ITV
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: 2010 Bonneville Mag
ITV
Hola
¿Puede alguien decirme si es después de 4 o 5 años una moto tiene que pasar por la ITV? He buscado en línea y la mayoría de los resultados decir 5 años, pero no puedo conseguir una respuesta definitiva, incluso en el sitio web del gobierno.
También lo estricto que están con los niveles de ruido de escape? ¿Los Harleys con escapes ruidosos pasan bien como la mía no es tan fuerte, pero cerca. He Lossa Stubbies en una Bonneville 2010.
Cualquier consejo será muy apreciada
gracias
¿Puede alguien decirme si es después de 4 o 5 años una moto tiene que pasar por la ITV? He buscado en línea y la mayoría de los resultados decir 5 años, pero no puedo conseguir una respuesta definitiva, incluso en el sitio web del gobierno.
También lo estricto que están con los niveles de ruido de escape? ¿Los Harleys con escapes ruidosos pasan bien como la mía no es tan fuerte, pero cerca. He Lossa Stubbies en una Bonneville 2010.
Cualquier consejo será muy apreciada
gracias
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Re: ITV
La mot oa ser posible con todo lo de orígen que tengas por casa por si te ponen pegas. Yo le cambio bastantes cosas antes de ir para ir 'tranquilo'. Que todos hemos oído de que a alguno le tiran para atrás el llevar otros intermitentes de la industria auxuliar, o manetas o que haya puesto latiguillos metálicos o cualquier otra 'tontería'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: 2010 Bonneville Mag
Creo que tal vez me limitaré a cambiar de nuevo a los escapes originales sólo por la itv y no correr riesgos.
Supongo que tendría que volver a instalar los sensores de O2 también, y también el mapa original, por lo que la moto funciona bien? Tengo el deflector de la caja de aire y tubo retirado, el filtro de ADN y mapa TTP
Supongo que tendría que volver a instalar los sensores de O2 también, y también el mapa original, por lo que la moto funciona bien? Tengo el deflector de la caja de aire y tubo retirado, el filtro de ADN y mapa TTP
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
ash73x escribió:Creo que tal vez me limitaré a cambiar de nuevo a los escapes originales sólo por la itv y no correr riesgos.
Yo me limitaría a escapes.
Todo lo demás, por llevarlo un ratito desconfigurado no debe ser problema.
Si te diera exceso de CO, intenta de nuevo (o directamente) sin filtro de aire.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Antes de entrar a itv date un rulo por autovia y ponla a velocidad absurda, veras que limpio queda el escape por dentro y no te diran nada.
-
- Triumphero en prácticas
- 15
- Moto:: Thruxton EFI 2015
- Contactar:
A mi también me toca pasarle la ITV en cuestión de un par de meses, tengo puestos unos TOR que suenan de maravilla... pensaba cambiar los escapes por los de serie, que tengo guardados, sólo para ir a la ITV pero eso de reprogramar los noseque y el nosecual del CO2 me ha dejado un poco con el culo torcido... es necesario?... solo es un ratejo entre ke voy y vengo por la A6 para ir a la ITV...
...no me cargaré algo por hacer la gracia....??
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
elmiercoles escribió:A mi también me toca pasarle la ITV en cuestión de un par de meses, tengo puestos unos TOR que suenan de maravilla... pensaba cambiar los escapes por los de serie, que tengo guardados, sólo para ir a la ITV pero eso de reprogramar los noseque y el nosecual del CO2 me ha dejado un poco con el culo torcido... es necesario?... solo es un ratejo entre ke voy y vengo por la A6 para ir a la ITV...
No te cargarás nada, pero puede que te tumben por gases (irás con la mezcla excesivamente rica). Como le comentaba al compañero, puedes compensar quitando el filtro de aire, solo un momentillo, para la revisión y ya está. No le pasará nada.

GAS!

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Yo la he pasado varias veces sin problema , la moto es del 2.005 y tiene filtro de aire kn pero ninguna otra modificación. En júlio vi que la miraron bastante ( supongo que el tema de las homologaciones ) y el único pero fué que no llevé la llave del bloquéo de la dirección, me han dicho que la próxima vez que no me olvide porque lo tienen que comprovar.Creo que ahora están controlando más.
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Triumph Bonneville
richifuerte escribió:Yo la he pasado varias veces sin problema , la moto es del 2.005 y tiene filtro de aire kn pero ninguna otra modificación. En júlio vi que la miraron bastante ( supongo que el tema de las homologaciones ) y el único pero fué que no llevé la llave del bloquéo de la dirección, me han dicho que la próxima vez que no me olvide porque lo tienen que comprovar.Creo que ahora están controlando más.