Tu record esta en........

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
asaco
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 Abs

Tu record esta en........

Mensaje por asaco »

Hola a todos, estaba yo mirando unas fotos y me ha hecho mucha ilu el recordar alguna de la burradas que he conseguido alcanzar no por gusto y mas por necesidad, o al reves.

estas son algunas mias

por ejemplo:

la maxima distancia recorrida de un tiron en moto:

Vigo-Barcelona sin autopista de pago, 12 horas 1100 kms.

Ruta de 6 dias, vuelta a España, con una media de 500 kms diarios, prohibido pisar autovias, una prueba de moto/piloto, uffffffffffff, dura de las de dejarte el culo plano.

saludosssssssssssssss
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Tu record esta en........

Mensaje por masclet »

Juer... hago yo eso y se me borra la raya del culo...
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

1100kms en 12 horas está muy bien!, entre repostajes, comidas, hacer pipi etc. te debió salir una buena media.
Yo temgo un Calais-Gavà, 1300kms en unas 15 horas.

:XX: :XX:
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Sprint GT SE

Mensaje por Orion »

Yo una salida de un día Tarragona-Viella-Bagneres de Louchon-Tarbes-Ainsa-Fraga-Flix-Tarragona. Nos salió algo más de 800 km. Y varias de más de 700 km siempre de un día.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Mi mayor logro... ir sabado al aniversario de Cantabria y volver domingo por la ruta mas larga... habiendome acostado a las 06.00
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Desde Valencia
Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Monte colombo(san marino, Italia)
a
Monserrat (valencia)

15horas.

1600km mas menos desde las 6am a las 21h.

Yo iba en la vfr pero el colgado de mi colega en una cbr1000rr...
Imagen
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

wookie escribió:Monte colombo(san marino, Italia)
a
Monserrat (valencia)

15horas.

Me quito el sombrero :plas:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
VictorSR
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1200 Expl 2022

Mensaje por VictorSR »

Yo he hecho varias de entre 700 y 800 kms en un día. Que recuerde y con una Tmax Barcelona-Granada que son casi 900 Kms
Victor Salvany
asaco
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por asaco »

wookie escribió:Monte colombo(san marino, Italia)
a
Monserrat (valencia)

15horas.

guauuuuuuuu, me quito el casco, solo d pensarlo me duele el culo, vaya tela, :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:

saludossssssssss
Imagen
VictorSR
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por VictorSR »

VictorSR escribió:Yo he hecho varias de entre 700 y 800 kms en un día. Que recuerde y con una Tmax Barcelona-Granada que son casi 900 Kms

Supongo que este año lo superaré, sin ningún afan eh! :mrgreen: , me gustaría hacer la Rider 1000
Victor Salvany
asaco
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por asaco »

Lo de la Riders, me parece una fantasia, pero ................pensemos.

He seguido los comentarios de mucha de la peña que lo ha hecho anteriormente y no mola nada el hecho que la poli sepa por donde va la peña, y desgraciadamente muchos de los que la hicieron recibieron las multas correspondientes por sobrepasar algunos limites.

Lo de pagar 50 euros por.....................nada, pues que quieres que te diga, alla cada uno.

en esa fecha yo no lo haria por todo lo anterior, pero en cambio si, que me llama mucho el rider en si, ir un grupo pequeño y tipo dakar, hacerlo juntos y ayudandose si hiciera falta, el resultado mejor es llegar juntos y con una sonrisa de esas tontas, si, de esas que se nos queda en la cara despues de haberlo conseguido.

saludosssssssssssss
Imagen
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

La mayor burrada que conozco la hizo @nainser. Alemania-Sevilla en 17 horas creo que fueron 1.750 Km con parada el Barcelona para una comidita con los Trincast.

Sin comentario.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
VictorSR
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por VictorSR »

asaco escribió:Lo de la Riders, me parece una fantasia, pero ................pensemos.

He seguido los comentarios de mucha de la peña que lo ha hecho anteriormente y no mola nada el hecho que la poli sepa por donde va la peña, y desgraciadamente muchos de los que la hicieron recibieron las multas correspondientes por sobrepasar algunos limites.

Lo de pagar 50 euros por.....................nada, pues que quieres que te diga, alla cada uno.

en esa fecha yo no lo haria por todo lo anterior, pero en cambio si, que me llama mucho el rider en si, ir un grupo pequeño y tipo dakar, hacerlo juntos y ayudandose si hiciera falta, el resultado mejor es llegar juntos y con una sonrisa de esas tontas, si, de esas que se nos queda en la cara despues de haberlo conseguido.

Es un comentario, no quiero abrir un tema dentro de un post ya abierto con otro.

saludosssssssssssss
Victor Salvany
VictorSR
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por VictorSR »

VictorSR escribió:
asaco escribió:Lo de la Riders, me parece una fantasia, pero ................pensemos.

saludosssssssssssss
Es sólo un comentario, mi intención no ha sido abrir un tema en un post ya abierto con otro.
Victor Salvany
asaco
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por asaco »

que no hay problemo, son comentarios igual que lo puede hacer otro, lo de la riders molaria pero mas de un dia, yo hice algo parecido durante 6 dias y durante su recorrido fluyen muchas cosas, muchisimas, pero en positivo la mayoria.

1700 kms 17 horas es una pasada, una media de 100 kms hora con paradas es una cosa casi imposible, ya ni te cuento las horas encima de la moto, debe doler hasta los mocos, pero si lo consiguio ole sus huevos, palizon palizon.

saludosssssssssssss
Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por wookie »

asaco escribió:que no hay problemo, son comentarios igual que lo puede hacer otro, lo de la riders molaria pero mas de un dia, yo hice algo parecido durante 6 dias y durante su recorrido fluyen muchas cosas, muchisimas, pero en positivo la mayoria.

1700 kms 17 horas es una pasada, una media de 100 kms hora con paradas es una cosa casi imposible, ya ni te cuento las horas encima de la moto, debe doler hasta los mocos, pero si lo consiguio ole sus huevos, palizon palizon.

saludosssssssssssss
Son 100km mas de los que hicimos nosotros en un par de horas mas.
Se pueden hacer.
Siempre que todo salga bien y el dia sea bueno. Nosotros salimos con intención de hacer noche por el camino pero a las 17h estábamos en la frontera y no nos encontrábamos cansados asi que seguimos hasta casa, salio un dia bueno y ya esta.
Es cuestión de velocidad media y paradas cada deposito, y lo dicho que el dia se de bueno y te encuentres bien.

Ese mismo viaje el dia que fuimos desde Venecia a Misano casi me tiro de la moto y no llegamos a los 300 km que yo recuerde...

Otro dia bueno fue salir de valencia a Cantabria a la zona de cabezon de la sal, e ir por nacionales de las de buscar en el mapa. Cuando nos dimos cuenta a las 16h estábamos allí.

Para esas andanzas lo ideal, dos motos sin copilotos y con intercomunidadores entre ellos.

Y no tener necesidad de parar a fumar....
Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por wookie »

asaco escribió:que no hay problemo, son comentarios igual que lo puede hacer otro, lo de la riders molaria pero mas de un dia, yo hice algo parecido durante 6 dias y durante su recorrido fluyen muchas cosas, muchisimas, pero en positivo la mayoria.

saludosssssssssssss
Son 100km mas de los que hicimos nosotros en un par de horas mas.
Se pueden hacer.
Siempre que todo salga bien y el dia sea bueno. Nosotros salimos con intención de hacer noche por el camino pero a las 17h estábamos en la frontera y no nos encontrábamos cansados asi que seguimos hasta casa, salio un dia bueno y ya esta.
Es cuestión de velocidad media y paradas cada deposito, y lo dicho que el dia se de bueno y te encuentres bien.

Ese mismo viaje el dia que fuimos desde Venecia a Misano casi me tiro de la moto y no llegamos a los 300 km que yo recuerde...

Otro dia bueno fue salir de valencia a Cantabria a la zona de cabezon de la sal, e ir por nacionales de las de buscar en el mapa. Cuando nos dimos cuenta a las 16h estábamos allí.

Para esas andanzas lo ideal, dos motos sin copilotos y con intercomunidadores entre ellos.

Y no tener necesidad de parar a fumar....
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo una vez estuve durmiendo 14 horas ¿ No cuenta ?

Es que en ruta, más de 600 - 700 en el día no me he hecho nunca y la verdad es que no siendo imperiosamente necesario tampoco es algo que me ilusione especialmente.

Que si hay que ir se va, pero .....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Se podía poner con que moto se hizo ya que 500 kms con una Daytona 675 no es lo mismo que con una trophy pojemplo. :tregua:
Responder