http://www.elmundo.es/album/comunidad-v ... b4584.html
Uve escribió:Ayer fue la "comidilla" entre mis colegas.
Ese café está justo a la salida del parking subterráneo que hay en la plaza de enfrente, que tiene una rampita que resbala algo. Yo creo que la conductora de turno pegó acelerón y se le fue el coche....y ha utilizado la excusa de "se ha atascado el acelerador", pero bueno.....
Pd: telita la vergüenza que debió pasar, porque está en pleno centro x"DDDDDD
streetedi escribió:Uve escribió:Ayer fue la "comidilla" entre mis colegas.
Ese café está justo a la salida del parking subterráneo que hay en la plaza de enfrente, que tiene una rampita que resbala algo. Yo creo que la conductora de turno pegó acelerón y se le fue el coche....y ha utilizado la excusa de "se ha atascado el acelerador", pero bueno.....
Al parecer la mujer no tuvo la culpa ni ella ni a la que empotraron contra el cristal. Tengo un vídeo le lo sucededido y en el se ven dos coches siniestrados, uno el de la mujer y oro el del señor de mas de 80 años de edad causante del aparatoso accidente.
Lamentable tener q leer comentarios machistas por todas partes de algo que nadie vio.
Berlanga coleccionaba vello púbico, tu guárdate el tuyo por si te quedas descapotable, Dios no lo quiera...Jaume escribió:Dentro de poco me tengo que cortar el pelo si alguno quiere guardo lo que sobra en una bolsa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Joderrr!!!!
P.d:Newjamelin, me gusta mucho tu moto, pero hazla mas pequeña para la firma hombre.
newjamelin escribió:streetedi escribió:Uve escribió:Ayer fue la "comidilla" entre mis colegas.
Al parecer la mujer no tuvo la culpa ni ella ni a la que empotraron contra el cristal. Tengo un vídeo le lo sucededido y en el se ven dos coches siniestrados, uno el de la mujer y oro el del señor de mas de 80 años de edad causante del aparatoso accidente.
Lamentable tener q leer comentarios machistas por todas partes de algo que nadie vio.
Lo siento, tengo miopia intelectual.
¿donde esta el comentario machista?
Yo no esuve allí, (gracias a Dios ) pero lo que pone en el titular es que se le atacó el acelerador, cosa bastante rara , por cierto.