Menudos ca…..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Menudos ca…..

Mensaje por trackball »

Iba a ponerlo en adventure pero creo que le puede servir a todos.
Pues este sábado recibí una carta de Gesphone, Lisboa. Como estamos en Galicia ya se me fue la mente a alguna vez, en algún viaje, que el puñetero telepeaje no funcionase bien y ya me la han clavado. La reflexión fue muy corta porque yo no tengo ningún coche a mi nombre :comillas: y siempre viajamos por Portugal con el coche de mi mujer, pero la carta iba a mi nombre. Aclaro para los mal pensados que yo llevo el telepeaje siempre, si falla es problema suyo porque yo no puedo saber si lo lee bien o no. Y esta mierda algunas veces no va.
Vamos, sorpresa!!! la moto???? me empiezo a cagar en la madre del cordero. Me reclaman 16,47€ mas 25,00€ de dostes administrativos. Y yo pienso en las tres semanas que ha estado la moto en el taller :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: no creo que sean tan gili……. pero le mando un was y me dice que ni de broma, que la moto no salió del almacén. Me lo creo? en la carta no te da ningún dato, simplemente que pagues y que eres un cabrón deudor.

Hoy ya he podido aclarar el tema. Es del 29/12/2012, 14 días después de matricular la moto el conce y antes de comprarla yo. Pero lo que mas me toca los coj…. es que aparecen todos mis datos en su pagina web como moroso :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Domine Dirige Nos

Imagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 24 times

Re: Menudos ca…..

Mensaje por cunyat »

Pues mas te vale aclararlo rapido. Si sales en el boe como moroso, en los bancos te van a mirar muy mal cuando entres
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 28 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Y te llega dos años y pico más tarde?
La madre que los parió, si que están mal de pasta!!!!
ahora a cruzar los dedos todos los que hemos andado por ahí los últimos cinco años :face:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Lo del BOE no me preocupa que es Portugal y lo de los bancos tampoco.
Me dio mas por cu…. ayer pensando que se lo habían pasado pipa n el taller con la moto. Y que aparecen todos mis datos en la web de esa empresa como moroso sin serlo, eso me fastidia mas.
Domine Dirige Nos

Imagen
elsegura
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Rocket 3

Mensaje por elsegura »

Hola

Pues vaya una cosa rara la de Portugal, pero te conviene aclararlo cuanto antes. No se ahora, pero las veces que yo ido a Portugal las autopista se pga por tiempo. Quiero decir que cuanto mas tiempo este en la autopista mas pagas. Yo conozco bien Portugal

Saludos!!
Grupo Wassap Murcia Motera
Facebook: Murcia Motera Murcia Motera
Responder