manifas en Kiev
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: manifas en Kiev
Y aquí se quejan los políticos y hablan de vandalismo.
Un saludo.
Un saludo.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
Moria
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: ST de SprinT
-
Viktor
- COLABORADOR

- Moto:: Speedfour
revolucion entonces.Minimoto escribió:Casi es una guerra.
Lo me ha dejado loco es el tio con la pistola.... "ande vaaaaaaaas..!!!!"
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
A liarla parda!!!Viktor escribió:revolucion entonces.Minimoto escribió:Casi es una guerra.
Lo me ha dejado loco es el tio con la pistola.... "ande vaaaaaaaas..!!!!"

-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: dos ruedas
Mira tu por donde ya ha dimitido el gobierno + primer ministro y no pararán hasta que dimita el presidente....
anda mira igualito que aquí... espera que le hago un "me gusta" y lo paso por wassap a ver si alguien se levanta...
anda mira igualito que aquí... espera que le hago un "me gusta" y lo paso por wassap a ver si alguien se levanta...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
De la sienta? quien se va a lebantar? los de la tdt party a los de gamonal los han tachado hasta de terroristas, imaginate algo así 
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Daytona 675
Lo de madrid al final ha servido para algo. luego tienen esta lo del topo de valencia...
Lo de ucrania es que las cosas alli funcionan asi, yo vi una foto de un antidisturbio tirando un coctel molotov contra los manifestantes. Son mas extremistas los dos bandos.
los del TDT party me descojone ayer que vi como se quejaban de que paralicen la privatizacion de los hospitales es una clara intromisión de los jueces en el campo de los politicos, que no hay separación de poderes
En la Europeas creo que se van a llevar un susto cuadno vean que la gente cambia de partidos...
Lo de ucrania es que las cosas alli funcionan asi, yo vi una foto de un antidisturbio tirando un coctel molotov contra los manifestantes. Son mas extremistas los dos bandos.
los del TDT party me descojone ayer que vi como se quejaban de que paralicen la privatizacion de los hospitales es una clara intromisión de los jueces en el campo de los politicos, que no hay separación de poderes
En la Europeas creo que se van a llevar un susto cuadno vean que la gente cambia de partidos...
-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Madame Marie
Pyro escribió:Lo de madrid al final ha servido para algo. luego tienen esta lo del topo de valencia...
los del TDT party me descojone ayer que vi como se quejaban de que paralicen la privatizacion de los hospitales es una clara intromisión de los jueces en el campo de los politicos, que no hay separación de poderes![]()
Pues parece que estuvimos viendo lo mismo anoche...
Lo del cambio de partidos, me imagino que lo dirás por la encuesta que hacían vía SMS. Alucinante. En ese momento me dí cuenta de que tocaba cambiar de canal. Me sentí un friki viendo aquello...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Daytona 675
-
Viktor
- COLABORADOR

- Moto:: Speedfour
Yo tambien vi lo de la tipa esa diciendo que desde cuando un juez puede meterse contra una decision politica..... y flipe !
Aunque claro, a ellos lo de independencia les suena raro, esperan sumision y recato... qu e para eso son quienes proponen a los jueces
Enlace al video
Aunque claro, a ellos lo de independencia les suena raro, esperan sumision y recato... qu e para eso son quienes proponen a los jueces
Enlace al video
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein