Esoy pensando que se pude usar el util que usamos los de las T3 para no tener que quitar los árboles de levas. Lo que si se tendria que quitar son los tubos de engrase para poder sujetarlo.
Hay que medir las distancias por si no vale poder modificar
Si valdría el útil de la T3 o haciendo palanca si solo tuvieras que cambiar pastillas en las válvulas 1,4,5 y 8 (las de los extremos). En las válvulas 2,3,5 y 7 no hay espacio suficiente para quitar la pastilla sin quitar el árbol.
Por cierto muy ingenioso el útil
Joe compañero......que no es dificil dice el tio, si esto es una operacion a corazon abierto compadre........manda huevos.
La verdad que el tutorial esta perfecto pero aún así para un neofito como yo es demasiado complicado.
Alguien sabe cuales son los valores de galgas para la America de carburacion. Entonces el util ese de Roscachapa serviria solo para algunas pastillas no???, no veo yo muy bien que es lo que hace ese util, subir el arbol de levas o que??.......
0,25 y 0,30 para las de escape y 0,15 y 0,20 las de admisión
Si, el útil solo para las válvulas de fuera y lo que hace es bajar la válvula para poder extraer la pastilla.
Este tutorial es también para la America