FP2 - Rosberg encabeza sesión fuertemente impugnada en Malasia 28 de marzo 2014
Nico Rosberg (GER) Mercedes AMG F1 W05. Formula One World Championship, Rd2, Gran Premio de Malasia, Práctica, Sepang, Malasia, Viernes, 28 de marzo 2014 Max Chilton hace girar su Marussia después de cinco minutos de la segunda sesión Flo-vis pintura sobre Sebastian Vettel Red Bull muestra el equipo cómo el flujo de aire pasa por encima del alerón trasero Lotus Romain Grosjean se detiene en la pista para la segunda sesión consectuive Daniel Ricciardo tiene un viaje de alta velocidad a través de la grava en su Red Bull al final de la segunda sesión
Mercedes siguió marcando el ritmo en la segunda sesión de entrenamientos libres en Sepang esta tarde, pero que era una cosa reñida entre el fabricante alemán, Ferrari y Red Bull. Esta vez fue Nico Rosberg por delante, después de que Lewis Hamilton fue el más rápido en la FP1 , pero 1m 39.909s vuelta del alemán el compuesto medio de Pirelli fue un mero 0.035s más rápido que el 1m 39.944s de Kimi Raikkonen y 0.61s mejor que 1m 39.970s de Sebastian Vettel. Esta vez Hamilton fue cuarto en 1m 40.051s, 0.142s abajo sobre su compañero de equipo. En conjunto, los 11 coches más rápidos quedaron entre corchetes en un segundo. Como es habitual, los equipos corrían el neumático duro al principio y luego trabajaron en el medio. Algunos, sobre todo, de McLaren, Kevin Magnussen, encontraron sus coches sobreviraje inicialmente en el compuesto más blando, ya que la pista seguía goma pulg Más tarde, los equipos se centraron en largas carreras de carreras de simulación. Fernando Alonso fue quinto en su Ferrari en 1m 40.103s, como Felipe Massa tomó su sobreviraje Williams a 1m 40.112s por delante del Red Bull Daniel Ricciardo (1m 40.276s), Jenson Button, de McLaren (1m 40.628s), Williams Valtteri Bottas (1m 40.638s), de Force India Nico Hulkenberg (1m 40.691s) y de Toro Rosso Jean-Eric Vergne (1m 40.777s). Magnussen se perdió las primeras etapas, pero volvió a establecer el 12 mejor tiempo de 1m 41.014s que lo dejó justo por delante de Adrian Sutil en la delantera Sauber en 1m 41.257s. El siguiente paso fue Daniil Kvyat en el segundo Toro Rosso en 1m 41.325s, Esteban Gutiérrez en 1m 41.407s en el segundo Sauber y Sergio Pérez en el segundo Force India, que se puso en marcha después de que sus problemas de mañana para publicar 1m 41.671s. Detrás de ellos había una gran brecha a Romain Grosjean, quien finalmente consiguió algunas vueltas en su atribulada Lotus E22 y registró un mejor tiempo de 1m 42.531s antes una vez más tirar de la pista con problemas mecánicos. Su compañero de equipo Pastor Maldonado, quien tuvo una serie de problemas de la unidad de energía, no funciona en absoluto. Max Chilton se equivocó al girar en la curva 3 muy temprano, pero más tarde dejó atrás a su compañero de equipo Marussia Jules Bianchi, 1m 43.638s 1m 43.752s para. Problemas de Caterham continuaron como Marcus Ericsson no podía mejores 1m 45.703s, a pesar de que por lo menos hizo un montón de vueltas de nuevo. Su compañero de equipo Kamui Kobayashi se mantuvo de nuevo en el garaje con continuos problemas de almacenar energía. Chilton no fue el único sinvergüenza; Vergne girar en la curva 15, donde dos veces Hulkenberg se fue, mientras que Ricciardo fue a través de la grava en la curva 11, justo al final. Mientras que Mercedes se mantuvo a la cabeza del campo, los primeros indicios son que, de Red Bull y Ferrari tienen un ritmo de carrera similar. Hamilton y Rosberg utilizan diferentes técnicas para conseguir su velocidad: el primero se solicitó al viento de nuevo el paso para que su consumo de combustible emparejado predicciones, mientras que el segundo se le aconsejó que frenar más tarde mientras practicaba 'lift y la costa'. ¿Recuerda cómo se preguntó el alemán para quedarse detrás del inglés aquí el año pasado, ya que Hamilton tuvo que ahorrar combustible en su camino hacia el podio? degradación de los neumáticos también podría ser un tema clave el domingo ya que tanto Red Bull y Ferrari sufrieron tarde en sus carreras. Pero antes de la carrera está el pequeño asunto de la clasificación - y, a juzgar por los Viernes de ejecutarlo promete ser disputada. Para boletos y viajar a 2014 carreras de Fórmula 1, haga clic aquí . Para FORMULA 1 mercancía, haga clic aquí .
http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 15615.html
