Qué concesionario de Andalucía me recomendáis?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
German
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Triumph Tiger 1050

Qué concesionario de Andalucía me recomendáis?

Mensaje por German »

Hola, en Córdoba no tenemos concesionario Triumph, así que estoy pensando llevar mi moto a pasar la revisión anual a otra provincia, y aprovechar para ver algo de ropa y chuches de la marca. Entre Sevilla, Málaga, Granada y Jerez, cual me recomendáis, y que tenga buen taller y buena boutique??
Un saludo,
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Qué concesionario de Andalucía me recomendáis?

Mensaje por Cebolleta »

Por lo que a mi respecta, Jerez, pero que conste que Granada y Málaga no los conozco.

Yo rompí relaciones con los servicios oficiales cuando cerro en anterior concesionario de Sevilla.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Qué concesionario de Andalucía me recomendáis?

Mensaje por Zelev »

German, respecto a Granada, no te puedo hablar en primera persona .... pero por compañeros y ex-compañeros del foro, no hablan muy allá del taller de esa ciudad.

Respecto a Málaga, pues no tengo experiencia tampoco, pero porque no me dio la confianza para ello. Me pasé por dos ocasiones por el taller para solicitar presupuesto del reglaje de válvulas y consultar otras cuestiones. En ambas ocasiones finalmente quedaron en llamarme para darme precio y ampliarme información. Aún estoy esperando .... Ese trato del taller y que me pilla a 50 kms, me llevó a hacerle la revisión en el mecánico de confianza de mi ciudad. Ahora bien, si quieres ir al concesionario, ya es otra cuestión. Aunque son también algo particulares ;).

:XX: :XX: :XX:
Responder