Chevrolet se va de Europa
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Chevrolet se va de Europa
no me han gustado nunca los daewoo con galones, pero vaya faena al que se compró uno:
.http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... opa_62975/
.http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... opa_62975/
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Re: Chevrolet se va de Europa
No hay problema, OPEL se hará cargó de ellos y de echo casi toda la mecánica y chasis es de OPEl pero con mejores acabados. Ahora es buen momento para comprar un OPEl con acabados premium en oferta.
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Daytona 675
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Que chevrolet es un opel con acabados premium????? Aalaaaaaaaaa....elchut escribió:No hay problema, OPEL se hará cargó de ellos y de echo casi toda la mecánica y chasis es de OPEl pero con mejores acabados. Ahora es buen momento para comprar un OPEl con acabados premium en oferta.
Chevrolet, en sus modelos mas habituales por las carreteras españolas, no deja de ser daewoo(que a su vez empezo siendo una marca cuyos dos modelos no eran sino dos opel anticuadisimos), y aunque han mejorado calidades, tanto como para llamarlas "premium".....pues no.
A mi personalmente me parece mejor rematado un Astra de los nuevos que cualquier chevrolet. En el mejor de los casos son coches de calidades y acabados muy similares entre ellos....pero no "premium".
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
si chatos pero hay chevis diesel europeos que llevan montado el 2.0tdi de wv y opel creo que no.
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
Creo que los que llevan son motores turbodiesel de origen fiat(como algunos opel)....
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Es lógico... luchar con kia, hyundai... la bajada de los precios de ford, fiat etc.... buff demasiada competencia para un daewoo
Ahoramismo sacas uno focus muy bien equipado con 100 caballitos por 12000 euros... con eso poco margen queda a no ser que hagas una linea como dacia

Ahoramismo sacas uno focus muy bien equipado con 100 caballitos por 12000 euros... con eso poco margen queda a no ser que hagas una linea como dacia

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Uve escribió:Creo que los que llevan son motores turbodiesel de origen fiat(como algunos opel)....
No pondria la mano en el fuego pero me parecio que eran de wv, en algunos modelos.
Me queda seat ibiza por muchos años
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Uve escribió:Que chevrolet es un opel con acabados premium????? Aalaaaaaaaaa....elchut escribió:No hay problema, OPEL se hará cargó de ellos y de echo casi toda la mecánica y chasis es de OPEl pero con mejores acabados. Ahora es buen momento para comprar un OPEl con acabados premium en oferta.
Chevrolet, en sus modelos mas habituales por las carreteras españolas, no deja de ser daewoo(que a su vez empezo siendo una marca cuyos dos modelos no eran sino dos opel anticuadisimos), y aunque han mejorado calidades, tanto como para llamarlas "premium".....pues no.
A mi personalmente me parece mejor rematado un Astra de los nuevos que cualquier chevrolet. En el mejor de los casos son coches de calidades y acabados muy similares entre ellos....pero no "premium".
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
Los diesel chevy son vcdi que es de gm, son fabricantes de este motor
Los Fíat el jtd
Los VW son tdi
Y opel cdti
Estas siglas son patentadas como marca y no pueden usarlas los otros fabricantes
Los Fíat el jtd
Los VW son tdi
Y opel cdti
Estas siglas son patentadas como marca y no pueden usarlas los otros fabricantes
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
Opel uso el jtd de fiat en algun modelo. Concretamente....los 1.3 de los corsa, y los 1.9 de los astra y vectra, de 120 y 150 cv, son motores de origen fiat, que en fiat, alfa y lancia se llaman jtd....y en opel, cdti.Pyro escribió:Los diesel chevy son vcdi que es de gm, son fabricantes de este motor
Los Fíat el jtd
Los VW son tdi
Y opel cdti
En mitsubishi, 3/4 de lo mismo. El primer outlander llevaba el motor 2.0 di-d o algo asi.....que no era sino el 2.0 tdi del grupo vw.
Mas? El primer mini one D llevaba el....1.4(creo que era esa la cilindrada) d4d del toyota yaris.
Seguimos? ;-)
Cambian el nombre por razones de marca, como bien has indicado.....peeeeeeeero los motores en algunas ocasiones son los mismos :-)
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
Una cosa es que se los intercambien en modelos, los land roverllevan tdi de VW, pero es del grupo vag, y por eso pone tdi.
De hecho renault y mercedes firmaron para compartir sus motores hace tres años, para algunos de sus modelos, y ford con mitsubitshi, creo que también, y renault y nissan seguro que comparten motores
De hecho renault y mercedes firmaron para compartir sus motores hace tres años, para algunos de sus modelos, y ford con mitsubitshi, creo que también, y renault y nissan seguro que comparten motores
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
No sabia que land rover fuese del grupo VAG. desde cuando?Pyro escribió:Una cosa es que se los intercambien en modelos, los land roverllevan tdi de VW, pero es del grupo vag, y por eso pone tdi.
De hecho, hace unos años pertenecia al grupo Ford, y algunos land rover(discovery III) y range rover (sport) llevaban el mismo turbodiesel que algunos jaguar(que tambien era de Ford): el V6 2.7
Lo de renault y nissan cierto: los coches industriales de hecho son exactamente los mismos, y el nissan primera de segunda generacion llevaba el 1.9 dci del megane II o del Laguna II.
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
no pertenece a al grupo vag, pero si tubo motores del grupo vag por el 2000, es como los motores F de las BMW los hace rotax y el G Loncin, pero el resto (R K y S) los hace la misma BMWUve escribió:No sabia que land rover fuese del grupo VAG. desde cuando?Pyro escribió:Una cosa es que se los intercambien en modelos, los land roverllevan tdi de VW, pero es del grupo vag, y por eso pone tdi.
De hecho, hace unos años pertenecia al grupo Ford, y algunos land rover(discovery III) y range rover (sport) llevaban el mismo turbodiesel que algunos jaguar(que tambien era de Ford): el V6 2.7
Lo de renault y nissan cierto: los coches industriales de hecho son exactamente los mismos, y el nissan primera de segunda generacion llevaba el 1.9 dci del megane II o del Laguna II.
lo de rotax no solo es BMW, hace para Aprilia (RSV 1000, Tuono), buell, Husqvarna....
http://en.wikipedia.org/wiki/Rotax#Motorcycle_engines
y tambien fueron KTM en sus inicios.
es como si buscar electronica del motores de coche, tienes Bosch, magneti marielli, y pietburg,
con esto se comen el 80% del mercado en marcas europeas el 99%
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 91 times
Son los Dogde CaliberJaume escribió:Uve escribió:Creo que los que llevan son motores turbodiesel de origen fiat(como algunos opel)....
No pondria la mano en el fuego pero me parecio que eran de wv, en algunos modelos.
Me queda seat ibiza por muchos años