En el concesionario comprueban que no haya ningún error y todo correcto, pero la opción de desactivar el ABS sigue sin aparecer.
¿ A alguien mas le ha pasado eso?

carlosnacra escribió:Hola, cual es mi sorpresa cuando el finde al hacer una pista voy a la configuración para desactivar el ABS y me encuentro que no esta esa opción.
En el concesionario comprueban que no haya ningún error y todo correcto, pero la opción de desactivar el ABS sigue sin aparecer.![]()
![]()
![]()
![]()
¿ A alguien mas le ha pasado eso?![]()
![]()
![]()

en la explorer igual, sinó estaba parada y punto muerto olvidate de poder tocar el ABSMr-Joke escribió:ojo
en la 800, sólo aparece en la pantalla si estas en Neutro y parado (no he probado si el caballete hace falta que este bajado, diria que no) si no se dan estas condiciones no te aparece !

Mithruxton escribió:Supongo que será como en la Adventure 1200 de aceite, parada pero con el motor encendido ... con el motor apagado, no aparece y en marcha no se puede por seguridad ...

+1 la mía tambienTrencaferro escribió:Mithruxton escribió:Supongo que será como en la Adventure 1200 de aceite, parada pero con el motor encendido ... con el motor apagado, no aparece y en marcha no se puede por seguridad ...
No, la mia lo puedo desactivar con el motor parado y el contacto dado, y con el motor en marcha y la moto parada tambien. He probado las dos configuraciones.