Problema en la compra de una Thruxton
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 150
- Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
- Ubicación: Extremadura
Problema en la compra de una Thruxton
Os voy a comentar mi problema.
El dia 2 de diciembre visite el concesionario oficial de
Triumph de la ciudad de Sevilla. Estaba muy interesado en
una motocicleta neoclasica y una vez hable con el
comercial me decante por el modelo Thruxton.
Las condiciones de venta que el comercial me dio fueron
entre otras que en unos 15 dias estaria en el concerionario,
y que en 2 o 3 dias estaria matriculada y limitada.
Al dia siguente (3 de diciembre) llame al comercial y
encargue la motocicleta. Me pidio una señal que
le ingrese por cuenta ese mismo dia.
Pasaron los dias y no recibia llamada alguna por parte del
concesionario, siendo yo el que tenia que llamar.
Llame los dias 18, 26, 28 y el 30 de diciembre y en todas
las llamadas me iban retrasando la entrega.
La ultima vez me dijeron que el dia 10 de enero estaria la motocicleta en Sevilla, cosa que no paso, e incluso tuve que llamar yo para pedir explicaciones.
Ese dia dicen que en 2 dias estara la motocicleta en Sevilla, segun le ha dicho Triumph España.
Ese plazo de dos dias termina hoy y no hay noticias de la
motocicleta.
¿Os ha pasado a vosotros algo parecido.?
Yo ya no se que pensar...
El dia 2 de diciembre visite el concesionario oficial de
Triumph de la ciudad de Sevilla. Estaba muy interesado en
una motocicleta neoclasica y una vez hable con el
comercial me decante por el modelo Thruxton.
Las condiciones de venta que el comercial me dio fueron
entre otras que en unos 15 dias estaria en el concerionario,
y que en 2 o 3 dias estaria matriculada y limitada.
Al dia siguente (3 de diciembre) llame al comercial y
encargue la motocicleta. Me pidio una señal que
le ingrese por cuenta ese mismo dia.
Pasaron los dias y no recibia llamada alguna por parte del
concesionario, siendo yo el que tenia que llamar.
Llame los dias 18, 26, 28 y el 30 de diciembre y en todas
las llamadas me iban retrasando la entrega.
La ultima vez me dijeron que el dia 10 de enero estaria la motocicleta en Sevilla, cosa que no paso, e incluso tuve que llamar yo para pedir explicaciones.
Ese dia dicen que en 2 dias estara la motocicleta en Sevilla, segun le ha dicho Triumph España.
Ese plazo de dos dias termina hoy y no hay noticias de la
motocicleta.
¿Os ha pasado a vosotros algo parecido.?
Yo ya no se que pensar...
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 933
- Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
- Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Nunca me ha pasado tal cosa. Yo les exigiría el depósito, pondría un queja formal a Triumph España, les diría que se metan la moto en el culo, y luego la compro en otro lugar. En Jerez, por ejemplo, jamás te hubiera ocurrido eso.

-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 150
- Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
- Ubicación: Extremadura
Re: Problema en la compra de una Thruxton
La verdad es que estoy muy decepcionado con ellos.
Les voy a dar lo que queda de esta semana y la que viene.
Si no me llega cancelare la compra y me voy a Jerez.
Con las ganas que tengo de cogela ya!!!!!
Les voy a dar lo que queda de esta semana y la que viene.
Si no me llega cancelare la compra y me voy a Jerez.
Con las ganas que tengo de cogela ya!!!!!

-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 546
- Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
- 12
- Moto:: Thruxton
Re: Problema en la compra de una Thruxton
O te han dado un precio que finalmente se han dado cuenta que no pueden cumplir y estan haciendo todas las cabalas posibles (esto lo vivi yo con un coche y menos mal que LA PROPIA MARCA apreto al concesionario, segun me dijo el vendedor de turno pq el jefe del mismo decia que na).
O efectivamente las navidades son mu malas para transporte de piezas, fabricacion etc..
Dales lo que queda de semana pero el lunes que viene yo iba llamando a los conces de la zona y preguntando precios de la moto y si la tienen en stock.
Posiblemente no tengan la culpa pero tenerte desatendido no tiene nombre.
O efectivamente las navidades son mu malas para transporte de piezas, fabricacion etc..
Dales lo que queda de semana pero el lunes que viene yo iba llamando a los conces de la zona y preguntando precios de la moto y si la tienen en stock.
Posiblemente no tengan la culpa pero tenerte desatendido no tiene nombre.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 439
- Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Totalmente de acuerdo, seguro que en Cool Motorcicles de Jerez esto no te pasa, ademas son muy buena gente, un peazo mecánico Alejandro, se vuelcan con los clientes y no te faltaran salidas y actividades con ellos.Uluairi escribió:Nunca me ha pasado tal cosa. Yo les exigiría el depósito, pondría un queja formal a Triumph España, les diría que se metan la moto en el culo, y luego la compro en otro lugar. En Jerez, por ejemplo, jamás te hubiera ocurrido eso.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4470
- Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Re: Problema en la compra de una Thruxton
En Jerez creo que están los de Cool Motorcycles, que anteriormente estaban en Segovia, gente muy seria......
Llámales y que te informen, y si lo ves claro, vente al concesionario de Sevilla pide lo tuyo y que les vayan dando, pues si han empezado de esta forma la relación contigo imagina cómo continuará.
Saludos.
Llámales y que te informen, y si lo ves claro, vente al concesionario de Sevilla pide lo tuyo y que les vayan dando, pues si han empezado de esta forma la relación contigo imagina cómo continuará.
Saludos.
En Stand-By
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 275
- Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
- 13
- Moto:: triumph tiger 800 ab
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Hombre, yo siento que te haya pasado eso, pero la verdad es que mi opinion como cliente de triumph sevilla es muy buena y del taller mejor todavia.
No se porque te van a tener que atender mejor en Jerez.
Has hablado con Ricardo?
Un saludo
No se porque te van a tener que atender mejor en Jerez.
Has hablado con Ricardo?
Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Exigeles la devolucion del dinero y sino te lo devuelven vete a tu oficina del consumidor y les obligaran a devolvertelo porque tú no te has llevado nada de ellos. Por eswo puedes exigirles la devolucion del dinero.
Y luego vas y te la compras en otro sitio q sean mas serios y sinceros.
Y luego vas y te la compras en otro sitio q sean mas serios y sinceros.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 150
- Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
- Ubicación: Extremadura
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Yo solo he hablado con Dani, que si, es muy simpatico pero todas y cada una de las fechas que me han dado se han ido pasando y yo sin Motocicleta.sitowski escribió:Hombre, yo siento que te haya pasado eso, pero la verdad es que mi opinion como cliente de triumph sevilla es muy buena y del taller mejor todavia.
No se porque te van a tener que atender mejor en Jerez.
Has hablado con Ricardo?
Un saludo
Muchas gracias a todos por sus mensajes, me estan sirviendo de mucha ayuda y me estan dado animos, por que ya estaba un poco desesperado y sin saber que hacer.
Ya os ire contando como va siguiendo mi compra.
Un saludo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3036
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 14
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Creo que lo correcto , es que te han de resarcir, son demasiados días,Leonidas escribió:Yo solo he hablado con Dani, que si, es muy simpatico pero todas y cada una de las fechas que me han dado se han ido pasando y yo sin Motocicleta.sitowski escribió:Hombre, yo siento que te haya pasado eso, pero la verdad es que mi opinion como cliente de triumph sevilla es muy buena y del taller mejor todavia.
No se porque te van a tener que atender mejor en Jerez.
Has hablado con Ricardo?
Un saludo
Muchas gracias a todos por sus mensajes, me estan sirviendo de mucha ayuda y me estan dado animos, por que ya estaba un poco desesperado y sin saber que hacer.
Ya os ire contando como va siguiendo mi compra.
Un saludo.
si en la negociación de la compra no acordásteis ya la primera revisión por cuenta de ellos, creo que es el momento de que mínimo te compensen con eso ó accesorios antes de cancelar la operación.



la vida son MATEMATICAS 

- FER63
- COLABORADOR
- Mensajes: 164
- Registrado: 31 Dic 2012, 16:08
- 12
- Moto:: Bonneville T100
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Por un retraso de casi un mes, a mi amigote, por la compra de una HD Sporter, le han regalado unas botas Sendra y un casco Harley Davidson. Apriétales algo para que te compensen el retraso o vete a otro concesionario.
Suerte.
Suerte.
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 933
- Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
- Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Vereis, a mi lo que me revienta de este tipo de cosas, es que la gente de los conces se arruina su propio negocio debido a su horrenda manera de tratar a los clientes, algo que podrían evitar GRATIS y con un mínimo esfuerzo.
Yo no soy ningún déspota ni el típico cliente frenético tocapelotas, y comprendo perfectamente que, en franquicias que dependen de un "estamento superior" que es la empresa madre, muchas cosas que les suceden, retrasos, stock, etc, no es siempre culpa de ellos. Pero lo que sí EXIJO al concesionario es que se me mantenga informado en todo momento de retrasos o problemas que les impidan cumplir el compromiso adquirido conmigo, porque yo trato con ellos y no con un señor de Hinckley. En el caso de nuestro compañero, ya me direis lo que le hubiese costado al vendedor llamarlo en cuanto supiera que no podría cumplir el plazo prometido y decirle "estimado Leonidas, hay un problema con tu moto bla bla un retraso bla bla, lo lamentamos bla bla en dos semanitas la tienes bla bla lo sentimos..." y ya si son listos un regalito o una revisión gratis por los inconvenientes. Pero no, mejor me callo como una puta, dejo al cliente tirado, total el pardillo me ha pagado una señal, y ya me llamará él siete veces para que le informe. NO, señores, esto no es así.
Y lo de Jerez lo digo y lo repito porque es gente que en ese aspecto lo tienen muy claro, te dan el coñazo por email/teléfono hasta si les pides unas bombillas o una camiseta. Ojo, que no conozco a la gente de Sevilla y seguro que son excelentes personas y mecánicos de motos, pero con estos datos, evidentemente, en el trato al cliente que se va a dejar un millón y medio de pelas en su moto, fallan estrepitosamente. A mí, desde luego, no me van a ver el pelo ni a mis dos Triumph tampoco.
Leonidas, ánimo y haz lo que mejor te convenga, que no tiene que ser lo que yo haría. Espero que tengas suerte y tengas a tu peazo Thruxton pronto contigo.
Yo no soy ningún déspota ni el típico cliente frenético tocapelotas, y comprendo perfectamente que, en franquicias que dependen de un "estamento superior" que es la empresa madre, muchas cosas que les suceden, retrasos, stock, etc, no es siempre culpa de ellos. Pero lo que sí EXIJO al concesionario es que se me mantenga informado en todo momento de retrasos o problemas que les impidan cumplir el compromiso adquirido conmigo, porque yo trato con ellos y no con un señor de Hinckley. En el caso de nuestro compañero, ya me direis lo que le hubiese costado al vendedor llamarlo en cuanto supiera que no podría cumplir el plazo prometido y decirle "estimado Leonidas, hay un problema con tu moto bla bla un retraso bla bla, lo lamentamos bla bla en dos semanitas la tienes bla bla lo sentimos..." y ya si son listos un regalito o una revisión gratis por los inconvenientes. Pero no, mejor me callo como una puta, dejo al cliente tirado, total el pardillo me ha pagado una señal, y ya me llamará él siete veces para que le informe. NO, señores, esto no es así.
Y lo de Jerez lo digo y lo repito porque es gente que en ese aspecto lo tienen muy claro, te dan el coñazo por email/teléfono hasta si les pides unas bombillas o una camiseta. Ojo, que no conozco a la gente de Sevilla y seguro que son excelentes personas y mecánicos de motos, pero con estos datos, evidentemente, en el trato al cliente que se va a dejar un millón y medio de pelas en su moto, fallan estrepitosamente. A mí, desde luego, no me van a ver el pelo ni a mis dos Triumph tampoco.
Leonidas, ánimo y haz lo que mejor te convenga, que no tiene que ser lo que yo haría. Espero que tengas suerte y tengas a tu peazo Thruxton pronto contigo.

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29570
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 149 times
- Been voted: 56 times
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Uluairi escribió:
Yo no soy ningún déspota ni el típico cliente frenético tocapelotas, y comprendo perfectamente que, en franquicias que dependen de un "estamento superior" que es la empresa madre, muchas cosas que les suceden, retrasos, stock, etc, no es siempre culpa de ellos. Pero lo que sí EXIJO al concesionario es que se me mantenga informado en todo momento de retrasos o problemas que les impidan cumplir el compromiso adquirido conmigo, porque yo trato con ellos y no con un señor de Hinckley. En el caso de nuestro compañero, ya me direis lo que le hubiese costado al vendedor llamarlo en cuanto supiera que no podría cumplir el plazo prometido y decirle "estimado Leonidas, hay un problema con tu moto bla bla un retraso bla bla, lo lamentamos bla bla en dos semanitas la tienes bla bla lo sentimos..." y ya si son listos un regalito o una revisión gratis por los inconvenientes. Pero no, mejor me callo como una puta, dejo al cliente tirado, total el pardillo me ha pagado una señal, y ya me llamará él siete veces para que le informe. NO, señores, esto no es así.




Parece un tema económico de todas formas difícil de defender ante un cliente. A mi me suena a que están renegociando la póliza de crédito con el banco y no llegan a un acuerdo y sin eso listo, Triumph no les sirve motos. Otra explicación no le encuentro a que en un mes y medio no puedan servir una Thruxton.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 150
- Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
- Ubicación: Extremadura
Re: Problema en la compra de una Thruxton
De renegociar poliza nada, que les voy a pagar la moto del tiron en cuanto la tenga, no se pueden quejar.Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Parece un tema económico de todas formas difícil de defender ante un cliente. A mi me suena a que están renegociando la póliza de crédito con el banco y no llegan a un acuerdo y sin eso listo, Triumph no les sirve motos. Otra explicación no le encuentro a que en un mes y medio no puedan servir una Thruxton.
Bueno, habian quedado en llamarme esta tarde, y como el concesionario cierra a las 20:30, sera mejor que llame yo antes de que cierren.

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Siento el retraso y enterate de lo que has firmado antes de intentar "tomar medidas"
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 11 Jun 2012, 17:49
- 13
- Moto:: Mobylette SP-90
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Leonidas escribió:De renegociar poliza nada, que les voy a pagar la moto del tiron en cuanto la tenga, no se pueden quejar.Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Parece un tema económico de todas formas difícil de defender ante un cliente. A mi me suena a que están renegociando la póliza de crédito con el banco y no llegan a un acuerdo y sin eso listo, Triumph no les sirve motos. Otra explicación no le encuentro a que en un mes y medio no puedan servir una Thruxton.
Bueno, habian quedado en llamarme esta tarde, y como el concesionario cierra a las 20:30, sera mejor que llame yo antes de que cierren.
En lo que te dicen de la negociación de la póliza puede que lleven razón; es cierto que tu la pagarás entera cuando la recibas, pero para recibirla, el concesionario ha tenido que pagarla antes entera a la casa. De todos modos el retraso puede ser debido a muchas cosas, pero lo que es indiscutible es que el trato por parte del concesionario está dejando bastante que desear, no ya tanto por el retraso como sí por la dejadez y escasa atención hacia tí.
Madre mía, nos tienes a todos en vilo


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29570
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 149 times
- Been voted: 56 times
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Lo de la póliza no tiene nada que ver contigo amigo mio. Como ya te han comentado, Triumph (y en general todas las marcas) exige a los concesionarios tener una póliza de crédito concedida por una entidad bancaria, si no, no les sirven motos. De esta manera, se aseguran el cobro de la moto antes de enviarla.Leonidas escribió:De renegociar poliza nada, que les voy a pagar la moto del tiron en cuanto la tenga, no se pueden quejar.Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Parece un tema económico de todas formas difícil de defender ante un cliente. A mi me suena a que están renegociando la póliza de crédito con el banco y no llegan a un acuerdo y sin eso listo, Triumph no les sirve motos. Otra explicación no le encuentro a que en un mes y medio no puedan servir una Thruxton.
Suerte

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 679
- Registrado: 30 Ago 2010, 23:54
- 14
- Moto:: Bonneville
Re: Problema en la compra de una Thruxton
En general, y como están las cosas ahora en este país, hasta que el concesionario no paga la moto a al fabricante/importador en este caso, el fabricante no la sirve...
Y eso es jodido!!
Hay una cosa que en este país debemos considerar normal, y es que si te dicen 2 semanas, cuenta 3, si te dicen pal martes, ve pensando en tener tiempo para el jueves,...
Pero un mes...
Mételes caña!
Ah! Y pídeles unas botas, un casco, antirrobo, yo quiero un llavero y mi mujer le faltan unos guantes!!
Y una ronda de birras para todos!!
P.D.: Ánimos! Lo bueno se hace esperar!!
Y eso es jodido!!
Hay una cosa que en este país debemos considerar normal, y es que si te dicen 2 semanas, cuenta 3, si te dicen pal martes, ve pensando en tener tiempo para el jueves,...
Pero un mes...
Mételes caña!
Ah! Y pídeles unas botas, un casco, antirrobo, yo quiero un llavero y mi mujer le faltan unos guantes!!
Y una ronda de birras para todos!!


P.D.: Ánimos! Lo bueno se hace esperar!!
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 150
- Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
- Ubicación: Extremadura
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Bueno, me han dado una nueva fecha. El 27 de enero, que son casi 2 meses esparando la moto.
En 10 dias vere si efectivamente la moto llega o no, pero si no es asi, sera la ultima oportunidad que les doy.
Dani me ha dicho que por la espera tendran algun detalle conmigo, y espero que se estiren por que creo que la espera lo merece.
Gracias a todos y ya os contare dentro de 10 dias.
Una ronda para todos
En 10 dias vere si efectivamente la moto llega o no, pero si no es asi, sera la ultima oportunidad que les doy.
Dani me ha dicho que por la espera tendran algun detalle conmigo, y espero que se estiren por que creo que la espera lo merece.
Gracias a todos y ya os contare dentro de 10 dias.
Una ronda para todos

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: Problema en la compra de una Thruxton
Suerte.
A ver si el regalito está al nivel y hace que no te arrepientas por la espera. Con un poco de suerte quizás al final de todo esto acabe saliendo algo positivo.

A ver si el regalito está al nivel y hace que no te arrepientas por la espera. Con un poco de suerte quizás al final de todo esto acabe saliendo algo positivo.



GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?


