Triumph América
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 06 Feb 2014, 23:31
- 10
- Moto:: ninguna
Triumph América
Hola, soy nuevo por estos lares.Me voy a comprar mi primera gorda y me he enamorado de la America y queria saber opiniones de todo tipo, consumo en ciudad y rutas, ruido de los escapes, comodidad....no se un poco de todo. Gracias de antemano.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 527
- Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
- 12
- Moto:: America
Re: Triumph América
Buenas compañero........la verdad que yo no soy el tio mas apropiado para hablar de datos tecnicos contrastados porque tampoco es que me fije mucho pero te puedo decir que yo le suelo echar unos 15 euros de gasofa y puedo hacer unos 200 Km con ella mas o menos. No obstante la mia es de carburacion y supongo que tu te la vas a comprar nueva por lo que seria de inyeccion asi que igual puedes hacer algun km mas. Por lo demas es una moto economica que por lo menos a mi no me ha dado problemas en el tiempo que la tengo y bastante sencilla de trastear, hacer mantenimiento etc. Los escapes de serie no suenan un cagao pero bueno luego estan todas las opciones que tu quieras en el mercado desde ponerle unos TOR propios de Triumph, otros de otra marca o hasta hacerle unos escapes tu mismo (lo mas economico y lo que mas te va a sonar). Mas cosas, mmmmm comoda si que lo es al menos para mi, aunque tambien dependerá de tu altura claro.
Cualquier duda mas, exponla por aqui que hay muchos expertos en la materia que te ayudarán en lo que puedan.
Saludos.
Cualquier duda mas, exponla por aqui que hay muchos expertos en la materia que te ayudarán en lo que puedan.
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3532
- Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
- 11
- Moto:: bonnie black
- Ubicación: ZGZ
Re: Triumph América
welcome
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 06 Feb 2014, 23:31
- 10
- Moto:: ninguna
Re: Triumph América
Gracias por todo,si le queria meter unos escapes TOR de Triumph pero es solo una idea...y si la america que quiero es la nueva asi que sera de inyección.otro tema es la maniobralidad que tiene por gran ciudad.sollu escribió:Buenas compañero........la verdad que yo no soy el tio mas apropiado para hablar de datos tecnicos contrastados porque tampoco es que me fije mucho pero te puedo decir que yo le suelo echar unos 15 euros de gasofa y puedo hacer unos 200 Km con ella mas o menos. No obstante la mia es de carburacion y supongo que tu te la vas a comprar nueva por lo que seria de inyeccion asi que igual puedes hacer algun km mas. Por lo demas es una moto economica que por lo menos a mi no me ha dado problemas en el tiempo que la tengo y bastante sencilla de trastear, hacer mantenimiento etc. Los escapes de serie no suenan un cagao pero bueno luego estan todas las opciones que tu quieras en el mercado desde ponerle unos TOR propios de Triumph, otros de otra marca o hasta hacerle unos escapes tu mismo (lo mas economico y lo que mas te va a sonar). Mas cosas, mmmmm comoda si que lo es al menos para mi, aunque tambien dependerá de tu altura claro.
Cualquier duda mas, exponla por aqui que hay muchos expertos en la materia que te ayudarán en lo que puedan.
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1643
- Registrado: 08 May 2009, 20:34
- 15
- Moto:: Bobbermaster
- Ubicación: Sevilla
Re: Triumph América
Bienvenido, como dice Sollu, no soy el mas indicado para hablar, ya que la mía es una Speedmaster carburada, trastocada, con amortiguadores incómodos y con escapes libres, pero estoy superencantado con ella, no dudes en pillarla.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 15
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 11 Feb 2013, 13:20
- 11
- Moto:: America
- Ubicación: Almeria
Re: Triumph América
Hola Dario, yo tengo una y estoy encantao!!!. Cierto es que se me van los ojos detrás de las Bonnis, pero nunca estamos contentos.
Mira, yo la uso a diario, este finde cumplirá un añito ya, y le he hecho 12.000kms. No he tenido problema alguno. A diario para el trabajo y a casa y los domingos para rutear con los amigos.
Para la ciudad no es la moto ideal, pero a mi me vale, le encuentro que en bajas tienes que estar muy pendiente del embrague y es una moto pesada, no puedes serpentear por el trafico en los semaforos como con otras y el giro pues como en casi todas las custom es corto.
En cuanto a consumos, yo le tengo puestos los escapes de Triumph cortos y aunque de estetica creo que me equivoqué, como sonido son expectaculares, así si que parece una moto, porque los que trae de casa..., y me consume un poquitin mas de lo que yo pensaba, en torno a los 7 litros en ciudad.
En carretera va genial, las curvas las toma con aplomo y te da mucha seguridad, el consumo por supuesto baja. Yo con el tanque lleno (unos 23 €), le hago unos 260-280 kms. Es muy comoda, hay domingos que hago rutas de 300kms o mas y te prometo que me canso mas en el coche y por supuesto siempre huyendo de las autovias.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Mira, yo la uso a diario, este finde cumplirá un añito ya, y le he hecho 12.000kms. No he tenido problema alguno. A diario para el trabajo y a casa y los domingos para rutear con los amigos.
Para la ciudad no es la moto ideal, pero a mi me vale, le encuentro que en bajas tienes que estar muy pendiente del embrague y es una moto pesada, no puedes serpentear por el trafico en los semaforos como con otras y el giro pues como en casi todas las custom es corto.
En cuanto a consumos, yo le tengo puestos los escapes de Triumph cortos y aunque de estetica creo que me equivoqué, como sonido son expectaculares, así si que parece una moto, porque los que trae de casa..., y me consume un poquitin mas de lo que yo pensaba, en torno a los 7 litros en ciudad.
En carretera va genial, las curvas las toma con aplomo y te da mucha seguridad, el consumo por supuesto baja. Yo con el tanque lleno (unos 23 €), le hago unos 260-280 kms. Es muy comoda, hay domingos que hago rutas de 300kms o mas y te prometo que me canso mas en el coche y por supuesto siempre huyendo de las autovias.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Con las ventanillas bajadas en el coche...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 06 Feb 2014, 23:31
- 10
- Moto:: ninguna
Re: Triumph América
pachulete escribió:Hola Dario, yo tengo una y estoy encantao!!!. Cierto es que se me van los ojos detrás de las Bonnis, pero nunca estamos contentos.
Mira, yo la uso a diario, este finde cumplirá un añito ya, y le he hecho 12.000kms. No he tenido problema alguno. A diario para el trabajo y a casa y los domingos para rutear con los amigos.
Para la ciudad no es la moto ideal, pero a mi me vale, le encuentro que en bajas tienes que estar muy pendiente del embrague y es una moto pesada, no puedes serpentear por el trafico en los semaforos como con otras y el giro pues como en casi todas las custom es corto.
En cuanto a consumos, yo le tengo puestos los escapes de Triumph cortos y aunque de estetica creo que me equivoqué, como sonido son expectaculares, así si que parece una moto, porque los que trae de casa..., y me consume un poquitin mas de lo que yo pensaba, en torno a los 7 litros en ciudad.
En carretera va genial, las curvas las toma con aplomo y te da mucha seguridad, el consumo por supuesto baja. Yo con el tanque lleno (unos 23 €), le hago unos 260-280 kms. Es muy comoda, hay domingos que hago rutas de 300kms o mas y te prometo que me canso mas en el coche y por supuesto siempre huyendo de las autovias.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias!!!yo mayormente la quiero para ciudad y los findes y dias libres hacerme rutas asi que me has ayudado bastante.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
- 14
- Moto:: AMERICA 07
- Ubicación: VALENCIA
Re: Triumph América
En mi opinion es una maquina muy aplomada, muy facil de manejar, una vez en marcha, ya que en parado su peso se nota. Mi consumo esta al rededor de 5,6 litros cada 100km, pero es de carburación y ademas yo no corro mucho. Yo la tengo con la pantalla summer y en autovia se nota, va de lujo.
Lo único que te tienes que plantear es lo que te va a costar limpiarla. estas motos se deben de mantener muy limpias, tanto los cromados como las llantas. si no se mantienen muy limpias se estropean y pierden brillo.
Un saludo.
Lo único que te tienes que plantear es lo que te va a costar limpiarla. estas motos se deben de mantener muy limpias, tanto los cromados como las llantas. si no se mantienen muy limpias se estropean y pierden brillo.
Un saludo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 06 Feb 2014, 23:31
- 10
- Moto:: ninguna
Re: Triumph América
Tu como lo haces???SERGIO123 escribió:En mi opinion es una maquina muy aplomada, muy facil de manejar, una vez en marcha, ya que en parado su peso se nota. Mi consumo esta al rededor de 5,6 litros cada 100km, pero es de carburación y ademas yo no corro mucho. Yo la tengo con la pantalla summer y en autovia se nota, va de lujo.
Lo único que te tienes que plantear es lo que te va a costar limpiarla. estas motos se deben de mantener muy limpias, tanto los cromados como las llantas. si no se mantienen muy limpias se estropean y pierden brillo.
Un saludo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 06 Feb 2014, 23:31
- 10
- Moto:: ninguna
Re: Triumph América
dario escribió:Hola, soy nuevo por estos lares.Me voy a comprar mi primera gorda y me he enamorado de la America y queria saber opiniones de todo tipo, consumo en ciudad y rutas, ruido de los escapes, comodidad....no se un poco de todo. Gracias de antemano.
Otra cosa que queria saber y duda que me asalta es el tema del peso de la moto,yo soy alto pero no muy corpulento,es facil de manejar en parado y ese tipo de cosas???
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1643
- Registrado: 08 May 2009, 20:34
- 15
- Moto:: Bobbermaster
- Ubicación: Sevilla
Re: Triumph América
256kg, una bicicleta........dario escribió:dario escribió:Hola, soy nuevo por estos lares.Me voy a comprar mi primera gorda y me he enamorado de la America y queria saber opiniones de todo tipo, consumo en ciudad y rutas, ruido de los escapes, comodidad....no se un poco de todo. Gracias de antemano.
Otra cosa que queria saber y duda que me asalta es el tema del peso de la moto,yo soy alto pero no muy corpulento,es facil de manejar en parado y ese tipo de cosas???
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 54
- Registrado: 14 Ago 2013, 18:14
- 10
- Moto:: Lambrettas y T100
- Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Re: Triumph América
Una moto preciosa, no creo que sea muy diferente de mover en parado a la Bonie y esta se maneja con facilidad relativa.
Un saludo
Un saludo
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
- 14
- Moto:: AMERICA 07
- Ubicación: VALENCIA
Re: Triumph América
LIMPIEZA
Lo primero quitar el polvo si tiene, en seco.
Después los cromados con producto especifico, ahora estoy usando uno de Titan. Estos productos son una pasta que se aplica con un trapo, se reparte por la superficie cromada, y se repasa con el trapo limpio hasta que no queda producto. Puedes leerlo en las instrucciones, los cromados quedan como espejos.
Tambien tienes que limpiar las ruedas, que son de aluminio y se ensucian mucho, yo las limpio con agua y un pincel con gasolina, y después otra vez agua.
Y quedan las partes con pintura, para las que uso un limpiador multiusos delicado, OCEDA, como los que son para madera.
Además tienes que engrasar la cadena, con grasa específica para cadenas de moto, de las que se quedan pegajosas. Esto tienes que hacerlo cuando vuelves de la ruta, y en su justa medida para no ensuciar el guardabarros trasero. Yo lo hago cada dos semanas unos 200Km.
Así es como lo hago yo, aunque cada uno tendrá su modo.
Lo primero quitar el polvo si tiene, en seco.
Después los cromados con producto especifico, ahora estoy usando uno de Titan. Estos productos son una pasta que se aplica con un trapo, se reparte por la superficie cromada, y se repasa con el trapo limpio hasta que no queda producto. Puedes leerlo en las instrucciones, los cromados quedan como espejos.
Tambien tienes que limpiar las ruedas, que son de aluminio y se ensucian mucho, yo las limpio con agua y un pincel con gasolina, y después otra vez agua.
Y quedan las partes con pintura, para las que uso un limpiador multiusos delicado, OCEDA, como los que son para madera.
Además tienes que engrasar la cadena, con grasa específica para cadenas de moto, de las que se quedan pegajosas. Esto tienes que hacerlo cuando vuelves de la ruta, y en su justa medida para no ensuciar el guardabarros trasero. Yo lo hago cada dos semanas unos 200Km.
Así es como lo hago yo, aunque cada uno tendrá su modo.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 127
- Registrado: 10 Feb 2014, 19:51
- 10
- Moto:: America Trotona
Re: Triumph América
Bueno Darío, creo que has dicho una cosa importante nada más empezar, nada más y nada menos que estás enamorado. La historia ya me la conozco, yo empecé igual hace 4 años, y ahora la "Trotona" tiene cuarenta y tantos mil y mucha, mucha carretera nacional.
primero: para mí es la más bonita de la calle y de la carretera por supuesto, así que estoy gordísimo cuando la monto, je,je. Por supuesto que en la ciudad hay otras que culebrean mejor y todo eso...pero no la cambio por ninguna. bueno a lo mejor por una bmw r1150r je,je. que no que es broma.
segundo: comodidad, pues una vez me planté en Santiago de Compostela desde Valencia del tirón, parando a comer y a fumar algún cigarrito claro. Cerca de Valladolid me calló granizo, y después de León a partir de Astorga lluvia hasta Santiago. Con tanta historia se me hizo ne noche y toda la pesca. Y qué hizo la trotona? ni tosió. al día siguiente ya estaba preparada para seguir con la fiesta. Y a mí no me hizo ni falta después de cerca de 10 horas ni siquiera pintarme la raya del culo. La moto es mantequeilla.
Tercero: se calienta mucho? He pasado por Sevilla en verano camino de Faro a 40º que marcaba el maldito termómetro del puñetero semáforo en rojo. Pensé que si no se gripaba allí mismo no lo haría nunca. Ni pestañeó ni me torré las patas.
cuarto: limpieza. como todo con agua y jabón. la grasa despacito y con estropajo verde y limpia llantas y a correr. por supuesto música en marcha, cerveza y a la sombra. luego todo bien seco y a rular un poquito para secarla del todo.
quinto: ciudad. sin pegas, carretera con pantalla summer, deflector, casco schubert c2 y tapones en los oídos...ritmo de 130 140 en autovía desde despeñaperros hasta vlc (salvo supuestos radares y demás) sin cansancio. En nacional...ay en nacional. este verano bajando de Asturias por Somiedo y entrando por Babia en León en marcha larga y el motor rugiendo sereno... eso no se cambia fácilmete por nada.
sexto: cada día que entro en el garaje para cogerla e ir a currar y la veo reluciente desde el culo hasta el faro por la parte izquierda, se me alegra la cara por muy temprano que sea. Así que esto añadido a lo anterior... pues creo que ya está todo dicho
PD que se me ovidaba, escapes TOR por aquéllo de que suene más a moto- lo malo de las efi es que tienes que tocar la centralita. no te preocupes que eso por un módico precio te lo hacen en la casa- luego para la itv pones los originales y para un momento tampoco pasa nada.
en cuanto al mantenimiento, con un poquito de inglés, unas visitas a este foro y llamada correspondiente al mecánico de turno de la casa en zgz, lo único que no hago es el reglaje de válvulas, cambio de neumátcos, cambio de aceite de la horquilla y chequeo de la centralita que si no da problemas entiendo que está ok- yo creo que es suficiente.
Bueno, pues nada más espero haberte aclarado algo. pero, mira estas motos yo creo que entran por el lado opuesto de la razón así que busca algo que te emocione qeu el resto viene solo, y si no pues na da mancho a seguir buscando.
suerte
primero: para mí es la más bonita de la calle y de la carretera por supuesto, así que estoy gordísimo cuando la monto, je,je. Por supuesto que en la ciudad hay otras que culebrean mejor y todo eso...pero no la cambio por ninguna. bueno a lo mejor por una bmw r1150r je,je. que no que es broma.
segundo: comodidad, pues una vez me planté en Santiago de Compostela desde Valencia del tirón, parando a comer y a fumar algún cigarrito claro. Cerca de Valladolid me calló granizo, y después de León a partir de Astorga lluvia hasta Santiago. Con tanta historia se me hizo ne noche y toda la pesca. Y qué hizo la trotona? ni tosió. al día siguiente ya estaba preparada para seguir con la fiesta. Y a mí no me hizo ni falta después de cerca de 10 horas ni siquiera pintarme la raya del culo. La moto es mantequeilla.
Tercero: se calienta mucho? He pasado por Sevilla en verano camino de Faro a 40º que marcaba el maldito termómetro del puñetero semáforo en rojo. Pensé que si no se gripaba allí mismo no lo haría nunca. Ni pestañeó ni me torré las patas.
cuarto: limpieza. como todo con agua y jabón. la grasa despacito y con estropajo verde y limpia llantas y a correr. por supuesto música en marcha, cerveza y a la sombra. luego todo bien seco y a rular un poquito para secarla del todo.
quinto: ciudad. sin pegas, carretera con pantalla summer, deflector, casco schubert c2 y tapones en los oídos...ritmo de 130 140 en autovía desde despeñaperros hasta vlc (salvo supuestos radares y demás) sin cansancio. En nacional...ay en nacional. este verano bajando de Asturias por Somiedo y entrando por Babia en León en marcha larga y el motor rugiendo sereno... eso no se cambia fácilmete por nada.
sexto: cada día que entro en el garaje para cogerla e ir a currar y la veo reluciente desde el culo hasta el faro por la parte izquierda, se me alegra la cara por muy temprano que sea. Así que esto añadido a lo anterior... pues creo que ya está todo dicho
PD que se me ovidaba, escapes TOR por aquéllo de que suene más a moto- lo malo de las efi es que tienes que tocar la centralita. no te preocupes que eso por un módico precio te lo hacen en la casa- luego para la itv pones los originales y para un momento tampoco pasa nada.
en cuanto al mantenimiento, con un poquito de inglés, unas visitas a este foro y llamada correspondiente al mecánico de turno de la casa en zgz, lo único que no hago es el reglaje de válvulas, cambio de neumátcos, cambio de aceite de la horquilla y chequeo de la centralita que si no da problemas entiendo que está ok- yo creo que es suficiente.
Bueno, pues nada más espero haberte aclarado algo. pero, mira estas motos yo creo que entran por el lado opuesto de la razón así que busca algo que te emocione qeu el resto viene solo, y si no pues na da mancho a seguir buscando.
suerte
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 19 Nov 2013, 11:02
- 10
- Moto:: America
Re: Triumph América
Hola dario:
Yo también pienso adquirir una esta primavera. Soy de Sevilla, así que si quieres podemos estar en contacto para intercambiar experiencias sobre la misma moto. Lleva razón quien ha dicho que si te entra por el ojo no hay nada que hacer y si te enamoras de ella ya no hay otra en la que te fijas ¿Por qué será?
Hay tres cosas que yo preguntaría aprovechando este hilo del foro:
a) Sobre los accesorios:
- pantalla (¿es tan necesaria en carretera?;
- maletines o alforjas (hay otras marcas más económicas que las originales?);
- plataformas (¿se nota su uso?);
- Escapes (¿Cuáles me recomendáis que no sean los originales y que suenen moderadamente a custom?);
- defensas (¿son realmente convenientes o recomendables?);
- Doble faro (¿se pueden instalar y son útiles sobre el mono faro?)
b) Sobre el mantenimiento:
Aunque ya habéis apuntado acerca del mismo me gustaría saber si hay un protocolo o normas a seguir al respecto entorno al engrase y cambio de piezas (aunque supongo que entrará dentro de la revisión anual que se la haga al vehículo.
c ) Sobre el GPS.
Qué tipo de GPS usar, marca más extendida, conveniencia o no, etc.
Sobre la limpieza no sé si sería conveniente ir a un auto-lavado a presión.
Gracias a todos-as.
Yo también pienso adquirir una esta primavera. Soy de Sevilla, así que si quieres podemos estar en contacto para intercambiar experiencias sobre la misma moto. Lleva razón quien ha dicho que si te entra por el ojo no hay nada que hacer y si te enamoras de ella ya no hay otra en la que te fijas ¿Por qué será?
Hay tres cosas que yo preguntaría aprovechando este hilo del foro:
a) Sobre los accesorios:
- pantalla (¿es tan necesaria en carretera?;
- maletines o alforjas (hay otras marcas más económicas que las originales?);
- plataformas (¿se nota su uso?);
- Escapes (¿Cuáles me recomendáis que no sean los originales y que suenen moderadamente a custom?);
- defensas (¿son realmente convenientes o recomendables?);
- Doble faro (¿se pueden instalar y son útiles sobre el mono faro?)
b) Sobre el mantenimiento:
Aunque ya habéis apuntado acerca del mismo me gustaría saber si hay un protocolo o normas a seguir al respecto entorno al engrase y cambio de piezas (aunque supongo que entrará dentro de la revisión anual que se la haga al vehículo.
c ) Sobre el GPS.
Qué tipo de GPS usar, marca más extendida, conveniencia o no, etc.
Sobre la limpieza no sé si sería conveniente ir a un auto-lavado a presión.
Gracias a todos-as.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 06 Feb 2014, 23:31
- 10
- Moto:: ninguna
Re: Triumph América
DESERTFIRE escribió:Hola dario:
Yo también pienso adquirir una esta primavera. Soy de Sevilla, así que si quieres podemos estar en contacto para intercambiar experiencias sobre la misma moto. Lleva razón quien ha dicho que si te entra por el ojo no hay nada que hacer y si te enamoras de ella ya no hay otra en la que te fijas ¿Por qué será?
Hay tres cosas que yo preguntaría aprovechando este hilo del foro:
a) Sobre los accesorios:
- pantalla (¿es tan necesaria en carretera?;
- maletines o alforjas (hay otras marcas más económicas que las originales?);
- plataformas (¿se nota su uso?);
- Escapes (¿Cuáles me recomendáis que no sean los originales y que suenen moderadamente a custom?);
- defensas (¿son realmente convenientes o recomendables?);
- Doble faro (¿se pueden instalar y son útiles sobre el mono faro?)
b) Sobre el mantenimiento:
Aunque ya habéis apuntado acerca del mismo me gustaría saber si hay un protocolo o normas a seguir al respecto entorno al engrase y cambio de piezas (aunque supongo que entrará dentro de la revisión anual que se la haga al vehículo.
c ) Sobre el GPS.
Qué tipo de GPS usar, marca más extendida, conveniencia o no, etc.
Sobre la limpieza no sé si sería conveniente ir a un auto-lavado a presión.
Gracias a todos-as.
Si Gracias!!!
Me parece muy bien la idea de estar en contacto con las nuevas experiencias moteras,yo creo que tambien sera sobre primavera cuando me haga con ella,ya me tarda.
Una curiosidad,que fue lo que te ha enamorado de la America???para ver si coincidimos. Un abrazo y seguimos hablando
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 85
- Registrado: 26 Oct 2012, 18:44
- 11
- Moto:: speedmaster
- Ubicación: poyales del hoyo -AVILA
Re: Triumph América
sobre las defensas salvaron mi speedmaster, yo tengo puestas unas triangulares que quedan bien se pueden istalar en la america , por cierto as visto la speedmaster. saludos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 161
- Registrado: 09 Ene 2013, 23:12
- 11
- Moto:: Suzuki Vstrom1000 L4
- Ubicación: Burgos
Re: Triumph América
la pantalla si vives por el norte y sales todo el año es imprescindible yo creo... a mi no me gusta y la puse, eso si en verano salvo viaje largo la quito.
las defensas compre las originales y las quite a la semana xq eran menos anchas que el deposito y los pedales total no cubren.... compre las de spaan que son de peor calidad los cromados pero si te caes te salvan la pierna al ser mas anchas. Aqui en Burgos con el hielo y demas es fácil tener un resbalón....
lss maletas mira por ahi que lss hay mas Buenas bonitas y baratas. .. yo uso las de riders piel que esta en Ubrique creo, el tio es majisimo y trabaja de lujo.
yo la tengo con puños calefactables que es una gozada pero en el sur no hacen falta. En cuanto a escapes los Tor no estan mal.
respaldo para la parienta que es un pegote pero sino no hay moto.... y el asiento touring de cara también al paquete.
para mi es importante también las estriberas de las defensas xq soy bastante alto y en viaje apetece estirar las patas.
en cuanto al gps yo tengo un tomtom rider y es una mierda pero hasta que casque no hay mas...
la moto va muy bien y te haces rapido a ella ademas es bastante cómoda. Yo la volvería a elegir.
un saludo!
las defensas compre las originales y las quite a la semana xq eran menos anchas que el deposito y los pedales total no cubren.... compre las de spaan que son de peor calidad los cromados pero si te caes te salvan la pierna al ser mas anchas. Aqui en Burgos con el hielo y demas es fácil tener un resbalón....
lss maletas mira por ahi que lss hay mas Buenas bonitas y baratas. .. yo uso las de riders piel que esta en Ubrique creo, el tio es majisimo y trabaja de lujo.
yo la tengo con puños calefactables que es una gozada pero en el sur no hacen falta. En cuanto a escapes los Tor no estan mal.
respaldo para la parienta que es un pegote pero sino no hay moto.... y el asiento touring de cara también al paquete.
para mi es importante también las estriberas de las defensas xq soy bastante alto y en viaje apetece estirar las patas.
en cuanto al gps yo tengo un tomtom rider y es una mierda pero hasta que casque no hay mas...
la moto va muy bien y te haces rapido a ella ademas es bastante cómoda. Yo la volvería a elegir.
un saludo!