Prueba nueva cbr 1000 rr
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 230
- Registrado: 21 Ago 2013, 13:54
- 10
- Moto:: Tiger 1050 Sport
- Ubicación: Xixón
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
Desde la r1 no han vuelto a haber japos bonitas..
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
Humphrey escribió:¿Todavía se venden motos de estas?...
Muy pocas. Por desgracia su ámbito de utilización es muy reducido y mas hoy en día. Para mi, es un sueño de moto. Sin duda, tendría una. Es una moto "al natural"
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 399
- Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
- 10
- Moto:: Speed Triple
- Ubicación: Vallès Oriental
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
Seguro que es una maravilla conducirla, y me encantaría llevar una, pero estéticamente no me gusta nada, no me resulta atractiva como otras RR's..
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
No tiene control de tracción? Buah, quién lo necesita para controlar a 180 cvs?
Ridi, pagliaccio.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
Reluctanter escribió:No tiene control de tracción? Buah, quién lo necesita para controlar a 180 cvs?
Un 4 cilindros en linea... 160 y pocos caballos reales.. caballos muy muy arriba..
Sinceramente en esta moto para mí no hace falta control de tracción
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
Una moto al natural sería carburada, no inyectada con sensores y pijadas para que no sea bruscaDavidaytor escribió:Humphrey escribió:¿Todavía se venden motos de estas?...
Muy pocas. Por desgracia su ámbito de utilización es muy reducido y mas hoy en día. Para mi, es un sueño de moto. Sin duda, tendría una. Es una moto "al natural"
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
Davidaytor escribió:Y con arranque a patada...
Como mi antigua RD,,..
Estas motos que hace honda son rr para que juege a ser pilotillo cualquiera,,son suaaaves y dóciles,,van rápido,,pero no son "machorracing",,..Lo sé poque mi hermano ha tenido una destas y la he llevado un poco,,me gustó más la sensación racing de la gsx750r que también tuvo y disfruté dos buenos meses en mi garaje,,esta rugía de verdad y daba más sensaciones,,..
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 20
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
Aqui que habla de 160 CV como si no fuera nada...........
Con una CBR 900 del ´94, empepinada hasta los dientes y dando 135 CV sali volando, cual gracil bailarina, en Jerez. Me pegue una hostia de impresión y la moto más o menos como cuando la metes en una batidora.
Lo importante si no hay control de tracción es que el chasis sea flexible y el motor lo más lineal posible y hoy en dia con la electrónica lo consiguen.
Mi última mil "circuitera" fue una GSXR 1000 ´05 y era una maravilla. Se aguantaba y el motor además de una delicia, empujaba como una mala bestia y sobre todo el chasis se tragaba todo lo que le metia el motor. Avisaba con mucho margen de que estabas "roscando" más de la cuenta en la salida de las curvas.
Esta mil tiene pinta de haberla hecho facil de llevar. A ver si tengo posibilidad de pillar una para probarla. De hecho, mi Daisy si Dios quiere, no será la última "circuitera" que tenga.
Con una CBR 900 del ´94, empepinada hasta los dientes y dando 135 CV sali volando, cual gracil bailarina, en Jerez. Me pegue una hostia de impresión y la moto más o menos como cuando la metes en una batidora.
Lo importante si no hay control de tracción es que el chasis sea flexible y el motor lo más lineal posible y hoy en dia con la electrónica lo consiguen.
Mi última mil "circuitera" fue una GSXR 1000 ´05 y era una maravilla. Se aguantaba y el motor además de una delicia, empujaba como una mala bestia y sobre todo el chasis se tragaba todo lo que le metia el motor. Avisaba con mucho margen de que estabas "roscando" más de la cuenta en la salida de las curvas.
Esta mil tiene pinta de haberla hecho facil de llevar. A ver si tengo posibilidad de pillar una para probarla. De hecho, mi Daisy si Dios quiere, no será la última "circuitera" que tenga.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
jomova escribió:Aqui que habla de 160 CV como si no fuera nada...........
Con una CBR 900 del ´94, empepinada hasta los dientes y dando 135 CV sali volando, cual gracil bailarina, en Jerez. Me pegue una hostia de impresión y la moto más o menos como cuando la metes en una batidora.
Lo importante si no hay control de tracción es que el chasis sea flexible y el motor lo más lineal posible y hoy en dia con la electrónica lo consiguen.
Mi última mil "circuitera" fue una GSXR 1000 ´05 y era una maravilla. Se aguantaba y el motor además de una delicia, empujaba como una mala bestia y sobre todo el chasis se tragaba todo lo que le metia el motor. Avisaba con mucho margen de que estabas "roscando" más de la cuenta en la salida de las curvas.
Esta mil tiene pinta de haberla hecho facil de llevar. A ver si tengo posibilidad de pillar una para probarla. De hecho, mi Daisy si Dios quiere, no será la última "circuitera" que tenga.
Pues la cbr 1000 rr es todavía más facil y más docil que la suzuki te lo aseguro... Yo he cogido mucho una cbr 1000 rr 06 y probé una de las nuevas y lo dicho, de motor no acojona en régimenes normales..
Obviamente si buscas el hiperespacio lo tienes... pero a partir de 9000 vueltas, regímenes a los que normalmente no se circula..
POr eso digo que en esta moto SI NO HA CAMBIADO MUCHO que no lo habrá hecho por filosofía de marca no le hace falta control de tracción.. cualquier bi gordo de menos potencia tiene más patada y contundencia al aceleración que esta moto en REGIMENES NORMALES
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 15
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
affleck escribió:Desde la r1 no han vuelto a haber japos bonitas..
Alguien tenía que decirlo, gracias.
Que no, que no es bonita. Preciosa era la anterior, la del escape bajo el colín. Esta, por mucho que la remodelen, no me colará nunca.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9994
- Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
- 15
- Moto:: Daty-tiger 800
- Ubicación: Murcia
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
las mil no solo las compran expertos pilotos, para mi, que no lleve control de tracción es una gran error
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
- 11
- Moto:: caponord 1200 2013
- Ubicación: valencia
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
para que cojones sirve eso a todos los que escribimos en este foro? Para nada, para hablar de ello, pero para ir en moto, o sea ir en moto , no pegarse un chute en un circuito y que sepas mucho, pero mucho, simplemente no sirve. las Rrrs están sentenciadas. Los medio machuchos y los machuchos que somos los que tenemos alguna posibilidad de comprar nuevo, ya estamos vacunados de esos pepinos.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 87 times
Re: Prueba nueva cbr 1000 rr
No me dice mucho el diseño de esta moto, como muchas japonesas y sobretodo cuando estaban líderes en ventas no me gustaba nada que 'caducasen' al año sacando otra con 2-5cv más, 4 pegatinas y alguna chuminada más. Si la hicieran en los colores de Repsol, que es el único modelo CBR que me ha gustado (aparte de la VTR1000SP2) igual me gustaría más.
Lo que sí admiro es que no se han subido al tren tecnológico de 'ride by wire' y que incluso el embrague sigue siendo de cable. Se gastan la pasta donde se debe gastar: suspensiones, frenos chasis... pero en cosas que ya de por sí funcionan, no.
Lo que sí admiro es que no se han subido al tren tecnológico de 'ride by wire' y que incluso el embrague sigue siendo de cable. Se gastan la pasta donde se debe gastar: suspensiones, frenos chasis... pero en cosas que ya de por sí funcionan, no.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?