Im-presionante...

Aqui, con su creador...

Pura orfebreria...
Escucha su sonido...
http://www.youtube.com/watch?v=XfguM8Og-1A
+1 Totalmente de acuerdo!hielorojo escribió:Dejemoslo como un ejercicio de "mecanica-ingenieria-manitas", quien lo haya hecho sabe perfectamente las limitaciones practicas,dinamicas y todas las demas historias. Para mi el valor lo tiene, es que el tio -parece- que se ha currado esa bestialidad en el cobertizo de su casa, entre tablones, banco de trabajo de madera y luces de salon-comedor de cualquier casa........y crea esa monstruosidad!!!(a mi no me gusta esteticamente ni como concepto) eso de por si tiene un merito de cojones!!! Y luego vas a cualquier taller de cualquier marca que parecen quirofanos, con todas las tecnologias del mundo y no saben ni por donde se andan........o te ponen mil pegas para cualquier pequeña modificacion, averia................
Saludos.
Hubo uno que realizó una réplica a escala de un Ferrari:largot100 escribió:Tenéis toda la razón, que no sea nada práctico no tiene nada que ver con que el trabajo que tiene y la calidad de este
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa que yo no me imagino meterme en un proyecto para luego no poder utilizarlo![]()