Hola, en Córdoba no tenemos concesionario Triumph, así que estoy pensando llevar mi moto a pasar la revisión anual a otra provincia, y aprovechar para ver algo de ropa y chuches de la marca. Entre Sevilla, Málaga, Granada y Jerez, cual me recomendáis, y que tenga buen taller y buena boutique??
Un saludo,
Qué concesionario de Andalucía me recomendáis?
-
German
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Triumph Tiger 1050
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Qué concesionario de Andalucía me recomendáis?
Por lo que a mi respecta, Jerez, pero que conste que Granada y Málaga no los conozco.
Yo rompí relaciones con los servicios oficiales cuando cerro en anterior concesionario de Sevilla.
Yo rompí relaciones con los servicios oficiales cuando cerro en anterior concesionario de Sevilla.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Qué concesionario de Andalucía me recomendáis?
German, respecto a Granada, no te puedo hablar en primera persona .... pero por compañeros y ex-compañeros del foro, no hablan muy allá del taller de esa ciudad.
Respecto a Málaga, pues no tengo experiencia tampoco, pero porque no me dio la confianza para ello. Me pasé por dos ocasiones por el taller para solicitar presupuesto del reglaje de válvulas y consultar otras cuestiones. En ambas ocasiones finalmente quedaron en llamarme para darme precio y ampliarme información. Aún estoy esperando .... Ese trato del taller y que me pilla a 50 kms, me llevó a hacerle la revisión en el mecánico de confianza de mi ciudad. Ahora bien, si quieres ir al concesionario, ya es otra cuestión. Aunque son también algo particulares
.

Respecto a Málaga, pues no tengo experiencia tampoco, pero porque no me dio la confianza para ello. Me pasé por dos ocasiones por el taller para solicitar presupuesto del reglaje de válvulas y consultar otras cuestiones. En ambas ocasiones finalmente quedaron en llamarme para darme precio y ampliarme información. Aún estoy esperando .... Ese trato del taller y que me pilla a 50 kms, me llevó a hacerle la revisión en el mecánico de confianza de mi ciudad. Ahora bien, si quieres ir al concesionario, ya es otra cuestión. Aunque son también algo particulares