Hola compañeros,
Llevo montado el escape arrow en mi Speed Triple. Quite el DB Killer y hacia un ruido ensordecedor ademas de llamar la atención de todas las autoirdades, pero con el DB Killer instalado apenas se hace notar. Sabe alguien de alguna solución intermedia?
Gracias por anticipado.
Vs
ESCAPE ARrOW SPEED TRIPLE
-
mismamentegeorge
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Speed Triple R 13
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Re: ESCAPE ARrOW SPEED TRIPLE
Hola.
Me pasaba algo parecido a mi con un Mivv X-Cone y mi Speed Triple. Lo que hice fue cortar el final del db-killer que normalmente va cerrado así en la punta:

Y lo dejé como lo ves en la foto, abierto. Conseguí un sonido intermedio, que es lo que tú buscas.

Saludos
Me pasaba algo parecido a mi con un Mivv X-Cone y mi Speed Triple. Lo que hice fue cortar el final del db-killer que normalmente va cerrado así en la punta:

Y lo dejé como lo ves en la foto, abierto. Conseguí un sonido intermedio, que es lo que tú buscas.

Saludos
EL TIEMPO DIRÁ 

-
mismamentegeorge
- Triumphero novato

- 13
-
mismamentegeorge
- Triumphero novato

- 13
Re: ESCAPE ARrOW SPEED TRIPLE
Hola de nuevo,
Cuando intento sacar el DB killer, aun sacando las arandelas, es imposible hacerlo. Está practicamente soldado, supongo que por el calor. Y para acbar de joderla se me cayo un tornillo dentro del db killer.........
Cuando intento sacar el DB killer, aun sacando las arandelas, es imposible hacerlo. Está practicamente soldado, supongo que por el calor. Y para acbar de joderla se me cayo un tornillo dentro del db killer.........