Despedida de mi querida Speed para disfrutar? De la Trophy.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Despedida de mi querida Speed para disfrutar? De la Trophy.

Mensaje por trackball »

Después de probarla una semana me he decidido a dar el paso y cambiar la Speed. Modelo del 2011 la puse a la venta un par de veces pero nunca acababa vendiéndola porque me tiene enamorado. Ahora las cosas han cambiado y no puedo usar la moto más que en horas de curro y mi niña no vale para eso.

Esperaba que las horas que le he dedicado a personalizarla las disfrutase alguien pero la van a volver de serie y liquidar las piezas, :face: Que le vamos a hacer O|

Ahora bien, a los que tenéis la Trophy espero que estéis contentos y nos tengáis muchos problemas y no me digáis que no vale para nada. Después de andar con ella una semana he tenido buenas y malas experiencias. Un motor un poco descafeinado porque le hacía falta un ajuste y unos mandos un poco mal diseñados empañan un poco un conjunto mucho más aprovechable que una RT. Es más, diría que es un motor demasiado deportivo para este estilo de moto y con un mando de gas demasiado desconectado del motor, supongo que en busca de confort.

En fin, una Trophy SE con todo, asientos calefactables, topcase con respaldo, puños calefactables, etc. Plateada que voy a cambiar de color. Por eso os pregunto que color le iría mejor. Negro, blanco o gris como el de la Explorer. :hola:
Domine Dirige Nos

Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Despedida de mi querida Speed para disfrutar? De la Trop

Mensaje por peptorres »

LE sacas una foto con photoshop y le cambias el color...

Un rojo candy cereza metalizado le iriía bién... :P

El granate de la Srpint ST me gustaba bastante, y seguro que sería algo distinto. Negra tampoco te puede quedar mal, o un gris muy oscuro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

enhorabuena :XX: :XX: :XX: si la has probado durante una semana y ves que te sirve ... seguro que echarás de menos alguna cosa de tu speed , pero seguro que ya has sopesado los pros y los contras del cambio ;) :XX: :XX: :XX: :XX:

para los colores , ya que la vas a pintar , yo miraría algo menos común :roll: :roll: , como ejemplo : https://www.google.es/search?q=gama+de+ ... 20&bih=887 , no te mosquees , pero por dimensiones , maletas y tal es una de las que mejor se me ocurren para ver colores :roll: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

El Rojo y sus derivados, pese a ser mi favorito, no los contemplo por edad. Soy un tipo joven y ya que la moto es de vieja les no la voy a pintar de colores demasiado carcas.
El gris oscuro me pone bastante, como el de la Explorer, pero estoy muy indeciso. El problema del blanco es que es muy guardia civil. Y el del negro que el faro delantero se tiene que quedar plata y puede desentonar mucho.
Domine Dirige Nos

Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Este rojo me refiero.

Imagen

También podrías mirar un British Racing Green, que es un verde oscuro metalizado típico de los coches de carreras en competición como los Jaguar.

Un gris más oscuro que la Explorer le pondría yo, como un antracita.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Enhorabuena por la moto nueva! Lo del acelerador, esa sensación de "desconexión" puño-reacción del motor, la noté al principio en mi coche y no me hizo gracia, pero al poco tiempo supongo que me adapté, porque ya no la noto.

:XX: :XX:
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Es para que sea más "suave"
Domine Dirige Nos

Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

trackball escribió:Es para que sea más "suave"
Si! y sobre todo porque es imprescindible para el control de tracción.

:XX: :XX:
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie

Mensaje por Albar »

peptorres escribió:Este rojo me refiero.

Imagen

También podrías mirar un British Racing Green, que es un verde oscuro metalizado típico de los coches de carreras en competición como los Jaguar.
Lo del Racing Green, si me lo plantease, le pondría unas líneas mostaza al estilo Lotus Seven, haciedo pruebas con potochof:
Imagen

Si te gusta el rojo, en vez del rojo brillante, el que te propone peptorres es muy chulo, más escarlata (me encanta esa palabra) queda muuuy wapo (y no es porque la mia sea asi... :P )
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Albar escribió:

Imagen

Lo del Racing Green, si me lo plantease, le pondría unas líneas mostaza al estilo Lotus Seven, haciedo pruebas con potochof:
Imagen

Si te gusta el rojo, en vez del rojo brillante, el que te propone peptorres es muy chulo, más escarlata (me encanta esa palabra) queda muuuy wapo (y no es porque la mia sea asi... :P )

:face: :face: :face: Nooooooo rayas en una GT???? Eso solo los picoletos.

Lo siento pero esa idea no me piace. El verde competi, no me convence y tendría que tapizar los asientos en marrón. Mucho lío para probar.
Domine Dirige Nos

Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

trackball escribió:El Rojo y sus derivados, pese a ser mi favorito, no los contemplo por edad. Soy un tipo joven y ya que la moto es de vieja les no la voy a pintar de colores demasiado carcas.
El gris oscuro me pone bastante, como el de la Explorer, pero estoy muy indeciso. El problema del blanco es que es muy guardia civil. Y el del negro que el faro delantero se tiene que quedar plata y puede desentonar mucho.
Moto de vieja? Te gusta empezar en los sitios haciendo amigos, verdad? Pues ala, disfrútala en un color "progresista" :$

Pero no te preocupes, a lo mejor algún día maduras, cuando no seas un tipo tan joven y entonces hablamos ;)

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

alapues escribió:
trackball escribió:El Rojo y sus derivados, pese a ser mi favorito, no los contemplo por edad. Soy un tipo joven y ya que la moto es de vieja les no la voy a pintar de colores demasiado carcas.
Moto de vieja? Te gusta empezar en los sitios haciendo amigos, verdad? Pues ala, disfrútala en un color "progresista" :$

Pero no te preocupes, a lo mejor algún día maduras, cuando no seas un tipo tan joven y entonces hablamos ;)
No se por que te mosqueas porque yo a ti no me he dirigido para atacarte en ningún momento. Tampoco se de dónde sacas que yo entré en este foro para hacerme tu amigo. Es una opinión y punto.
De todas formas debías hacértelo mirar porque creo que cuando BMW diseño la RT o Triumph la Trophy no miraban para pipiolos de 30. Más bien para mayores de 40 y muchos.
Lo dicho, no se quien tiene que madurar pero callarse si.
Domine Dirige Nos

Imagen
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie

Mensaje por Albar »

¿que tendrán que ver las berzas con los trigos? la Trophy es una moto para viajar, sin más, sin ninguna edad objetivo. Luego somos nosotros, más listos que ninguno, los que le ponemos el sanbenito...

Como el otro día, una chica me dice que a ella le gustan las motos "de hombre", y le digo ¿cuáles son esas? (a mi nunca me han dicho que si eres un varón no puedas usar determinadas motos o viceversa), y me vino a decir que cualquiera minimamente grande o agresiva...y flipado me quedé, porque ver una mujer en una RRR, en una Vmax o en una Custom gordaca, me pone como a los burros en primavera...

Y si no quieres parecer ni un carca o un GC, como tu dices, te has colado de moto de medio a medio, luego tus actos y palbaras dirán si lo corroboras o solamente eres un tipo con la moto que le gusta...y esta es mi opinión y punto

Vaya por delante que @alapues es un chavalote atrapado en un cuerpo veterano :XX: :XX: :XX:
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Quede por delante que cada uno se compra la moto que le da la gana ( y que la pasta se lo permita) pero obviamente cuando se pone en el mercado una S1000RR no se piensas en alguien de 60 años.
Eso no quita que una K1300S que se vende en estos momentos en segundamano sea de un tipo de 70 años. Se la compro hace tres años y para mi ya era muy bestia para el. Se la compro y no le ha hecho ni 5000km pero le dio la gana y podía. Una compra absurda? Podría ser pero no es una moto para un tipo de 67 años.
Aún me acuerdo de una rubia impresionante, vestida con un mono negro, que quitaba el hipo montando una brutale burra, burra en una gasolinera en la frontera alemana. Que bestia de moto y menuda mujer, madre mía. Cada uno con lo que le gusta.
Sea un tipo muy guay pero no entiendo su rollo. Además yo había escrito vejete en tono sarcástico, cosa que no funciona muy bien en los foros, pero el auto corrector del móvil lo cambio por vieja.
Y si, blanca pareces un GC. Tengo un colega cn una RT pintada en un plata, casi blanco, y los coches se van apartando cuando lleva la chupa fosforita.
De todas formas :XX: :XX: :XX: para todos.

P.D. Me la compro porque ahora, por necesidades personales, necesito maletas y capacidad de carga. Te aseguro que la voy a usar mucho aunque Black piense que me he confundido y tenía que pillar la K1300S. Después de una semana probándola ya he visto sus defectos y virtudes. Y aun así me compro una. Además m ha salido muy bien.
Última edición por trackball el 25 Ene 2014, 20:26, editado 1 vez en total.
Domine Dirige Nos

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Marcando territorio?? :roll: :Y

PD: El rojo de la Sprint mola :XX:
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Si lo dices por mi para nada.

Lo que pasa es que hoy, desde hace mucho tiempo, estoy ocioso y puedo meterme en foros y escribir alguna cosilla.

No hace falta intentar faltar al respeto a alguien para dar tu opinión. Si, intentarlo que no significa conseguirlo. Si a alguno le parece ofensiva la palabra vejete debería tomarse una relaxing cul of café con leche o echar un qui........ porque no es para nada ofensivo. Y si hay cosas destinadas a personas mayores y otras a jóvenes. Eso no quita que yo tenga un coche de "mayor" y si, si lo vieseis estaríais de acuerdo. También tengo otro de imberbe. Simplemente me gustaron.

Y el post era simplemente para ver cual de los colores os parecería mejor. Nada más y nada menos. El resto, una tontería.
Domine Dirige Nos

Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Imagen

A mi este color es el que mas me gusta y luego estos dos:

Imagen
Imagen

:XX: :XX: :tregua: No os enfadeis.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

trackball escribió:
alapues escribió:

No se por que te mosqueas porque yo a ti no me he dirigido para atacarte en ningún momento. Tampoco se de dónde sacas que yo entré en este foro para hacerme tu amigo. Es una opinión y punto.
De todas formas debías hacértelo mirar porque creo que cuando BMW diseño la RT o Triumph la Trophy no miraban para pipiolos de 30. Más bien para mayores de 40 y muchos.
Lo dicho, no se quien tiene que madurar pero callarse si.
Tranquilidad ante todo porque quien ha clasificado el tipo de moto por edades has sido tu con tu afirmación. Y por si no lo sabías alapues tiene una Trophy 1200 preciosa y es de los que viajan (más quisiera yo tener una de esas y viajar por todo). A veces ruedo con un viejo de 77 años que tiene una Suzuki GSXR1100 de cuando era campeon de velocidad de Baleares y también tiene una Fazer600 y alguna otra más. O será que la 'nueva' clientela de Harley son chicos jóvenes y de cada vez menos 'jubilados' se compran Harleys.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

La exception que confirma la regla. Además que pretendes decirme que una GSXR1000 se diseña pensando en una persona de 77 años? te digo que no. Que hay una persona que lo haga pues vale. Pero es simplemente eso, una persona que lo hace. Desde luego que una RoadKing no se diseña con un cliente objetivo de 20 tacos, ni ninguna CVO porque se supone que son para gente con cierto poder adquisitivo, al que se supone que se llega con cierta edad.
Yo no he clasificado nada por edades. Si no sabéis entender un comentario hecho con sorna, de hecho me he comprado una, pues vale, el duro para vosotros.
Llegados a este punto quizás lo más razonable es borrar el post.
Domine Dirige Nos

Imagen
Responder