escapes bonneville t100
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
- Been voted: 10 times
escapes bonneville t100
Hola, estoy mirando escapes para mi t100 y he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/Triumph-T100-New ... 4d10dfc017
¿alguno los habéis comprado y que tal os parecen?
También he visto estos, pero la diferencia de precio es bastante
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... classic-nh
http://www.ebay.es/itm/Triumph-T100-New ... 4d10dfc017
¿alguno los habéis comprado y que tal os parecen?
También he visto estos, pero la diferencia de precio es bastante
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... classic-nh
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: escapes bonneville t100
Estos son los que busco , ya direis si valen la pena por la diferencia de precio , gaasss!!!
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Unos Norman Hyde siempre serán unos Norman Hyde..
De lo mejor sín duda.

La prisa es la enemiga del placer..
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: ninguna
Buenas tardes, yo me estoy mirando estos.
http://shop.tecbikeparts.com/products/t ... ust-system
Alguien que entienda, y de una opinión pls.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Los TEC son dijéramos como una imitación a los Leo Vince. Tienen el mismo catálogo que estos, aunque me imagino que por la diferencia de precio, los acabados no sean igual, pero si parecidos.emelesente escribió:Buenas tardes, yo me estoy mirando estos.

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: T100 y Honda xr600
Yo llevo los Toga Classic un mes y a los db killer les he puesto fibra para bajar un poco el sonido. La verdad es que suenan bastante ( o eso me parece a mi) y lo de la ITV olvídate, seguro que no pasa ni por ruido ni por homologación. Ah y si veo a los municipales a subir marchas y poco gas

- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Jejeje... eso sí es verdad... es ver a los munipas y oyes, no sé qué pasa que la Bonnie no sube de las 3.000 rpm
De todas formas yo llevo unos escapes aftermarket que le voy a quitar en breve, el sonido mola, pero no tanto como para ir por ahí todo el día armando escándalo... volveré a ponerle los originales y supongo que los venderé o los guardaré para cuando me apetezca sacar a pasear "el lado oscuro"
Saludos.

De todas formas yo llevo unos escapes aftermarket que le voy a quitar en breve, el sonido mola, pero no tanto como para ir por ahí todo el día armando escándalo... volveré a ponerle los originales y supongo que los venderé o los guardaré para cuando me apetezca sacar a pasear "el lado oscuro"

Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Que escapes son los que vas a quitar?? Suenan demasiado o que??quietman escribió:Jejeje... eso sí es verdad... es ver a los munipas y oyes, no sé qué pasa que la Bonnie no sube de las 3.000 rpm![]()
![]()
![]()
De todas formas yo llevo unos escapes aftermarket que le voy a quitar en breve, el sonido mola, pero no tanto como para ir por ahí todo el día armando escándalo... volveré a ponerle los originales y supongo que los venderé o los guardaré para cuando me apetezca sacar a pasear "el lado oscuro"![]()
Saludos.

Quae nocent, docent
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
Bueno, hasta 3.000 vueltas es un sonido ronco bastante chulo, luego se "dispara" y aparece Thor con todo su séquitolargot100 escribió:Que escapes son los que vas a quitar?? Suenan demasiado o que??quietman escribió:Jejeje... eso sí es verdad... es ver a los munipas y oyes, no sé qué pasa que la Bonnie no sube de las 3.000 rpm![]()
![]()
![]()
De todas formas yo llevo unos escapes aftermarket que le voy a quitar en breve, el sonido mola, pero no tanto como para ir por ahí todo el día armando escándalo... volveré a ponerle los originales y supongo que los venderé o los guardaré para cuando me apetezca sacar a pasear "el lado oscuro"![]()
Saludos.
![]()
![]()
![]()

No tengo ni idea de la marca de los escapes, son exactamente iguales a los originales, eso sí. Cuando tenga un rato libre (un día de estos que llueva

Saludos

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: bonnevill T-100
Buenas, compre los NH TOGA en solotriumph (albet un tío cojonudo).
La moto es otra ! Sin lugar a dudas . Los originales guardados para ITV. Ojo con lo que compráis en eBay .
La moto es otra ! Sin lugar a dudas . Los originales guardados para ITV. Ojo con lo que compráis en eBay .
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
Claro que será otra...pplu escribió:Buenas, compre los NH TOGA en solotriumph (albet un tío cojonudo).

-
- Triumphero Maestro
- 12
Donde los pillaste?? porque me gusta mucho la idea de mantener el diseño de los originalesquietman escribió:Bueno, hasta 3.000 vueltas es un sonido ronco bastante chulo, luego se "dispara" y aparece Thor con todo su séquitolargot100 escribió:Que escapes son los que vas a quitar?? Suenan demasiado o que??quietman escribió:Jejeje... eso sí es verdad... es ver a los munipas y oyes, no sé qué pasa que la Bonnie no sube de las 3.000 rpm![]()
![]()
![]()
Saludos.
![]()
![]()
![]()
mola bastante pero a mí me resulta excesivo para el día a día, y me gusta ir rapidito con la moto pero sin que se me note mucho
![]()
No tengo ni idea de la marca de los escapes, son exactamente iguales a los originales, eso sí. Cuando tenga un rato libre (un día de estos que llueva) le voy a poner los originales y si no son excesivamente discretos, que creo que no por otras Bonnies que he visto por ahí, creo que se quedarán puestos, y seguramente ponga a la venta los otros porque no los utilizaré más.
Saludos

Quae nocent, docent
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
Uysss... perdón largot100
mi moto es una Bonneville "Mag Wheel", con llantas de palos, y los escapes no son los de la T100 

-
- Triumphero Maestro
- 12
ooooo, ya me parecía a mi, los que más se parecen a los míos son los Togaquietman escribió:Uysss... perdón largot100mi moto es una Bonneville "Mag Wheel", con llantas de palos, y los escapes no son los de la T100
Gracias por la info

Quae nocent, docent
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
Nada hombre, es que entra uno en un hilo para comentar cualquier cosa y luego se va liando, se va liando...