Tú eres perfecta...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Tú eres perfecta...

Mensaje por MANRI »

Esta mañana me he levantado, he desayunado, no me encontraba bien de ánimo, así llevaba toda la semana, he bajado y me he dispuesto a preparar lo que me hacía falta....'' lo haré un poco por encima, me he dicho, he empezado a limpiarla, mañana te presentaré al comprador y tienes que impresionarle, aunque estoy seguro que lo harás, limpia o con una capa de polvo..

Mas que limpiarla, hoy, la he acariciado, hasta le he hablado, he recordado, (y me he hundido un poco), lo suficiente para sentirme como un niño, lo poco que queda ya de él en mi, que se queda sin...,
He tenido sueños durante toda la semana, algo inquietos y oscuros, y no por doscientos y picos kilos de acero, plástico y gomas sino.... por lo que forman, por lo que significan, por lo que me han hecho sentir...

Cada vez, durante estos siete años y pico que la tengo, cada vez que aparcaba al lado de ella, la tocaba, no he dejado de verla como algo más que una ''máquina'', no ha dejado de gustarme ni un solo momento, no le he visto ningún defecto, yo soy el el de los defectos y es suficiente, tu eres perfecta.....

Cuando he terminado no ha querido arrancar, ya lo hizo a media semana, la batería creo que está medio muerta, creo que no quiere abandonarme, hasta dentro de mi idiotez, creo que tiene alma, aunque no , es simple mecánica u obsolescencia, ya toca cambiar la batería, ¡ justo cuando te vas ! Què casualidad .

Tony, cuando casi había acabado, ha venido a visitarme con su T100 y no he dejado de mirar su motocicleta, como obnubilado, como si fuera la primera vez que la veo, ¡ Joder, qué hermosa es !...La edad, en la que estamos, te da un sentimentalismo que a resulta algo....no sabría cómo definirlo, quizá sea porque me da algo de vergüenza, si quizá sea por eso...

Hoy he pasado muy mal día y mañana será peor....
En Stand-By
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por javi50 »

¡¡ánimo compañero !! :XX: :XX: :XX: :XX: son tragos duros que nos tiene guardado el destino , y aunque ahora lo ves muy negro , algún día te acordarás de ella con nostalgia mientras vuelves a compartir kms con otra tan especial como lo ha sido ella ;) ;) ;) ;) . vsss

PD PUTA CRISIS :|( :|( :|( :|( :|(
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por jrc58 »

Yo sentí lo mismo por el Porsche 911 carrera del 86 q mi ex mujer me hizo vender, debido a sus largas comederas de tarro día si y día tambien sobre q era un coche egoísta y que la fami lia no cabía en el...
Me compre un Mercedes Clk 230 kompressor cabrio y saben que paso ???
Cuando íbamos a salir no querían ir el mercedes de 4 plazas sino en su jodida VW Multivan T5.
Me cago en todo lo que se menea...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por alapues »

Siento leer esto, ya te dije el año pasado lo que opinaba :( :|(



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por xavikoala »

A mi me pasa algo parecido cada vez que entro en el parking....
Full de Negros Chinos.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3022
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Rayworld »

dedíca el tiempo que necesites a los recuerdos, a la nostalgia, cuenta con el duelo,
afronta la situación con firmeza, y recuerda lo más importante,
si tantos momentos buenos te ha dado, sólo le debes SONRISAS
si te vé así, creerá que algo hizo mal...

si te vé sonreir, será otra cosa... :) :) :)


:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Reluctanter »

Al carajo MANRI; las motos son sólo motos, somos nosotros los que las convertimos en algo más. Así que cuando toca convertirlas en algo menos, tenemos que hacerlo nosotros también.
Alguien que siente eso al tener que vender su moto no puede tener una razón que no esté sobradamente justificada para hacerlo. Ya vendrá otra, porque seguro que viene.
Mucha suerte, y mucho ánimo!!!
Ridi, pagliaccio.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Tull »

Las buenas vivencias que has tenido con esa "máquina",no se las vá a llevar el comprador,,se ván a quedar impregnando tus recuerdos,,que podrás revisar a tú antojo.

"Máquinas",son sólo eso,lo que las hace latir es nuestro propio corazón.

:hola:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Humphrey »

Hace tres meses me pasó lo mismo. Hoy, cada vez que me acuerdo de ella, me sale una sonrisa.

Ánimo, Manri... :XX:
ImagenImagen
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Microtaller »

No estoy de acuerdo. Las motos son las máquinas con más alma que existen, puede que casi las únicas.
Las batidoras, planchas, teléfonos, televisores, scooters, taladros, sierras, radiales y demás no tienen alma, no hay más que verlas.
Animo compañero.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por peptorres »

Nuestras cosas no tienen el valor que tienen, sinó el que le demos. A mi me costó mucho ahorrar para mi moto, unos cuantos años, que aún así tuve que comprar de segunda mano ya que no llegaba ni de lejos a una nueva. Y la valoro muy por encima de lo que los otros la valoren.

Todos los demás podrán entender el alor de una moto, pero los demás no tienen ni idea del camino que recorriste hasta llegar a ella.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 181
Registrado: 21 Oct 2010, 17:26
13
Moto:: America
Ubicación: Madrid

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por nachop »

Cuando vi a la grua llevarse a mi viejo BMW 318s del 96 se me saltaban las lagrimas...era bonito hasta con el golpe frontal que llevaba!! Habiamos corrido tantas aventuras juntos...el primer polvo con mi novia, que hoy en dia es mi mujer y tenemos dos hijos, el viaje por toda Europa durmiendo en el, esos viajes a Tarifa con el techo cargado de tablas...que tristeza tan grande...esa grua se llevo parte de mi juventud...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Airgus »

Prefiero mil veces amigos moteros sin moto que moto sin amigos.

La moto, por mucho que la ames, que es verdad, es sólo un instrumento o camino para llegar a lo que significa montar en ella, saborear las sensaciones o compartirlas con otros.

Lo que hace especial a tu moto es que TÚ disfrutas de ella y con ella, míralo del otro lado, sin un piloto que disfrute de ella es sólo una máquina, nada más.

Y si las circunstancias te llevan a tener que venderla es totalmente normal que te sientas mal, eso nos pasaría a todos pero atesora los recuerdos que con ella hayas vivido y piensa que algún día podrás repetirlos y mientras tanto una cosa hay segura, los amigos con los que has compartido hasta ahora, lo seguirán siendo siempre, ya sabemos de qué pie cojean los moteros aunque algunos les echen mala fama.

Suerte.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Sirocco »

Mucho ánimo Manri y recuerda que siempre que ha llovido, ha escampado.
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Albar »

Microtaller escribió:No estoy de acuerdo. Las motos son las máquinas con más alma que existen, puede que casi las únicas.
Las batidoras, planchas, teléfonos, televisores, scooters, taladros, sierras, radiales y demás no tienen alma, no hay más que verlas.
Animo compañero.
Éso no es cierto!! Las motosierras tienen alma...o al menos una vocecita te habla cada vez que arrancas una... :atope: :atope:
MANRI...la vida es cambio...y los recuerdos es lo que nos queda cuando las noches son oscuras...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por ledzeppelin4 »

Que sentimiento tan bonito joer :) !
Animo compañero !! Los recuedos,los buenos ratos y las experiencias con ella,no te los quita ya nadie.Perduraran en el tiempo contigo !!
Salut

:XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Moi »

Manri como ya te contesté en el otro post, el que es Motero-Motero nunca va a dejar de tener ó ir en moto, a lo largo de su vida va teniendo etapas ó perodos ó como queramos llamarle.... .. los años de la Vespa, los años de la Ducati, los años de la Triumph....... .

Te conozco bien y lo que quiero decir ó mas bien animarte con esto, es que no creo que tu trayectoria en las dos ruedas te vaya a dar carpetazo vendiendo la Bonni.
Jode, porque jode, pero veras como mas adelante vendrán mas y te aran sentir nuevas sensaciones.

PD: Con la Bonni te va a pasar mas o menos lo mismo que Guardiola con el Barça, por lo menos la vas a vender antes de que empiezen los problemas :troll:

.... .para cualquier cosa ya sabes donde estoy :XX: :XX:
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por MANRI »

Gracias a todos por vuestros pensamientos.
En Stand-By
Yoanyo25
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 18 May 2012, 10:06
12
Moto:: HONDA NC700X
Contactar:

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Yoanyo25 »

Yo me he visto como tu y se lo que sientes. La vida da muchas vueltas y a veces, desagradables. Animo, de todo se sale y todo llega. Busca otras motivaciones que te ayuden a focalizar esta perdida y ya volveras a montar.

Mucho ánimo
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por masclet »

Tranqui tio... esas cosas pasan...
Lo importante es que sigas en contacto con nosotros... no desaparezcas...
;) ;) ;)
Imagen
Responder