Gracias chavales!!

eso son acuerdos comerciales, ni mas...ni menos.Uluairi escribió:Si a Ducati le van los Termignoni, a BMW, Yamaha y Honda los Akrapovik, en mi opinión una Triumph mejora con su Arrow. Algunos me matarán por decir esto, pero a veces veo Triumphs con escapes de otras marcas (no todas) y me parece que devalúan la moto en lugar de mejorarla, y eso nunca me ocurre cuando veo un Arrow. Pero para gustos, colores.
Joselito escribió:Pós eso, que a parte de algún caballico extra , reducción de peso y aumentar decibelios ( no para macarrear, si no pa que te oigan ) , he decidido cambiar la cola de escape de mi Tiger sport...yyyy como no soy un lumbreras pa temas mecánicos , pues os pido un poco de ayuda en este particular. Apreciaria por este orden , durabilidad , sonoridad , aumento potencia , estética y obvio es , precio.He visto los SC Project y ls Yoshimura , tienen buena pinta, pero baratos, precisamente no son.
Gracias chavales!!![]()
![]()
![]()
no estoy yo seguro de que hagan un Thor para la Tiger sport....affleck escribió:Joselito escribió:Pós eso, que a parte de algún caballico extra , reducción de peso y aumentar decibelios ( no para macarrear, si no pa que te oigan ) , he decidido cambiar la cola de escape de mi Tiger sport...yyyy como no soy un lumbreras pa temas mecánicos , pues os pido un poco de ayuda en este particular. Apreciaria por este orden , durabilidad , sonoridad , aumento potencia , estética y obvio es , precio.He visto los SC Project y ls Yoshimura , tienen buena pinta, pero baratos, precisamente no son.
Gracias chavales!!![]()
![]()
![]()
Thor... pasas desapercibido... tienes una repro para él, suena más y encima no rompes la estética original... Yo lo tendría claro.. thor o original vaciado.. que también se puede![]()
Creo que la curva del colector es algo distinto (en este mismo foro me parece que se vio el tema....), y hay marcas que fabrican para la Tiger 1050...pero no para la Sport. No todavía (supongo que lo harán....supongo....).affleck escribió:No sirve el de la 1050??
No tiene Thor?? Siempre suelen sacar
EXACTO. En ningún momento he hablado de que sean mejores. Pero estéticamente, a mí me parece que están un nivel por encima de la mayoría. De nuevo, se trata de una cuestión de gustos. Y es obvio de que son acuerdos comerciales, pero creo que en general aciertan bastante. Hasta ahora no he visto ninguna Triumph con un escape que le quede mejor, ni en vivo ni en foto. De BMW y Akra puedo decir lo mismo, no importa el modelo.Uve escribió:eso son acuerdos comerciales, ni mas...ni menos.Uluairi escribió:Si a Ducati le van los Termignoni, a BMW, Yamaha y Honda los Akrapovik, en mi opinión una Triumph mejora con su Arrow. Algunos me matarán por decir esto, pero a veces veo Triumphs con escapes de otras marcas (no todas) y me parece que devalúan la moto en lugar de mejorarla, y eso nunca me ocurre cuando veo un Arrow. Pero para gustos, colores.
La única marca de escapes que he visto comprometida al 100% con una marca de motos, hasta el punto de llevar a cabo preparaciones muy serias, ha sido Yoshimura con Suzuki.
Lo otro...lo dicho: acuerdos comerciales. Un akra no le sienta mejor que otra marca de renombre a una BMW o similares. Puede que estéticamente sí, pero eso ya va en cada uno (yo a la Adventure en su día le estaba mirando otros, hasta que se cruzó en mi camino el Akra original de segunda mano con muy poco uso por poco mas de la mitad de precio que nuevo, pero no me hubiese gastado los casi 800 pavos que costaba solo la bala...).
Un amigo mio en la T-Max 500 llevaba el akrapovic....y en la T-Max 530 le ha metido Termignoni.
Las ducati hace años que tienen acuerdos con Termignoni, pero hace años llevaban otra marca italiana de escapes (no recuerdo el nombre de los escapes, pero se lo leí a un ducatista empedernido....que pululaba por el foro bmw).
Arrow lo que tiene es que ha diseñado ciertos escapes para las Triumph, así que puede que estéticamente queden mejor (cuestión de gustos: a mi el SC-Project para la Sport me parece infinitamente más bonito que el Arrow para la misma moto, y el Roadsitalia qu ele voy a poner me falta verlo envivo y ya puesto.....pero promete mucho), pero no los convierte en los mejores.
Hay marcas mejores y peores....pero las que la casa te vende no tienen por que ser las mejores opciones