SONY agoniza

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 139 times
Been voted: 65 times

SONY agoniza

Mensaje por loMarraco »

Deja de fabricar portátiles VAIO, escinde su linea de televisores y se centrará en tabletas, móviles y libros electrónicos.

Un dato a tener en cuenta si estás pensando en comprarte un VAIO o una tele.

http://cincodias.com/cincodias/2014/02/ ... 61905.html
Última edición por loMarraco el 21 Feb 2014, 10:29, editado 1 vez en total.
To the parrot! Bròquil is over!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: bonnie black

Re: SONY agoniza

Mensaje por largot100 »

=O =O =O =O =O =O =O =O =O

Yo soy pro SONY

Salvo la tablet y el libro tengo todo SONY

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 139 times
Been voted: 65 times

Mensaje por loMarraco »

También a mi me gustaba mucho en tiempos. Jamás en portátiles, pues los Vaio jamás han aportado nada que justifique su precio; pero sobre todo en imagen con las teles y monitores Trinitron :)~

En fin, otro grande que muere a manos de la guerra de precios. Es una pena. Esfuércese usted en inventar e innovar para que luego países con mano de obra semi-esclava te pisen la cabeza.
To the parrot! Bròquil is over!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 134 times

Mensaje por peptorres »

Oues yo le cogí manía cuando empezaron a sacar las cámaras réflex 'Alpha' y aparte de la PSP que ya no tengo y de mi PS3 en casa no tengo/quiero nada SONY. Lenovo les ha ganado la batalla con los ordenadores y Samsung se la está ganando en casi todo lo demás: televisiores, móviles y cámaras compactas. Aunque sí que admiré los Trinitron, pero ¿quien quiere una tele de tubo hoy en día?

Los VAIO nunca los consideré opción puesto que prefería algo más asequible. Creo que e nsu día el Toshiba Satellite era mejor portátil que ofrecía más por menos. Aunque de eso hace tiempo porque me pasé a Apple hace tiempo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 55 times

Mensaje por Minimoto »

Otro gigante que se hace pequeño.
Los coreanos y chinos se están haciendo de oro.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

En casa tuvimos un Vaio y era una calamidad! eso si: podías hacer bikinis perfectamente de lo que se llegaba a calentar. Las cámaras compactas muy bien.

:XX: :XX:
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Los Vaio siempre han sido un auténtico robo, bastante mediocres en prestaciones para un precio desorbitado. Y en cuanto al resto... pues eso, hoy en día Korea y China se han zampado a los japos en gran parte del mercado tecnológico.
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Nunca me ha llamado Sony.
Full de Negros Chinos.
skooby
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: KTM 1190 Adv

Mensaje por skooby »

pues si, Sony agoniza desde hace tiempo, en mi caso al igual que a Melia, nunca miro sus productos.

i|i
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

peptorres escribió:Oues yo le cogí manía cuando empezaron a sacar las cámaras réflex 'Alpha' y aparte de la PSP que ya no tengo y de mi PS3 en casa no tengo/quiero nada SONY. Lenovo les ha ganado la batalla con los ordenadores y Samsung se la está ganando en casi todo lo demás: televisiores, móviles y cámaras compactas. Aunque sí que admiré los Trinitron, pero ¿quien quiere una tele de tubo hoy en día?

Los VAIO nunca los consideré opción puesto que prefería algo más asequible. Creo que e nsu día el Toshiba Satellite era mejor portátil que ofrecía más por menos. Aunque de eso hace tiempo porque me pasé a Apple hace tiempo.

Pep, qué pasa con las "Alpha" , tu que eres un entendido.
:?
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

A mi en general siempre me ha gustado la marca pero sin fanatismos, he tenido un par de televisiones y de móviles y me han ido muy bien.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Mensaje por masclet »

Yo siempre he sido mas de Phillips y Panasonic
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 134 times

Mensaje por peptorres »

BONNEPILLU escribió:
peptorres escribió:Oues yo le cogí manía cuando empezaron a sacar las cámaras réflex 'Alpha' y aparte de la PSP que ya no tengo y de mi PS3 en casa no tengo/quiero nada SONY. Lenovo les ha ganado la batalla con los ordenadores y Samsung se la está ganando en casi todo lo demás: televisiores, móviles y cámaras compactas. Aunque sí que admiré los Trinitron, pero ¿quien quiere una tele de tubo hoy en día?

Que les tengo manía y llegaron al mercado demasiado 'tarde' intentando vender un producto 'superior' haciéndose un hueco donde otros ya lo probaron. El tema es que la imagen de marca les ayudó y como consecuencia Nikon les compra los CCD a Sony 'Alpha' para muchas de sus Nikon. Aunque las Nikon tampoco me gustan y la siguiente que me quiero comprar será una Canon.

Llamame raro, pero soy de tradiciones y de si uno hace bién una cosa no me iré a la competencia. Canon hace muy buenas cámaras de fotos, tan buenas que las de foto que hacen vídeo se usan ya semiprofesionalmente, aunque luego esté Sony con sus cámaras de vídeo, pero nunca a nivel profesional (de cine). Las de televisión (reporteros gráficos) hay alguna u otra, pero como ya he dicho antes, les tengo manía a Sony.

Manías personales, porque realmente no he usado las Sony Alpha pero es como en las motos, sé que no me van a gustar las BMW antes de probarlas y prefiero Triumph. NI mejores ni peores, simplemente porque hay para escoger y no son mi opción.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

peptorres escribió:
BONNEPILLU escribió:

Que les tengo manía y llegaron al mercado demasiado 'tarde' intentando vender un producto 'superior' haciéndose un hueco donde otros ya lo probaron. El tema es que la imagen de marca les ayudó y como consecuencia Nikon les compra los CCD a Sony 'Alpha' para muchas de sus Nikon. Aunque las Nikon tampoco me gustan y la siguiente que me quiero comprar será una Canon.

Llamame raro, pero soy de tradiciones y de si uno hace bién una cosa no me iré a la competencia. Canon hace muy buenas cámaras de fotos, tan buenas que las de foto que hacen vídeo se usan ya semiprofesionalmente, aunque luego esté Sony con sus cámaras de vídeo, pero nunca a nivel profesional (de cine). Las de televisión (reporteros gráficos) hay alguna u otra, pero como ya he dicho antes, les tengo manía a Sony.

Manías personales, porque realmente no he usado las Sony Alpha pero es como en las motos, sé que no me van a gustar las BMW antes de probarlas y prefiero Triumph. NI mejores ni peores, simplemente porque hay para escoger y no son mi opción.
Gracias por la opinion. Tengo uba Alpha I para mi nivel de usuario, me vale. Como no soy un experto entendido, y se que tu eres un professional, te he pedido la opinion.
gracies!!
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Pues no sé si agonizará...pero con la PSP arrasa el mercado :$ :$ :$
Del resto no sé, pero tuve una TV Sony trinitron "buena" que a los 3 años petó y otra Playsonic (fabricada por Philips) que es inmortal y no se rompe desde hace ya >10 años.
También he tenido varios móviles Sony (yo odiaba Nokia :P :P ) y al principio bien, pero luego cada vez más problemas....ahora no los quiero, que sigo mosca y además su interface es muy pesado y consume más recursos que otros...
ImagenImagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Nintendo como no cambie la cosa se va a la m..erda.. la wiiU esa o como se llame los ha llevado a la ruina
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Otacon
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street triple

Mensaje por Otacon »

Pues yo tengo la bravía y por supuesto las plays de turno y muy contentó con sony
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

La PSP arrasa el mercado? Bueeeh...nada que ver con la Nintendo DS, que esa si que ha vendido una salvajada.

Y con la PS VITA se pegaron un soberano batacazo, ademas de dejarla morir. Ademas, la PS3 nunca ha acabado de despuntar como sí hizo la PS2.

En tv....en tubo si que eran muy buenas. En panel (lcd y demas) las hay mucho mejores y mas baratas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Uve escribió:La PSP arrasa el mercado? Bueeeh...nada que ver con la Nintendo DS, que esa si que ha vendido una salvajada.

Y con la PS VITA se pegaron un soberano batacazo, ademas de dejarla morir. Ademas, la PS3 nunca ha acabado de despuntar como sí hizo la PS2.

En tv....en tubo si que eran muy buenas. En panel (lcd y demas) las hay mucho mejores y mas baratas.

:oops: :oops: :oops: jeje, me colé y donde quería decir PS3 dije PSP....porque sí es cierto que la Play gana de lejos al resto de consolas :P
ImagenImagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

bichoide escribió:
Uve escribió:La PSP arrasa el mercado? Bueeeh...nada que ver con la Nintendo DS, que esa si que ha vendido una salvajada.

:oops: :oops: :oops: jeje, me colé y donde quería decir PS3 dije PSP....porque sí es cierto que la Play gana de lejos al resto de consolas :P
Pero es que la PS3 no ha conseguido las ventas que se esperaban...ni por asomo. La xbox360 resulto ser una rival mas fuerte de lo que creian....y a diferencia de la generacion anterior, en la que la xbox vendio muy poco y la PS2 arrasó, con la siguiente generacion....la 360 se comió a la PS3, que salio "tarde" y siendo demasiado cara.

Los de sony han aprendido de su error, y con la PS4 estan ganando claramente a Microsoft y su xbox one (una cagada).

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder