Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
xavikoala escribió:Tiene que ser incomoda de cojones, pero es preciosa.
Toda la pinta, al tío se le vé muy estirado, seguro que acaba con la espalda rota, pero... creo que estaría dispuesto a sufrir por llevar ese depósito. Es una obra de arte.
Vaya....
Pues es la primera preparación que veo por aquí y no me gusta demasiado....y el pavo q va encima termina de cargarsela....jejejejejejejeje espero q no sea ningún compi del foro......jejejejejejejeje
Ese colín es demasiado corto, el ma Villar demasiado radical y a mi las motos sin guardabarros no me convencen........
No obstante reconozco que tiene un trabajo de buenas manos encima......
Vssss
Para mi gusto las ruedas demasiado presentes por 'gordas', es demasiado 'bobber' y no la veo 'equilibrada' demasiado rebajada de delante o demasiado subida de detrás. Coincido en lo que de que sin guardabarros parece más una rat bike que no una cafe racer. Tampoco me gusta el 'alargador' de matrícula y faro trasero.
Igual le falta alún detalle un poco más macarra o que le dé un poco de estilo, aunque fuera una pegatina discreta, una bandera, o un número o algo. Está demasiado 'lisa'.
Es radical, (en la posición) pero en la foto que está tumbado aún parece que es más radical porque si os fijais no tiene agarrado el manillar, está agarrando la maneta de embrague....posturas...
Una café racer es clásica, por lo que, en mi humilde opinión, le sobra ese tren delantero de deportiva Japo, las llantas de radios y neumáticos estrechos, a poder ser firestone.
doido escribió:Una café racer es clásica, por lo que, en mi humilde opinión, le sobra ese tren delantero de deportiva Japo, las llantas de radios y neumáticos estrechos, a poder ser firestone.
Discrepo en que una café-racer sea clásica.
Es un concepto. Lo que pasa es que cuando el concepto nació, no había motos más modernas. Usaban los mejores componentes que tenían, y si hubieran tenido horquillas como esta, no dudes que las hubieran empleado.
doido escribió:Una café racer es clásica, por lo que, en mi humilde opinión, le sobra ese tren delantero de deportiva Japo, las llantas de radios y neumáticos estrechos, a poder ser firestone.
Discrepo en que una café-racer sea clásica.
Es un concepto. Lo que pasa es que cuando el concepto nació, no había motos más modernas. Usaban los mejores componentes que tenían, y si hubieran tenido horquillas como esta, no dudes que las hubieran empleado.
Vale, entonces habrá que modificar el foro y meter a las daytona en café racer.
doido escribió:Una café racer es clásica, por lo que, en mi humilde opinión, le sobra ese tren delantero de deportiva Japo, las llantas de radios y neumáticos estrechos, a poder ser firestone.
Discrepo en que una café-racer sea clásica.
Es un concepto. Lo que pasa es que cuando el concepto nació, no había motos más modernas. Usaban los mejores componentes que tenían, y si hubieran tenido horquillas como esta, no dudes que las hubieran empleado.
Vale, entonces habrá que modificar el foro y meter a las daytona en café racer.
Supongo que no.
Quizás será cuestión de substituir los frenos de disco por tambores.