Tull escribió:Han estado viviendo en sus campos olvidados y con una privacidad de reyezuelos,,ahora que nos hemos dado cuenta de que la naturaleza es un privilegio de todos ,,harán lo posible por seguir enrocados, por que lo más probable, es que tengan mucho que esconder de miradas inoportunas,.
Asi fue y asi es.
Los caciques que nunca han dejado de existir son los amos y señores de las tierras, generalmente baldias de monte bajo o , por culpa del ecologismo, zonas protegidas pero muy poco vigiladas por culpa de los presupuesto.
El resto de los gañanes, pequeños y medios propietarios le han lamido el culo a los caciques porque asi lo "sugerian" los pulpitos. Las escasas FCSE rural, siempre han estado a las ordenes de los caciques y , estos a su vez les han dejado hacer autenticas barbaridades a sus siervos.
Las barbaridades que sugieres y que no debemos mencionar salvo que nos mojemos los pantalones , cosa que no debemos hacer en este pequeño debate porque para convertirlo en una denuncia harian falta pruebas, dificiles de conseguir pero no imposible.
Si las cosas, desde arriba se hicieran como debe ser, existirian las denuncias pero eso nunca ocurrira porque los interesados en el asunto, son los mismos que financian los "sillones" de sus señorias e incluso son "señorias" con sus reales muy comodos.
Comienzan por copar los ayuntamientos, desde alli a las diputaciones y finalmente, todos sabemos hasta donde llegan.
Poseo un monton de historia "rurales" en los 25 añós que llevo en la ruralidad mas profunda que por no llegar, no han llegado ni esas trampas del inicio de este debate. Pero se que llegaran.
Yo si sabre quien las habra puesto pero me será muy dificil demostrarlo. No obstante si ello ocurriera no me cortaria ni un pelo.
Ya me han matado un perro y un gato como venganza por ser como soy. Yo se que me los mataron y quien fue. El sabe que yo lo se porque mi mirada se le clava en el hipotalamo cada vez que me cruzo con el y es algo similar a cuando me cruzo con un poste de telefonos.
Vivo en un lugar en los que los perros no "deben" ir sueltos y es un pueblo en el que vivimos cuarenta (si, 40) en invierno , censo electoral ligeramente superior a 100.
No obstante mi calidad de vida es muy alta porque nunca me mezcle con ellos, pago mis impuestos y todo, "aparantemente" va como la seda si tus palabras no van mas allá que el sol radiante que nos calienta en un dia como ayer.
Yo ayer, le meti 130 kilometros a mi Hondita y pude ver el monton de motos que estaban por aqui.
Todos me saludaron, yo tambien a ellos.
Abrazotes.
Juan