Tal vez con una lijadora de banda consigas mejores resultados, y un truco: pinta la pantalla con pintura negra de esa barata, al lijar verás los bollos, es hora de rellenar con masilla y volver a lijar, te quedará como un espejo. Por otra parte, si partes de un molde, usando gel-coat te ahorra la dureza de lijado de la fibra, si haces el molde bien el resultado es casi perfecto, muchas veces vale la pena esmerarse en la elaboración de éste usando escayola muy caldosa aunque tarde mucho en fraguar, yo uso un spray desmoldeante de silicona
Yo hice una máscara para la Trophy partiendo de un modelado de escayola y por ser la primera vez, no me salió tan ma y no usé gel-coat:
En honor a la verdad, donde más me empleé fue en la parte visible, las partes que no se ven están menos pulidas.
Tengo un amigo que ha comprado una máquina de vacío con la que fabrica a partir de un molde carcasas de policarbonato y de ABS para los motores de sus ascensores, cosa curiosa y me da una envidia que no veas...
Tonyferoz es un maestro en esas cosas e incluso hace piezas por encargo.