Arrows para mi ST

Responder
peilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 09:36
13
Moto:: Street Triple 675

Arrows para mi ST

Mensaje por peilla »

Hola foreros, buenas noches a todos.
Estoy en "trámites" de comprarle a un colega unos maravillos arrow "de los de arriba" para mi ST y me surge la duda de si es o no necesario disponer de algún tipo de documentación para acreditar que el escape está homologado cuando la lleve el año que viene a la itv.
En caso de que sí sea necesario dicho papel, y si mi amigo no lo encuentra, se puede pedir a Arrow o descargar de algún sitio ? (con un LeoVinci que tenía en mi anterior moto lo podías descargar de la web).
Y por último, alguien sabe qué me puede costar reprogramar la centralita si la llevo al conce ? Yo soy de Tarragona. Alguien por la zona que sepa hacerlo ? :D :D
Gracias de antemano como siempre y muchas V'ssssssss para tod@s.
:XX: :XX:
peilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 09:36
13
Moto:: Street Triple 675

Re: Arrows para mi ST

Mensaje por peilla »

Nadie ? :? :?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Arrows para mi ST

Mensaje por Jaume »

Ni idea tio si se puede hacer, que tu colega se ponga en contacto con la tienda que se los vendió, por lo que he tratado con arrow españa, no estan muy por la lavor de todo lo que no sea comprarles un escape, para todo lo demas buscate la vida te dicen.

De todas maneras, cambiar los escapes por los de serie para ir a itv son 15 minutos. Ademas creo que llevan la homolgacion gravada en la parte de atras del escape.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Arrows para mi ST

Mensaje por pasku »

No te compliques, lo que te dice Jaume, cada vez que vayas a pasar la I.T.V pones los originales y punto, son 10 minutos. :XX:
peilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 09:36
13
Moto:: Street Triple 675

Re: Arrows para mi ST

Mensaje por peilla »

Gracias Jaume y Pasku por vuestras aportaciones, de verdad.

El antiguo propietario me comenta que como se los montaron ya de origen no recuerda que le dieran papel alguno; en cualquier caso se deshizo de toda la documentación cuando tuvo el accidente con la moto y no hay posibilidad de saber dónde para.

Leyendo por otros foros, y en la propia web de Arrow, he visto que se les podría pedir una copia a ellos y por eso les he enviado un correo con la información necesaria para ver si me lo pueden enviar, pero viendo las ganas que decís que tienen de dar soporte como que lo dudo. De hecho ya lo podrían tener colgado en la web como LeoVince ...
Si esa vía no prospera, pues haré lo que decís; cambio + itv + cambio. O quizás se puede hacer una copia del certificado de alguien que lo tenga ?

Pero además de ese problema, que ahora veo que es menor, tengo otro que es que no tengo los soportes de los escapes al bastidor. También he contactado con Arrow por si los venden, cosa que dudo y que de ser valdrá su peso en oro. Sino puedo probar que alguien me los haga, pero sin un molde o algo así será muy artesanal y difícil. Y entonces la otra pregunta que os quería hacer es si sabéis de alguien que tenga algun escape desmontado y me pueda dejar las piezas para copiarlas, o vendérmelas o ...
:? :?

Sé que son muchos inconvenientes, pero es que me los ha dejado a un precio realmente bueno y con las ganas que les tengo ...

Gracias nuevamente y saludos.
peilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 09:36
13
Moto:: Street Triple 675

Re: Arrows para mi ST

Mensaje por peilla »

Buenos días,
Finalmente he solucionado el tema de la homologación contactando directamente con info@arrow.it
El tema de los soportes también lo he arreglado porque me han encontrado los originales.
Total, que los he montado y quedan de p**a madre.
Y del sonido no sé ni qué decir, es sencillamente BRUTAAAAL !!! :lol: :lol:
Gracias por vuestras aportaciones y saludos. :atope:
Responder