Kawasaki Ninja H2R...310 CV y más de 350 km/h
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: Kawasaki Ninja H2R...310 CV y más de 350 km/h
A 350 te cazan y te quitan tantos puntos que te quitan el carné y te lo vuelven a dar...
Ridi, pagliaccio.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
A 350 igual el radar ni se entera 

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Hoy en las noticias daban una de un pavo al que han cazado a 200 en una zona de 90. No lo defiendo, en una zona limitada jamas. Pero el desprecio con el que daban la noticia como si el pavo fuera un loco temerario y el hecho de que salga en las noticias me ha parecido tan exagerado que da asco.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Qué bonita moto para tenerla aparcada en la terracita con el monodecolorestopeguay y el casco más caro y fluorescente del mercado.
Es una moto inútil en carretera.
Recuerdo cuando hace unos años se anunciaban los coches en función de la potencia, era algo que vendía, ahora ni se saber qué pontencia dan, sólo el gran equipamiento que traen y lo poco que consumen. Como una lavadora.
Es una moto inútil en carretera.
Recuerdo cuando hace unos años se anunciaban los coches en función de la potencia, era algo que vendía, ahora ni se saber qué pontencia dan, sólo el gran equipamiento que traen y lo poco que consumen. Como una lavadora.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Fuera de circuito, todas las zonas son limitadas, no ???Moria escribió:Hoy en las noticias daban una de un pavo al que han cazado a 200 en una zona de 90. No lo defiendo, en una zona limitada jamas. Pero el desprecio con el que daban la noticia como si el pavo fuera un loco temerario y el hecho de que salga en las noticias me ha parecido tan exagerado que da asco.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Cierto es que se ven más quemados con RR que con otro tipo de motos, pero también los hay, e incluso con trails gordas.

-
- Triumphero Maestro
- 15
Ya digo que no lo defiendo. Si la zona es limitada por algo será. Como pasar a 80 o mas por un pueblo. Te puede salir un niño.
Lo que no estoy de acuerdo es en la persecucion actual a los que exceden la velocidad. Que se los trate de autenticos asesinos cuando por otro lado te están vendiendo la pistola y adornada con lacitos.
Y no quiero entrar en lo absurdo del 120 en autopista, es otro tema.
Lo que me jode es la hipocresía. Te venden coches y motos capaz de coger el doble o mucho más de la velocidad maxima permitida. Aqui es delito PENAL lo que en Alemania es legal. Es que no me entra en la cabeza.
Que se inventen otro sistema que no sea hipócrita. Que pagues mucho mas por un coche de mas potencia, pero que puedas usarlo. Que acredites haber hecho cursos de conducción... no lo sé. Todo es restrictivo, favorece a los que tienen más pasta así que de todas formas es una putada, pero por lo menos no es hipócrita.
Lo que no estoy de acuerdo es en la persecucion actual a los que exceden la velocidad. Que se los trate de autenticos asesinos cuando por otro lado te están vendiendo la pistola y adornada con lacitos.
Y no quiero entrar en lo absurdo del 120 en autopista, es otro tema.
Lo que me jode es la hipocresía. Te venden coches y motos capaz de coger el doble o mucho más de la velocidad maxima permitida. Aqui es delito PENAL lo que en Alemania es legal. Es que no me entra en la cabeza.
Que se inventen otro sistema que no sea hipócrita. Que pagues mucho mas por un coche de mas potencia, pero que puedas usarlo. Que acredites haber hecho cursos de conducción... no lo sé. Todo es restrictivo, favorece a los que tienen más pasta así que de todas formas es una putada, pero por lo menos no es hipócrita.

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
Bonneman escribió:Fuera de circuito, todas las zonas son limitadas, no ???Moria escribió:Hoy en las noticias daban una de un pavo al que han cazado a 200 en una zona de 90. No lo defiendo, en una zona limitada jamas. Pero el desprecio con el que daban la noticia como si el pavo fuera un loco temerario y el hecho de que salga en las noticias me ha parecido tan exagerado que da asco.![]()
![]()
. No he oído el tono de la noticia, pero a 200 en... una nacional sin arcén, por ejemplo, es de ser un autentico cabestro
![]()
![]()
. Temerario, bastante. Pienso que la postura ante semejante gente debería ser crítica al máximo, nosotros los primeros. Mas que nada porque este tipo de gente es la que, creo, da mala imagen al colectivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el mismo dia, nuevamente vuelvo a apoyar, sin fisuras tu mocion, Bonneman.
A ese soplagaitas de la noticia , habria que partirle la cara, llamar a la picolicie, denunciarlo y evitar que vuelva a montarse en la moto, si es necesario se le pinchan las dos ruedas, si nos lo encontramos desayunando porque es la clase de individuo que nos llena de mierda a TODOS los que vamos en moto.
Es el responsable de caza y captura a la que somos perseguidos y a la opinion que tiene de nosotros una gran mayoria de la poblacion. Tenemos el caballo de troya, instalado en nuestra propia casa.
Y esa mierda de revista que hace publicidad de esa cosa que no vale para nada fuera de un circuito, será la responsable (aunque nunca será sentenciada por ello) de bastantes muertes futuras en la carretera.
Existe una vieja anecdota que ocurrió en los USA.
Un tipo compro para su mujer un Porsche 911 y esta se la pegó al segundo dia, aunque no le ocurrió ninguna dessgracia.
Llevaron el coche al conce para arreglarlo y el vendedor le dijo al dueño.
Lastima de coche, es un coche complicado de conducir si no se tiene experiencia en este tipo de coches.
El Cliente, dijo......QUEEEEE.....??? ustedes no dicen nada en su publicidad sobre ese problema.
Le respondió el vendedor: claro, eso lo sabe todo el mundo.
El concesionario fué demandado y le toco aflojar la mosca, una enorme mosca: UN MILLON de dolares fue lo que tuvo que soltar.
Os imaginais a los padres del mozalbete machito alfa, que se cree el rey del mambo, una vez muerto en una cosa de esas, demandando a esa revista y a la marca fabricante del artefacto por la muerte de su hijo...??
Francamente no me lo imagino, mucho deberia cambiar este pais.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Pues anda que los de los maxiscooters!!Minimoto escribió:Cierto es que se ven más quemados con RR que con otro tipo de motos, pero también los hay, e incluso con trails gordas.

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
Si, a esos les metia esas cosas por el culo, hace dos dias me paso uno follao en una curva sin visibilitad invadiendo el carril contrario..
Si viene un coche y le mata, le enviamos rafagas al cielo..??? o lo revivimos y le ponemos la cara como el culo de un mandril...???
Es un asunto NUESTRO y NOSOTROS debemos resolverlo, negandoles hasta un vaso de agua en el desierto.
Juan
Si viene un coche y le mata, le enviamos rafagas al cielo..??? o lo revivimos y le ponemos la cara como el culo de un mandril...???
Es un asunto NUESTRO y NOSOTROS debemos resolverlo, negandoles hasta un vaso de agua en el desierto.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero Maestro
- 15
Para mi son temas diferentes. Los que hacen el loco evidentemente al manicomio. Pero los limites de velocidad actuales siguen pareciendome hipocritas.

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Jamás he logrado entender esa frase tan leída y oída del tipo "eso nos da mala fama al resto de moteros".
No imagino a nadie diciendo que los que aceleran cuando les adelantas, o trazan por el medio las rotondas, o van por la izquierda en vías rápidas, o hablan por el móvil yendo por ello súper lentos representen al resto de conductores enlatados y les den mala fama.
No imagino a nadie diciendo que los que aceleran cuando les adelantas, o trazan por el medio las rotondas, o van por la izquierda en vías rápidas, o hablan por el móvil yendo por ello súper lentos representen al resto de conductores enlatados y les den mala fama.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Por que los enlatados no son un colectivo. No hay nada que los distinga, como los moteros, los camioneros, los taxistas, los repartidores, los pizzeros. Incluso nosotros, cuando un coche te la lía, no nos referimos algunas veces a "un enlatado" ????loMarraco escribió:Jamás he logrado entender esa frase tan leída y oída del tipo "eso nos da mala fama al resto de moteros".
Queramos o no, la imagen de alguien que nunca ha tenido ni sabe de motos la representa lo peor en cada caso. Las conductas cívicas y el compañerismo no suelen salir en prensa. Rara es la vez que hay un accidente de un compañero y no dicen lo de "una moto de gran cilindrada", como si eso significase algo....

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Entiendo lo que me dices, por ello creo que deberíamos dejar de emitir frases de ese tipo desde nuestro colectivo