Que no nos quiten el Pinar (PINGÜINOS)
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Triumph TT 600
Que no nos quiten el Pinar (PINGÜINOS)
Seguro que es sabido por todos los pingüineros que están valorando trasladar la concentración de motos mas grande de Europa, que se lleva realizando 33 años, a otro lugar que no sea el Pinar de Puente Duero. Esto se debe ha que hay diversos informes de "ecologistas" en los que se pretende hacer ver que los moteros dejamos aquello como un basurero. Por supesto esto no es cierto, y es lamentable la imagen que se está proyectando de tod@s los pingüineros.
Aquí os dejo el enlace de la recogida de firmas que está realizando la Asociación Vecinal Puente Duero, para que Pingüinos 2015 pueda seguir celebrandose en el lugar que le pertenece.
Un saludo.
http://www.change.org/es/peticiones/jun ... e_petition
Aquí os dejo el enlace de la recogida de firmas que está realizando la Asociación Vecinal Puente Duero, para que Pingüinos 2015 pueda seguir celebrandose en el lugar que le pertenece.
Un saludo.
http://www.change.org/es/peticiones/jun ... e_petition
- Carra
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger Sport 1050
Re: Que no nos quiten el Pinar (PINGÜINOS)
Yo soy motero y ecologista, creo que son dos cosas compatibles... pero no voy a firmar y te explico por qué.
No firmaré porque Puente Duero es un espacio protegido dentro del Pinar de Antequera y, si está protegido, no es compatible con la celebración de concentraciones de motos.
Creo que hay muchos sitios donde celebrar concentraciones de motos y que no son espacios protegidos.
Estoy indignado porque se ha dicho que el pinar se dejó en malas condiciones y eso no es cierto, el pinar quedó en perfecto estado tras la concentración.
Por favor, no confundir las dos posturas: Por un lado defender el espacio protegido y por otro no estar de acuerdo con criminalizar a los moteros porque el pinar se ha respetado.
No firmaré porque Puente Duero es un espacio protegido dentro del Pinar de Antequera y, si está protegido, no es compatible con la celebración de concentraciones de motos.
Creo que hay muchos sitios donde celebrar concentraciones de motos y que no son espacios protegidos.
Estoy indignado porque se ha dicho que el pinar se dejó en malas condiciones y eso no es cierto, el pinar quedó en perfecto estado tras la concentración.
Por favor, no confundir las dos posturas: Por un lado defender el espacio protegido y por otro no estar de acuerdo con criminalizar a los moteros porque el pinar se ha respetado.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: STriple
esta es la conclusión, es un tema complejoCarra escribió:Por favor, no confundir las dos posturas: Por un lado defender el espacio protegido y por otro no estar de acuerdo con criminalizar a los moteros porque el pinar se ha respetado.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Triumph TT 600
Tu postura me parece mas que correcta. Los grupos que estén en desacuerdo con la utilización del pinar para celebrar pingüinos, que defiendan su postura basándose en argumentos lógicos ( como has hecho tu), y no manchando la imagen de todos los que allí acuden a compartir y a disfrutar de lo que mas nos gusta.
Respeto completamente tu opinión.
Respeto completamente tu opinión.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Muy correcto y acertado.Carra escribió:Yo soy motero y ecologista, creo que son dos cosas compatibles... pero no voy a firmar y te explico por qué.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: una taza de water
El sitio donde se celebrara en el 2015 ya li tienen,
es un poco mas hacia Valladolid como a 3,4 km de
Puente duero, lo mejor de este sitio que es privado de
uso agricola y esta todo vallado con sus accesos, zona
de arbolada y esplanada, es la antigua hipica del ejercito
pero no se a quien pertenrce ahora.
Lo mejor que al ser privado y de uso agricola, que los
verdes supuestamente no pueden decir nada, pero seguro
que ya encontraran la manera de tocar los WEBS.
Y yo si que firmare.
es un poco mas hacia Valladolid como a 3,4 km de
Puente duero, lo mejor de este sitio que es privado de
uso agricola y esta todo vallado con sus accesos, zona
de arbolada y esplanada, es la antigua hipica del ejercito
pero no se a quien pertenrce ahora.
Lo mejor que al ser privado y de uso agricola, que los
verdes supuestamente no pueden decir nada, pero seguro
que ya encontraran la manera de tocar los WEBS.
Y yo si que firmare.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: STriple
lo malo de cualquier sitio, incluyendo en donde será el año que viene, es que ni los accesos son los que hay en puente duero, ni las infraestructuras de servicios, etc son lo mismo. Ni se está al lado de puente duero ni valladolid como para ir a pie en cuestión de 5minutos, ni hay tanto pinar para resguardar de las heladas. Pero bueno, veremos que tal se da
-
- Triumphero Maestro
- 14
Lo que no quiereValladolid es que se lo lleven,
El ayuntamiento se a comprometido a mejorar instalaciones y los accesos
a la zona de la concetracion y quedar estas intalaciones para
otros eventos, a mi me parece una buena propuesta.
Y del pinar de Puente duero no se acordaba nadie (los verdes)
hasta que se hizo la concentracion, estaba todo abandonado
y en un estado lamentable
El ayuntamiento se a comprometido a mejorar instalaciones y los accesos
a la zona de la concetracion y quedar estas intalaciones para
otros eventos, a mi me parece una buena propuesta.
Y del pinar de Puente duero no se acordaba nadie (los verdes)
hasta que se hizo la concentracion, estaba todo abandonado
y en un estado lamentable
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Probablemente y aunque durante la concentración pueda sufrir algún deterioro, el pinar haya estado mejor cuidado en estos años por parte de la organización y del ayuntamiento de lo que lo va a estar en el futuro cuando ya nadie se acuerde de dar un repaso a la maleza.
Es alucinante, hay zonas con tal nivel de protección que legalmente no se puede pasar ni a limpiarlas de maleza con lo que algunos se quedan tan panchos de haberse salido con la suya pero las supuestas zonas protegidas quedan tan mal mantenidas que son carne de incendio a la mínima.
Es alucinante, hay zonas con tal nivel de protección que legalmente no se puede pasar ni a limpiarlas de maleza con lo que algunos se quedan tan panchos de haberse salido con la suya pero las supuestas zonas protegidas quedan tan mal mantenidas que son carne de incendio a la mínima.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 14
Airgus escribió:Probablemente y aunque durante la concentración pueda sufrir algún deterioro, el pinar haya estado mejor cuidado en estos años por parte de la organización y del ayuntamiento de lo que lo va a estar en el futuro cuando ya nadie se acuerde de dar un repaso a la maleza.
+1
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Street triple
Ambas posturas tienen su razón.
Yo no veo mal que lo trasladen si el sitio esta igual de bien que el pinar..lo que no veo correcto es cambiarlo por cambiar y que luego ese lugar protegido quede dejado de la mano de dios.
Yo no veo mal que lo trasladen si el sitio esta igual de bien que el pinar..lo que no veo correcto es cambiarlo por cambiar y que luego ese lugar protegido quede dejado de la mano de dios.
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: triumph daytona 955i
Carra escribió:Yo soy motero y ecologista, creo que son dos cosas compatibles... pero no voy a firmar y te explico por qué.
si es como comentas entonces estoy de acuerdo contigo.yo he estado en puente duero y como bien dices,el comportamiento de la gente es ejemplar,entre otras cosas,porque creo que quien acude a pinguinos lo hace aparte de por las motos,por el increible entorno y por lo tanto son gente a los que les gusta la naturaleza y la respetan.
MIS ARTÍCULOS DE MOTOR
https://www.facebook.com/Jrubiomotor201 ... ts&fref=ts
https://www.facebook.com/Jrubiomotor201 ... ts&fref=ts
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Perdoname pero ¿esta concentración no se hacia antes en Tordesillas? Creo que en este pinar se lleva haciendo unos pocos de años y si antes se cambió de sitio por los problemas que fuesen, no veo que problema hay para volverla a cambiar. Entiendo que al pueblo le joda por los benficios que pueda dejar la concentración y de ahi la recogida de firmas. Ahora que hay ecologistas muy tocapelotas tambienNaTT600 escribió:Seguro que es sabido por todos los pingüineros que están valorando trasladar la concentración de motos mas grande de Europa, que se lleva realizando 33 años, a otro lugar que no sea el Pinar de Puente Duero.

Por cierto, un año de estos tengo que volver
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS
La naturaleza HAY que cuidarla, pero también HAY que disfrutar de ella.
Creo que las dos cosas pueden ir de la mano sin ser tan extremistas
La naturaleza HAY que cuidarla, pero también HAY que disfrutar de ella.
Creo que las dos cosas pueden ir de la mano sin ser tan extremistas

Última edición por CLUBTRIUMPH el 30 Ene 2014, 22:03, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por contener insultos
Razón: Editado por contener insultos
Las excusas son como el culo, Todos tenemos 

-
- Triumphero Maestro
- 14
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
BOB escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nDKa5oFyzUU
este es el proximo sitio de la concetracion
Gracias BOB.
No tiene mal aspecto, pero........ Cumplirá el ayutamiento con su parte?
En fin.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
De qué nos sirven los espacios naturales si no podemos disfrutar de ellos?
Demasiadas 'zonas verdes' no disponen de aparcamiento o instalaciones 'adecuadas' a que la gete los utilice. Directamente, porqué no vallan el sitio y que nadie lo pueda utilizar?
No hay nada menos ecológico que disponer de un recurso y no utilizarlo.
Demasiadas 'zonas verdes' no disponen de aparcamiento o instalaciones 'adecuadas' a que la gete los utilice. Directamente, porqué no vallan el sitio y que nadie lo pueda utilizar?
No hay nada menos ecológico que disponer de un recurso y no utilizarlo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?