A ver:
De donde chupa la gasofa, habrá fotos por ahí, sale de abajo, por aquello de la gravedad, más que nada

ahora bien, de ahí salen dos tubos HACIA ARRIBA que simplemente uno es más largo que el otro, (normal y reserva) (si han salido sistemas nuevos anteayer los desconozco)

precisamente para eso, para tomar una distancia del fondo del depósito ... que en realidad no se apura nunca, para evitar lo más posible la mierda. (que por gravedad tambien se va abajo)
Eso quiere decir, que si te quedas sin gasofa y moto se para ... la agitas, (la moto

) y siempre oirás sonido de gasofa.
Pero no nos chupemos las pollas todavia,

dado que el residuo está DISUELTO en el líquido elemento, y no se queda siempre abajo del todo y viene y va con los traqueteos, franadas y vaivenes de la moto, que por cierto está claro que es mucho más inestable que un coche...
Hoy día, como bien sabemos las gasofas por lo menos en estos paises no se adulteran, y tal y además las empresas se cuidan de dar buenos carburantes, pero eso no quita que de tanto enchufar la manguera los camiones al suelo de la gasolinera, lloviendo, la propia manguera que coje tierra de los viajes en los camiones, condensación en los depósitos de todo el sistema, etc, etc ... a nuestros depósitos lleguen impurezas ... excepto a las de alguno claro ...
y por cierto, para el que no le quede claro, que meta en el "gogle" "inyectores gasolina sucios"
