y esteticamente genial , despues cambie a uno de mulemotorcycles y ahora llevo el de sporty , y me temo que no sera el ultimo , esto de los manillares es todo un mundo y encima para pulgada el mercado es limitado , yo el de sporty lo compre en milanuncios por 40 euros y la verdad estaba nuevo y habia bastantes .
el que llevas de la sporter es non dimpled (sin hendiduras para los cables) ?????
en cuanto al Fehling, no tendrás alguna foto con el puesto? me da la sensación que se parece un poco al Low UK.
Donde lo compraste?
Alguna foto tengo mañana por la manaña te la pongo , lo compre en un taller de la zona que por cierto es un diez tocando triumph , si alguien de mallorca quiere saber quien es le paso los datos por privado y si puede ser que se parezca al que low uk pero por medidas de la pagina web es mas ancho y un poco mas alto , sin tener los 2 juntos es dificil comparar .
Tiene muy buena pinta, pero voy a probar uno de sporter que he encontrador de ocasión. Subo fotos en cuanto lo tenga.
Por cierto, la moto del fondo es una cagiva??
El de sporter yo es el que llevo ahora y la verdad es que es muy comodo y no es del todo feo,
No no es una cagiva , es otra gran maquina una Sanglas 500 , esta en proceso de restauracion.
Hola, por fin ya le he puesto el manillar de la Sporter y creo que es el definitivo, queda muy, muy, muy bien, como el original pero un poco más bajo y a mi parecer mucho más cómodo; peeeroooo tiene un pero, que es el de la calidad. Es mala comparada con el que trae de origen nuestras motos o cualquier otro que compres por ahí (he tenido el NH Low UK y el Biltwell Tracker), y con mala me refiero a que el grosor del tubo no se acerca al de los otros tres.
P.D. vendo el Biltwell Tracker, lo pondré en Mercadillo, estéticamente va muy bien (en la Black de @pincho en negro queda de lujo) pero para mi es un poco incómodo.