Escape para Tiger Sport, Sugerencias por favor...

Responder
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Escape para Tiger Sport, Sugerencias por favor...

Mensaje por Joselito »

Pós eso, que a parte de algún caballico extra , reducción de peso y aumentar decibelios ( no para macarrear, si no pa que te oigan ) , he decidido cambiar la cola de escape de mi Tiger sport...yyyy como no soy un lumbreras pa temas mecánicos , pues os pido un poco de ayuda en este particular. Apreciaria por este orden , durabilidad , sonoridad , aumento potencia , estética y obvio es , precio.He visto los SC Project y ls Yoshimura , tienen buena pinta, pero baratos, precisamente no son.
Gracias chavales!! :hola: :hola: :hola: :hola:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Re: Escape para Tiger Sport, Sugerencias por favor...

Mensaje por wookie »

Roadsitalia, por precio no encontraras nada mejor.

Aunque en la web solo salga un modelo para la tuya hace cualquiera de las balas.
Imagen
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por Joselito »

Acabo de ver que hay otro tema igual en Motos adventures y touring...no obstante se agradecerán los comentarios como los de wookie...gracias..
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Si a Ducati le van los Termignoni, a BMW, Yamaha y Honda los Akrapovik, en mi opinión una Triumph mejora con su Arrow. Algunos me matarán por decir esto, pero a veces veo Triumphs con escapes de otras marcas (no todas) y me parece que devalúan la moto en lugar de mejorarla, y eso nunca me ocurre cuando veo un Arrow. Pero para gustos, colores.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Uluairi escribió:Si a Ducati le van los Termignoni, a BMW, Yamaha y Honda los Akrapovik, en mi opinión una Triumph mejora con su Arrow. Algunos me matarán por decir esto, pero a veces veo Triumphs con escapes de otras marcas (no todas) y me parece que devalúan la moto en lugar de mejorarla, y eso nunca me ocurre cuando veo un Arrow. Pero para gustos, colores.
eso son acuerdos comerciales, ni mas...ni menos.

La única marca de escapes que he visto comprometida al 100% con una marca de motos, hasta el punto de llevar a cabo preparaciones muy serias, ha sido Yoshimura con Suzuki.

Lo otro...lo dicho: acuerdos comerciales. Un akra no le sienta mejor que otra marca de renombre a una BMW o similares. Puede que estéticamente sí, pero eso ya va en cada uno (yo a la Adventure en su día le estaba mirando otros, hasta que se cruzó en mi camino el Akra original de segunda mano con muy poco uso por poco mas de la mitad de precio que nuevo, pero no me hubiese gastado los casi 800 pavos que costaba solo la bala...).

Un amigo mio en la T-Max 500 llevaba el akrapovic....y en la T-Max 530 le ha metido Termignoni.

Las ducati hace años que tienen acuerdos con Termignoni, pero hace años llevaban otra marca italiana de escapes (no recuerdo el nombre de los escapes, pero se lo leí a un ducatista empedernido....que pululaba por el foro bmw).

Arrow lo que tiene es que ha diseñado ciertos escapes para las Triumph, así que puede que estéticamente queden mejor (cuestión de gustos: a mi el SC-Project para la Sport me parece infinitamente más bonito que el Arrow para la misma moto, y el Roadsitalia qu ele voy a poner me falta verlo envivo y ya puesto.....pero promete mucho), pero no los convierte en los mejores.

Hay marcas mejores y peores....pero las que la casa te vende no tienen por que ser las mejores opciones ;)
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Joselito escribió:Pós eso, que a parte de algún caballico extra , reducción de peso y aumentar decibelios ( no para macarrear, si no pa que te oigan ) , he decidido cambiar la cola de escape de mi Tiger sport...yyyy como no soy un lumbreras pa temas mecánicos , pues os pido un poco de ayuda en este particular. Apreciaria por este orden , durabilidad , sonoridad , aumento potencia , estética y obvio es , precio.He visto los SC Project y ls Yoshimura , tienen buena pinta, pero baratos, precisamente no son.

Thor... pasas desapercibido... tienes una repro para él, suena más y encima no rompes la estética original... Yo lo tendría claro.. thor o original vaciado.. que también se puede :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

affleck escribió:
Joselito escribió:Pós eso, que a parte de algún caballico extra , reducción de peso y aumentar decibelios ( no para macarrear, si no pa que te oigan ) , he decidido cambiar la cola de escape de mi Tiger sport...yyyy como no soy un lumbreras pa temas mecánicos , pues os pido un poco de ayuda en este particular. Apreciaria por este orden , durabilidad , sonoridad , aumento potencia , estética y obvio es , precio.He visto los SC Project y ls Yoshimura , tienen buena pinta, pero baratos, precisamente no son.

Thor... pasas desapercibido... tienes una repro para él, suena más y encima no rompes la estética original... Yo lo tendría claro.. thor o original vaciado.. que también se puede :XX: :XX:
no estoy yo seguro de que hagan un Thor para la Tiger sport....
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

No sirve el de la 1050??

No tiene Thor?? Siempre suelen sacar
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

affleck escribió:No sirve el de la 1050??

No tiene Thor?? Siempre suelen sacar
Creo que la curva del colector es algo distinto (en este mismo foro me parece que se vio el tema....), y hay marcas que fabrican para la Tiger 1050...pero no para la Sport. No todavía (supongo que lo harán....supongo....).
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Uve escribió:
Uluairi escribió:Si a Ducati le van los Termignoni, a BMW, Yamaha y Honda los Akrapovik, en mi opinión una Triumph mejora con su Arrow. Algunos me matarán por decir esto, pero a veces veo Triumphs con escapes de otras marcas (no todas) y me parece que devalúan la moto en lugar de mejorarla, y eso nunca me ocurre cuando veo un Arrow. Pero para gustos, colores.
eso son acuerdos comerciales, ni mas...ni menos.

La única marca de escapes que he visto comprometida al 100% con una marca de motos, hasta el punto de llevar a cabo preparaciones muy serias, ha sido Yoshimura con Suzuki.

Lo otro...lo dicho: acuerdos comerciales. Un akra no le sienta mejor que otra marca de renombre a una BMW o similares. Puede que estéticamente sí, pero eso ya va en cada uno (yo a la Adventure en su día le estaba mirando otros, hasta que se cruzó en mi camino el Akra original de segunda mano con muy poco uso por poco mas de la mitad de precio que nuevo, pero no me hubiese gastado los casi 800 pavos que costaba solo la bala...).

Un amigo mio en la T-Max 500 llevaba el akrapovic....y en la T-Max 530 le ha metido Termignoni.

Las ducati hace años que tienen acuerdos con Termignoni, pero hace años llevaban otra marca italiana de escapes (no recuerdo el nombre de los escapes, pero se lo leí a un ducatista empedernido....que pululaba por el foro bmw).

Arrow lo que tiene es que ha diseñado ciertos escapes para las Triumph, así que puede que estéticamente queden mejor (cuestión de gustos: a mi el SC-Project para la Sport me parece infinitamente más bonito que el Arrow para la misma moto, y el Roadsitalia qu ele voy a poner me falta verlo envivo y ya puesto.....pero promete mucho), pero no los convierte en los mejores.

Hay marcas mejores y peores....pero las que la casa te vende no tienen por que ser las mejores opciones ;)
EXACTO. En ningún momento he hablado de que sean mejores. Pero estéticamente, a mí me parece que están un nivel por encima de la mayoría. De nuevo, se trata de una cuestión de gustos. Y es obvio de que son acuerdos comerciales, pero creo que en general aciertan bastante. Hasta ahora no he visto ninguna Triumph con un escape que le quede mejor, ni en vivo ni en foto. De BMW y Akra puedo decir lo mismo, no importa el modelo.
El SC-Project no me parece ni la mitad de bonito que el Arrow en la Sport. De nuevo, gustos. El más bonito es el que cada cual le pone a su moto, por supuesto. Total, un escape siempre es un capricho, por mucho que alguno se emperre en auto-convencerse de lo mucho que va a mejorar con sus tres Kg menos y sus 4Cv más .
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

No se por qué, no me deja enlazar unas fotos que me ha mandado wookie al mail, para que se viesen los Roadsitalia que le llegan el martes (los que pidió para su masmola y mi masmola sport).
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

A ver si por patatalk me deja...

Son estos. Concretamente es el de arriba de la foto en la que salen los dos escapes:

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

bueno, parece que se ven.

Han salido por 250 euros cada uno, ya puestos en casa, en el acabado "Doublefire carbono"

Yo creo que están bastante bien, a falta de verlos al natural :ride: :XX:
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por Joselito »

Muchas gracia por la info...sigo buscando...los arrow 600€!!!!!
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Cierto aire a los SC-Proyect (para mí, el escape que más me gusta para la masmola).
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Zard.
Full de Negros Chinos.
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
21
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por daytona »

hay muchos escapes, es difícil de decir cual es el mejor ...pero arrow a trabajado con triumph en algunos modelos para hacer el escape ideal ,pero ya digo que ami me gustan casi todos también los mivv y remus...mira estos vídeos y sales de dudas mas o menos

arrow: http://www.youtube.com/watch?v=papwED2VJjw
mivv: http://www.youtube.com/watch?v=RtLb17dV6EM
gpr: http://www.youtube.com/watch?v=jeb-Il3WnFA
Yoshimura: http://www.youtube.com/watch?v=0cn9bw2-q4k
SCProject: http://www.youtube.com/watch?v=zXuC42HZMRE
Leo Vince: http://www.youtube.com/watch?v=GyWwNy18JUk
Zard: http://www.youtube.com/watch?v=gNGJI975XM4

este me encanta su sonido ....
REMUS:
http://www.youtube.com/watch?v=t2TI_WaSuWA
http://www.youtube.com/watch?v=C3YttLNC ... AD202AFFBA
http://www.youtube.com/watch?v=RLv44nP5sj4
http://www.youtube.com/watch?v=5k9nAiqQBtA
Gorka
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6
Moto:: Tiger 1050 sport
Been voted: 2 times

Mensaje por Gorka »

Aupa alguiem sabe si los escapes de la sport 2013 vale para la sport 2019?
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times

Mensaje por Triply »

Lo dudo mucho!

115 contra 125cv
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo escribí un mail a SC para saber cual me iría mejor por mi forma de conducir y me contestaron “cualquiera” así que SC VA A SER QUE NO si todos los silenciosos le van igual no vale la pena gastarse un duro
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder