Cuanto tiempo tardaron en daros la moto?
-
Ruiz36
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: Tiger 800 on
Cuanto tiempo tardaron en daros la moto?
Buenas a todos compis, pues la semana pasada el martes pague la tiger 800 on con alguna chuche
En el concesionario de Madrid el que esta en Ventas, y me dijeron que tenían una unidad blanca en stock para entrega inmediata, estoy llamando y de momento me han dicho que me llaman ellos el miércoles .
Tanto se tarda en matricular una moto en stock?
Cuanto tardaron en daros la moto? Alguien con experiencia similar en el mismo conce?
Un saludo y gracias.
En el concesionario de Madrid el que esta en Ventas, y me dijeron que tenían una unidad blanca en stock para entrega inmediata, estoy llamando y de momento me han dicho que me llaman ellos el miércoles .
Cuanto tardaron en daros la moto? Alguien con experiencia similar en el mismo conce?
Un saludo y gracias.
Tiger 800 on
-
richifuerte
- Triumphero veterano

- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Re: Cuanto tiempo tardaron en daros la moto?
Creo que dos o tres meses, pero en Canarias todo va más lento.Incluso me vino de otro color porque el que pedí se había agotado.
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Cerré la compra un miércoles a primera hora, estaba en stock, pero no preparada, me la llevé el viernes al mediodía
El viernes siguiente volví para la revisión de los 1.000 km
El viernes siguiente volví para la revisión de los 1.000 km
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Tres o cuatro días.
Esperarán a que la gestoría lleve los papeles a Tráfico y troquelen la matrícula nueva, aunque esto lo pueden hacer rápidamente.
Si suelen llevar los papeles un día determinado y coincide que el día antes pagaste, pues lo tendrás más rápido, pero una semana suele ser "normal".
Esperarán a que la gestoría lleve los papeles a Tráfico y troquelen la matrícula nueva, aunque esto lo pueden hacer rápidamente.
Si suelen llevar los papeles un día determinado y coincide que el día antes pagaste, pues lo tendrás más rápido, pero una semana suele ser "normal".

-
Ruiz36
- Nuevo miembro

- 11
No se pero me da la impresión que me están dando un poquito de largas.
Si la moto esta en stock , es sólo matricularla, 4 días tirando por lo alto, y esperar más de una semana solo para saber cuando la van a tener? Raro,raro
.
Y además esta espera es horrible!!
Me gustaría tenerla para hacerle el rodaje y en Semana Santa escaparme de viaje
Si la moto esta en stock , es sólo matricularla, 4 días tirando por lo alto, y esperar más de una semana solo para saber cuando la van a tener? Raro,raro
Tiger 800 on
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Ruiz36 escribió:No se pero me da la impresión que me están dando un poquito de largas.
Si la moto esta en stock , es sólo matricularla, 4 días tirando por lo alto, y esperar más de una semana solo para saber cuando la van a tener? Raro,raro.
Si lo hacen a través de una gestoría, que es una tercera empresa y no suele ser el conce mismo, suelen hacer sólo un día de matriculaciones a la semana, en vez de ir cada día o a cualquier hora.
Y si... la espera es horrible.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Quizá puede que los papeles de la moto todavía no los tengas y estés esperando a que se los manden de fábrica, o cualquier accesorio.

-
kikoville
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: Bonneville T100
Pues he de decirte que yo pagué y me lleve mi Bonneville del mismo concesionarios que tú el día 20 del presente,ósea hace 11 días exactamente y estoy igual que tú.Decidí llevármela por que una vez pagada considero que es mía y no quería que la tocase nadie y así evitar posibles disgustos.
Me dicen que la moto viene por un lado y los papeles por otro,que triumph funciona diferente a las demás marcas y que me puede llegar a tardar hasta 20 días tranquilamente
Si disponen de la documentación la matriculación no tarda más de dos días te digan lo que te digan.
Espero que no sea lo mismo que me está pasando a mí y la tengas lo antes posible
Me dicen que la moto viene por un lado y los papeles por otro,que triumph funciona diferente a las demás marcas y que me puede llegar a tardar hasta 20 días tranquilamente
Si disponen de la documentación la matriculación no tarda más de dos días te digan lo que te digan.
Espero que no sea lo mismo que me está pasando a mí y la tengas lo antes posible
-
malkier
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: tiger 1050 SE
Pues yo en ese concesionario no se. En otro, pagué el martes, el jueves la llevaron a trafico y el viernes me la llevé.
Ahora no recuerdo si fue con papeles provisionales. Se que tuve que volver otro día para papeleo, pero no me acuerdo de qué exactamante,.
Si recuerdo que al memos me dijeron a mi, no la matriculan hasta que el concesionario tiene el dinero. Si es mediante crédito o financiación, hasta que la financiera les abona la moto, no movían nada.
Ahora no recuerdo si fue con papeles provisionales. Se que tuve que volver otro día para papeleo, pero no me acuerdo de qué exactamante,.
Si recuerdo que al memos me dijeron a mi, no la matriculan hasta que el concesionario tiene el dinero. Si es mediante crédito o financiación, hasta que la financiera les abona la moto, no movían nada.
-
Ruiz36
- Nuevo miembro

- 11
La moto esta pagada en efectivo el mismo martes!!!
Y me dineron eso precisamente que tenian en stock una blanca
en Madrid, que si era de otro color tenia que esperar un mes minino,y como
yo la queria blanca dije, he triunfado!!!
Ya os informare las novedades.
Y me dineron eso precisamente que tenian en stock una blanca
en Madrid, que si era de otro color tenia que esperar un mes minino,y como
yo la queria blanca dije, he triunfado!!!
Ya os informare las novedades.
Tiger 800 on
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
la mía tardaron unos 10 días aquí en asturias ,dos días antes les había entrado a la exposición justamente el modelo y color que yo quería
(tiger 800xc blanca y con abs ) , la pagué en mano el mismo día , y lo que mas retrasó la entrega fueron los accesorios que había pedido ( incluso di la chapa por aquí preguntando opiniones sobre si llevármela tal cual y volver mas tarde a poner lo que faltaba o esperar a que estuviera todo listo
) .
lo que si te garantizo es que aunque la espera es j*dida , la recompensa merece la pena

lo que si te garantizo es que aunque la espera es j*dida , la recompensa merece la pena
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
La vi en la tienda en amarillo y gris, la pedí en rojo un Lunes, me la enseñaron el Miércoles enbalada en una caja y me la lleve el Viernes.
-
Rayworld
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Donde decís que la habéis comprado?
la moto de stock
la vistéis? os la enseñaron?
Venga ánimo, ojalá la tengáis ya esta semana
y la disfrutéis cuanto antes...
P.D: no me gusta que la gente suelte un millón y medio de ptas
y se vuelva a casa sin nada, simplemente no es de recibo, por mucha justificación que cualquiera esgrima
Encargo moto= entrego señal
me llevo moto= la pago antes de salir por la puerta
No creo que la gente vaya encargando motos todos los meses y pagando señales para luego echarse atrás,
y por ello sea necesario pagar todo y estar semanas sin algo que ya es tuyo
lo único seguro es que cuando el cliente paga hasta el último céntimo, algunos conces, pierden la prisa
si fuera al revés...
Ánimo

la moto de stock
Venga ánimo, ojalá la tengáis ya esta semana
y la disfrutéis cuanto antes...
P.D: no me gusta que la gente suelte un millón y medio de ptas
y se vuelva a casa sin nada, simplemente no es de recibo, por mucha justificación que cualquiera esgrima
Encargo moto= entrego señal
me llevo moto= la pago antes de salir por la puerta
No creo que la gente vaya encargando motos todos los meses y pagando señales para luego echarse atrás,
y por ello sea necesario pagar todo y estar semanas sin algo que ya es tuyo
lo único seguro es que cuando el cliente paga hasta el último céntimo, algunos conces, pierden la prisa
si fuera al revés...
Ánimo
la vida son MATEMATICAS 
-
marspeed
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050
Tranquilo, no piensas mal. es verdad que ese conce no es de lo mejor, pero creo que son gente seria.Ruiz36 escribió:Buenas a todos compis, pues la semana pasada el martes pague la tiger 800 on con alguna chuche
Un saludo y gracias.
Cojete hoy un pedo, mañana resaca (así se pasa mas rapiido) y el miércoles...moto nueva!!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
3843xxxxx
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: tiger xc
- Has vote: 1 time
Yo pedi una xc verde mate el dia 15 de Marzo y me comentaron, que haber si era posible que estuviese matriculada para el dia 16 de Abril.
Cuando fui a verlas y pedirla, tenian una blanca que creo que es la que le venden al compañero Ruiz36.
La verdad es que esto de esperar un mes y pico para que te den la moto solicitada, lo veo una barbaridad, pero que le vamos a hacer......... a joderse tocan.
Saludos

Cuando fui a verlas y pedirla, tenian una blanca que creo que es la que le venden al compañero Ruiz36.
La verdad es que esto de esperar un mes y pico para que te den la moto solicitada, lo veo una barbaridad, pero que le vamos a hacer......... a joderse tocan.
Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Las Norton 961 estuvieron un año a salir y ya habían cobrado las señales de los clientes.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Ruiz36
- Nuevo miembro

- 11
Tenía que haber hecho lo que comenta el compañero Rayworld primero señal y luego al sacar la moto el pago
Íntegro , así se darían más prisa no?
Íntegro , así se darían más prisa no?
Tiger 800 on
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Al final la negra?Orion escribió:Yo la acabo de pedir esta tarde. Y tarda un mes.
Edito: En rojo, lo he visto en el otro post.

-
Mithruxton
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Thruxton-GSadv-NineT
En mi caso, siempre si la moto o coche que compro es nueva, SIEMPRE, me tarde una semana justa, si es de segunda mano ... me lo llevo puesto ... :-P

Sigo en ello ...