¿Alguien conoce alguna autoescuela que sea, no ya barata, pero sí asequible y de confianza? Por lo que estoy viendo los precios rondan los 450 pavos todo incluido.
Gracias.

Gracias por contestar tan rápido.Dudley escribió:Hola,
yo me lo saqué en Autoescuelas León y salí contento. Dentro de las limitaciones del curso en sí, se preoucpan por la formación. Te lo puedo mirar en casa más tarde pero me salió por unos 370€ con mi mala memoria...
Saludos.
Le di a enviar sin querer...Racha escribió:Yo me lo saqué en Autoescuela Alberto de Navalcarnero (no te asustes que viene a Madrid, dá las clases en Kinépolis) y muy bien (claro dentro de lo que es el curso, q). Ahora la página tienen la tarifa de 399 euros.
Racha escribió:Le di a enviar sin querer...Racha escribió:Yo me lo saqué en Autoescuela Alberto de Navalcarnero (no te asustes que viene a Madrid, dá las clases en Kinépolis) y muy bien (claro dentro de lo que es el curso, q). Ahora la página tienen la tarifa de 399 euros.
Lo que quería decir en el paréntesis es que si has conducido poco no te va a convertir en experto y si has conducido bastante, puede parecer un poco básico, pero es así como está montado...
Suerte con la búsqueda.