Prueba nueva cbr 1000 rr

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 21 Ago 2013, 13:54
10
Moto:: Tiger 1050 Sport
Ubicación: Xixón

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por Lachondria »

Si que es bonita, y no tiene que ir nada mal, este juguete
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por affleck »

Desde la r1 no han vuelto a haber japos bonitas..

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por Humphrey »

¿Todavía se venden motos de estas?... -:|
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por DavidAytor »

Humphrey escribió:¿Todavía se venden motos de estas?... -:|

Muy pocas. Por desgracia su ámbito de utilización es muy reducido y mas hoy en día. Para mi, es un sueño de moto. Sin duda, tendría una. Es una moto "al natural" :)~
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 399
Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
10
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Vallès Oriental

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por AndeT »

Seguro que es una maravilla conducirla, y me encantaría llevar una, pero estéticamente no me gusta nada, no me resulta atractiva como otras RR's..

:ride: :ride: :ride:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por Reluctanter »

No tiene control de tracción? Buah, quién lo necesita para controlar a 180 cvs? :troll:
Ridi, pagliaccio.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por affleck »

Reluctanter escribió:No tiene control de tracción? Buah, quién lo necesita para controlar a 180 cvs? :troll:

Un 4 cilindros en linea... 160 y pocos caballos reales.. caballos muy muy arriba..

Sinceramente en esta moto para mí no hace falta control de tracción :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por miguelvaloz »

Davidaytor escribió:
Humphrey escribió:¿Todavía se venden motos de estas?... -:|

Muy pocas. Por desgracia su ámbito de utilización es muy reducido y mas hoy en día. Para mi, es un sueño de moto. Sin duda, tendría una. Es una moto "al natural" :)~
Una moto al natural sería carburada, no inyectada con sensores y pijadas para que no sea brusca :Y
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por DavidAytor »

Y con arranque a patada... :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por Tull »

Davidaytor escribió:Y con arranque a patada... :lol:

Como mi antigua RD,,.. 8-)

Estas motos que hace honda son rr para que juege a ser pilotillo cualquiera,,son suaaaves y dóciles,,van rápido,,pero no son "machorracing",,..Lo sé poque mi hermano ha tenido una destas y la he llevado un poco,,me gustó más la sensación racing de la gsx750r que también tuvo y disfruté dos buenos meses en mi garaje,,esta rugía de verdad y daba más sensaciones,,.. =O
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por jomova »

Aqui que habla de 160 CV como si no fuera nada...........

Con una CBR 900 del ´94, empepinada hasta los dientes y dando 135 CV sali volando, cual gracil bailarina, en Jerez. Me pegue una hostia de impresión y la moto más o menos como cuando la metes en una batidora.

Lo importante si no hay control de tracción es que el chasis sea flexible y el motor lo más lineal posible y hoy en dia con la electrónica lo consiguen.

Mi última mil "circuitera" fue una GSXR 1000 ´05 y era una maravilla. Se aguantaba y el motor además de una delicia, empujaba como una mala bestia y sobre todo el chasis se tragaba todo lo que le metia el motor. Avisaba con mucho margen de que estabas "roscando" más de la cuenta en la salida de las curvas.

Esta mil tiene pinta de haberla hecho facil de llevar. A ver si tengo posibilidad de pillar una para probarla. De hecho, mi Daisy si Dios quiere, no será la última "circuitera" que tenga.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por affleck »

jomova escribió:Aqui que habla de 160 CV como si no fuera nada...........

Con una CBR 900 del ´94, empepinada hasta los dientes y dando 135 CV sali volando, cual gracil bailarina, en Jerez. Me pegue una hostia de impresión y la moto más o menos como cuando la metes en una batidora.

Lo importante si no hay control de tracción es que el chasis sea flexible y el motor lo más lineal posible y hoy en dia con la electrónica lo consiguen.

Mi última mil "circuitera" fue una GSXR 1000 ´05 y era una maravilla. Se aguantaba y el motor además de una delicia, empujaba como una mala bestia y sobre todo el chasis se tragaba todo lo que le metia el motor. Avisaba con mucho margen de que estabas "roscando" más de la cuenta en la salida de las curvas.

Esta mil tiene pinta de haberla hecho facil de llevar. A ver si tengo posibilidad de pillar una para probarla. De hecho, mi Daisy si Dios quiere, no será la última "circuitera" que tenga.


Pues la cbr 1000 rr es todavía más facil y más docil que la suzuki te lo aseguro... Yo he cogido mucho una cbr 1000 rr 06 y probé una de las nuevas y lo dicho, de motor no acojona en régimenes normales..

Obviamente si buscas el hiperespacio lo tienes... pero a partir de 9000 vueltas, regímenes a los que normalmente no se circula..

POr eso digo que en esta moto SI NO HA CAMBIADO MUCHO que no lo habrá hecho por filosofía de marca no le hace falta control de tracción.. cualquier bi gordo de menos potencia tiene más patada y contundencia al aceleración que esta moto en REGIMENES NORMALES :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por Minimoto »

Parece una 500
Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por numberpi »

affleck escribió:Desde la r1 no han vuelto a haber japos bonitas..

:XX:


Alguien tenía que decirlo, gracias.

Que no, que no es bonita. Preciosa era la anterior, la del escape bajo el colín. Esta, por mucho que la remodelen, no me colará nunca.
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por ranger »

las mil no solo las compran expertos pilotos, para mi, que no lleve control de tracción es una gran error
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por operaciontriumpho »

para que cojones sirve eso a todos los que escribimos en este foro? Para nada, para hablar de ello, pero para ir en moto, o sea ir en moto , no pegarse un chute en un circuito y que sepas mucho, pero mucho, simplemente no sirve. las Rrrs están sentenciadas. Los medio machuchos y los machuchos que somos los que tenemos alguna posibilidad de comprar nuevo, ya estamos vacunados de esos pepinos.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Prueba nueva cbr 1000 rr

Mensaje por peptorres »

No me dice mucho el diseño de esta moto, como muchas japonesas y sobretodo cuando estaban líderes en ventas no me gustaba nada que 'caducasen' al año sacando otra con 2-5cv más, 4 pegatinas y alguna chuminada más. Si la hicieran en los colores de Repsol, que es el único modelo CBR que me ha gustado (aparte de la VTR1000SP2) igual me gustaría más.

Lo que sí admiro es que no se han subido al tren tecnológico de 'ride by wire' y que incluso el embrague sigue siendo de cable. Se gastan la pasta donde se debe gastar: suspensiones, frenos chasis... pero en cosas que ya de por sí funcionan, no.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder