http://www.diariodesevilla.es/article/s ... nsion.html
Se ofrece como "esclavo" de su ex pareja al no poder pagarle
-
BETICO
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Multistrada-Beverly
Se ofrece como "esclavo" de su ex pareja al no poder pagarle
Esta noticia no sé como digerirla. Pero ahí queda.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Re: Se ofrece como "esclavo" de su ex pareja al no poder pag
1.600 pavos al mes de pension alimenticia y pago de hipoteca? Vamos anda....
Otro claro ejemplo de discriminacion o maltrato hacia el varon en caso de divorcio. Y hay bastantes casos...lo que pasa es que en las noticias no son tan llamativos como los maltratos fisicos hacia la mujer.
Lo siento si molesto a alguien....pero es asi como pienso.
Igual que hay tios hijosdep..a que maltratan a sus parejas e/o hijos, hay autenticas hijas de p...a que maltratan psicologicamente a sus ex, amparadas encima por la ley.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Otro claro ejemplo de discriminacion o maltrato hacia el varon en caso de divorcio. Y hay bastantes casos...lo que pasa es que en las noticias no son tan llamativos como los maltratos fisicos hacia la mujer.
Lo siento si molesto a alguien....pero es asi como pienso.
Igual que hay tios hijosdep..a que maltratan a sus parejas e/o hijos, hay autenticas hijas de p...a que maltratan psicologicamente a sus ex, amparadas encima por la ley.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Que maravilla.
Si es que os quejáis por nada.
¿Tooooma justicia machista"
Pobrecillas.
Si es que os quejáis por nada.
¿Tooooma justicia machista"
Pobrecillas.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Madame Marie
Puede tener relación con el hecho de que exista tanto esclavo casado. Es parecido, pero sin sentencia judicial.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Yo emigraria.
No tengas hijos. No te cases. Por que si va mal tu vida a tomar por culo.
No tengas hijos. No te cases. Por que si va mal tu vida a tomar por culo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 119 times
- Been voted: 91 times
numberpi escribió:Puede tener relación con el hecho de que exista tanto esclavo casado. Es parecido, pero sin sentencia judicial.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
"De la cárcel se sale (con 2 años de paga), del cementerio no"
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Nada nuevo.
Lo de divorciarse es para ricos.
Los pobres a joderse y a aguantar a la misma de por vida, aunque después del matrimonio sufra una inexplicable mutación. Y además, debe poder llevar el mismo nivel de vida que de casada aunque no haya dado un palo al agua en su vida. Impresionante negocio para las mujeres esto de casarse. Iba a decir que es del siglo pasado pero me quedaría corto.
Y me da igual si porque diga esto alguien me tacha de machista. Nunca lo he sido, y creo que lo que es machista (por no decir algo más grueso) es que una mujer solucione su vida casándose.
No es mi caso porque yo estoy bien con mi mujer y además siempre ha trabajado, pero este tema siempre lo he visto igual.
Como otras muchas cosas, el divorcio (en general) es para los ricos.
No sigo porque con este tema me caliento demasiado.
Lo de divorciarse es para ricos.
Los pobres a joderse y a aguantar a la misma de por vida, aunque después del matrimonio sufra una inexplicable mutación. Y además, debe poder llevar el mismo nivel de vida que de casada aunque no haya dado un palo al agua en su vida. Impresionante negocio para las mujeres esto de casarse. Iba a decir que es del siglo pasado pero me quedaría corto.
Y me da igual si porque diga esto alguien me tacha de machista. Nunca lo he sido, y creo que lo que es machista (por no decir algo más grueso) es que una mujer solucione su vida casándose.
No es mi caso porque yo estoy bien con mi mujer y además siempre ha trabajado, pero este tema siempre lo he visto igual.
Como otras muchas cosas, el divorcio (en general) es para los ricos.
No sigo porque con este tema me caliento demasiado.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 55 times
Bastante profunda debería ser la reflexión a esta noticia.
Y el juez dejaría que el hombre "trabajase" para su exmujer?
Siempre pensanso que la esclavitud está abolida aquí.
Y el juez dejaría que el hombre "trabajase" para su exmujer?
Siempre pensanso que la esclavitud está abolida aquí.

-
angelote
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Honda Varadero 1000
¿La sociedad es machista?
no entiendo nada
Dia de la mujer trabajadora....... ¿dia del hombre trabajador?
Dia internacional de la mujer..... ¿dia internacional del hombre?
Concejalia de la mujer.............. ¿concejalia del hombre?
Dia de la mujer maltratada........ ¿dia del hombre maltratado?
Ect ect ect
Se que se me tachara de machista pero como diria mi abuela si esta es una sociedad machista mandada por machos ¡¡¡que venga Dios y lo vea!!!
Yo sigo hecho un lio

Un saludo y buena ruta

Ect ect ect
Se que se me tachara de machista pero como diria mi abuela si esta es una sociedad machista mandada por machos ¡¡¡que venga Dios y lo vea!!!
Yo sigo hecho un lio
Un saludo y buena ruta
CUANTO MAS PEQUEÑO ES EL CORAZON MAS ODIO ALBERGA
-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Madame Marie
veloç escribió:numberpi escribió:Puede tener relación con el hecho de que exista tanto esclavo casado. Es parecido, pero sin sentencia judicial.![]()
![]()
![]()
Lo malo es que esta vez no intentaba ser cachondo...
Por cierto, 100 % de acuerdo con TODO lo que comentas un poco más adelante.
De todas formas, en serio, con estos temas creo que en el fondo es mejor mirar a otro lado e intentar olvidarte, ya que ni le veo solución ni es bueno hacerse mala sangre. ¿Alguna vez has oido a un político hablar del tema? Parece que no interesa.
GAS!

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Uve escribió:1.600 pavos al mes de pension alimenticia y pago de hipoteca? Vamos anda....
Yo he entendido, 1600 todo incluido, manutención e hipoteca.
De todas formas en tema dicorcios y con sentencias prefiero no hablar, los jueces que tienen todos los datos habidos y por haber de este hombre, desestiman modificar sentencias en base a recursos anteriores...
Este hombre deberia cambiar de avogados....
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
angelote escribió:¿La sociedad es machista?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no entiendo nada
Ect ect ect
Yo sigo hecho un lio![]()
![]()
![]()
Un saludo y buena ruta![]()
http://www.feministasacidas.com/2014/02 ... arto-mani/
Pues eso....
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Quitando algunas cosas y lo pilleis por donde lo pilleis esta vida es machista, no se vale pillar "un caso" y generalizar... solo hay que mirar alrrededor y reflexionar objetivamente.
Espero que no os enfadeis ahora conmigo, que ya os veo venir con el pincho

Espero que no os enfadeis ahora conmigo, que ya os veo venir con el pincho
-
coti71
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: La Lola
No se si el hombre este llevará toda la razón del mundo o quizás haya algo más que aquí no se cuenta, pero de cualquier manera, hay muchos casos en esta españa nuestra de hombres maltratados por el sistema, incapaz de ser equitativo, incapaz de tratar por un igual a un hombre y a una mujer y a esto se le llama discriminación positiva.
....como siempre o no llegamos o nos pasamos.
¿no sería la verdadera igualdad de genero en sí misma una medida más contra la violencia de género?
¿no sería la verdadera igualdad de genero en sí misma una medida más contra la violencia de género?
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 55 times
Muy acertado el comentario Jaume.Jaume escribió:Quitando algunas cosas y lo pilleis por donde lo pilleis esta vida es machista, no se vale pillar "un caso" y generalizar... solo hay que mirar alrrededor y reflexionar objetivamente.

-
BETICO
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Multistrada-Beverly
Pues........ Rogarle a Diós o Mahoma o al Dalái Lama o a quien querais para que a vuestras parejas no le de por follar con otro, te diga que se quiere separar y te deje en la calle pasándole una manutención y pagando hipoteca. Y mientras tanto, el otro fenómeno follando en tu cama.Minimoto escribió:Muy acertado el comentario Jaume.Jaume escribió:Quitando algunas cosas y lo pilleis por donde lo pilleis esta vida es machista, no se vale pillar "un caso" y generalizar... solo hay que mirar alrrededor y reflexionar objetivamente.
Despues de eso, ya me direis si la sociedad es machista o no.........
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:

-
Jaume

- 19
- Contactar:
Espero que no te ofendas, pero me cuesta creer semejante acción, sin antes haber antecedentes de otro tipo en la pareja... Acción, reacción... es que estas cosas a mi personalmente me cuesta creer que no haya nada antes, las cosas no pasan porque si...
En todo caso esto que dices solo puede pasar si hay hijos por medio y le dan a ella la custodia(cosa facil), lo que ya te digo que ella no se queda la casa por el amante y pa joder a todas horas, si no por los hijos y vuelvo a repetir que si con eso que me pones, un juez te jode, es que se fusilan pocos avogados.
Otro tema son las custodias, bastante discutible siempre, en mi caso si me tubiera que separar, se que mi mujer se queda con todo, no es que esté de acuerdo o deje de estarlo, pero yo con mis horarios y siendo realista no puedo, llevar e ir a buscar los crios al cole y otras muchas cosas mas que los hombres a veces oviamos, cosas tan simples como que si como bocadillos para desayunar es porque mi mujer compra pan, tomate y embutido... si me tubiera que encargar yo, me comia un mojón, como para que me den la custodia...
En este pais estamos acostumbrados a montar un drama y negociar poco en estos casos, al final se consigue mas con miel que con iel, si al final tiene que decidir el juez es que algo se ha echo mal, tanto ella como el...
En todo caso esto que dices solo puede pasar si hay hijos por medio y le dan a ella la custodia(cosa facil), lo que ya te digo que ella no se queda la casa por el amante y pa joder a todas horas, si no por los hijos y vuelvo a repetir que si con eso que me pones, un juez te jode, es que se fusilan pocos avogados.
Otro tema son las custodias, bastante discutible siempre, en mi caso si me tubiera que separar, se que mi mujer se queda con todo, no es que esté de acuerdo o deje de estarlo, pero yo con mis horarios y siendo realista no puedo, llevar e ir a buscar los crios al cole y otras muchas cosas mas que los hombres a veces oviamos, cosas tan simples como que si como bocadillos para desayunar es porque mi mujer compra pan, tomate y embutido... si me tubiera que encargar yo, me comia un mojón, como para que me den la custodia...
En este pais estamos acostumbrados a montar un drama y negociar poco en estos casos, al final se consigue mas con miel que con iel, si al final tiene que decidir el juez es que algo se ha echo mal, tanto ella como el...
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 139 times
- Been voted: 65 times
Pues no conozco yo casos exactamente así ni naBETICO escribió:Pues........ Rogarle a Diós o Mahoma o al Dalái Lama o a quien querais para que a vuestras parejas no le de por follar con otro, te diga que se quiere separar y te deje en la calle pasándole una manutención y pagando hipoteca. Y mientras tanto, el otro fenómeno follando en tu cama.Minimoto escribió:Muy acertado el comentario Jaume.Jaume escribió:Quitando algunas cosas y lo pilleis por donde lo pilleis esta vida es machista, no se vale pillar "un caso" y generalizar... solo hay que mirar alrrededor y reflexionar objetivamente.
Despues de eso, ya me direis si la sociedad es machista o no.........
![]()
![]()
![]()
![]()
To the parrot! Bròquil is over!
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Jaume, no te mosquees pero creo que el que es un machista eres tú.
Igualdad es currar los dos, y apechugar los dos con todo, lo de la casa, hijos etc.
Si ya das por hecho que un hombre no es capaz de freir un huevo ni de cuidar de sus hijos, no se por donde encontrar la igualdad de sexos.
Si trabajan los dos, igualmente hay que buscar ayuda para los hijos. O por lo menos este ha sido mi caso mientras era necesario, que ahora ya me tienen 28 y 23 años, y hace tiempo que vuelvo a disfrutar de la vida (incluye moto
)

Igualdad es currar los dos, y apechugar los dos con todo, lo de la casa, hijos etc.
Si ya das por hecho que un hombre no es capaz de freir un huevo ni de cuidar de sus hijos, no se por donde encontrar la igualdad de sexos.
Si trabajan los dos, igualmente hay que buscar ayuda para los hijos. O por lo menos este ha sido mi caso mientras era necesario, que ahora ya me tienen 28 y 23 años, y hace tiempo que vuelvo a disfrutar de la vida (incluye moto