Vídeo anti tabaco
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Vídeo anti tabaco
En un país oriental del cual no soy capaz de especificar cuál han sabido hacer esta campaña:
http://9gag.tv/v/2193?ref=fbp9
Se trata de dos niños quwe se acercan a fumadores en la calle a pedirles fuego y cuando todos los adultos les dan razones para las cuales no fumar los niños les contestan con un: entonces ¿porqué fumas?
http://9gag.tv/v/2193?ref=fbp9
Se trata de dos niños quwe se acercan a fumadores en la calle a pedirles fuego y cuando todos los adultos les dan razones para las cuales no fumar los niños les contestan con un: entonces ¿porqué fumas?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Vídeo anti tabaco
Muy bueno.
Thailandia diría que es.

Thailandia diría que es.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Seguramente, por que si haces ese anuncio en España los meten a la carcel por poner a dos menores.Opera escribió:Muy bueno.
Thailandia diría que es.
![]()
![]()
![]()
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times

Solo apuntar que del tabaco se puede salir, solo hay que querer.

EL TIEMPO DIRÁ 

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
+1 aunque, cuesta un huevo, se consigueDavidaytor escribió:la gente se queda con cara de poker sin saber qué decir.
Solo apuntar que del tabaco se puede salir, solo hay que querer.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
TitoEloto escribió:20 años hace que no pruebo un cigarro...La mejor inversión de mi vida.
17 hará en febrero,,..En abríl del 2001 me compré una fazer con lo que calculé me había ahorrado hata entonces,,..26 años de "insidiosos" días de tabaco y rosas

Vicio inútil donde los haya,,..

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
+10000 a todo lo que sea para erradicar el tabaco de nuestras calles. O en su defecto por que suban todavía mucho más el precio para pagar nuestras futuras pensiones. 

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street triple r
1.
Tailandia, seguro, por las letras del papelito y porque al final pone Thai Health.
La verdad es que el tabaco es la peor droga de la humanidad desde hace muchos años, yo soy fumador desde hace ya 7 años y tengo 25. quiero decir que, ya se que podrá ser una excusa, pero fue la presión social la que me hizo empezar a fumar, soy de un pequeño pueblo de castilla y león y allí si con 17 años no fumabas eras un "mariquita".
Esa cultura no se quiere combatir, de poco sirve no fumar en los bares, o poner fotos chungas en los paquetes. Si de verdad quieren ayudar para que la gente deje de fumar se tendría que empezar por concienciar en las escuelas. (no se como está el tema en la actualidad).
Por cierto la marihuana no mata y es ilegal. El tabaco destroza personas y mata millones y el estado gana dinero con el. Hipocresía. Legalización.

Tailandia, seguro, por las letras del papelito y porque al final pone Thai Health.
La verdad es que el tabaco es la peor droga de la humanidad desde hace muchos años, yo soy fumador desde hace ya 7 años y tengo 25. quiero decir que, ya se que podrá ser una excusa, pero fue la presión social la que me hizo empezar a fumar, soy de un pequeño pueblo de castilla y león y allí si con 17 años no fumabas eras un "mariquita".
Esa cultura no se quiere combatir, de poco sirve no fumar en los bares, o poner fotos chungas en los paquetes. Si de verdad quieren ayudar para que la gente deje de fumar se tendría que empezar por concienciar en las escuelas. (no se como está el tema en la actualidad).
Por cierto la marihuana no mata y es ilegal. El tabaco destroza personas y mata millones y el estado gana dinero con el. Hipocresía. Legalización.

Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Vaya por delante que estoy a favor de la legalización (ya que el alcohol y el tabaco están legalizados)....berridos42 escribió:(...)
.....pero no caigamos en el error,demagogia o desconocimiento de decir que "la marihuana no mata y es ilegal y el tabaco.....".
El tabaco por si solo es igual de malo que la marihuana. Si a un porro le metes la misma mierda que lleva un cigarrillo, es igual d emala....solo que además tiene propiedades que el tabaco no tiene (eso de que te "coloca").
Lo dicho, legalizaría la marihuana....pero PROHIBIRÍA tajantemente conducir bajo sus efectos (con un solo porro....y sí, aunque haya quien lo niegue, SÍ se nota cuando te fumas uno solo....por muy acostumbrado que estés).
Pd: por cierto, mi novia fuma y no veais lo mucho que me toca los coj...nes cuando me dice que no quiere dejarlo y que le gusta (obviamente, yo soy no fumador desde siempre....aunque he probado tanto el tabaco rubio, negro...y los porros de distintas sustancias).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Acabáramos¡ la culpa de que los fumadores se enganchen al tabaco es del gobierno, claro! Como no me habría dado cuenta.
Sin duda la influencia del cine de antańo fomentase el tabaco igual que el cine actual fomenta el consumo de cocaína, pero... Se supone que somos hombres libres, cultos y responsables no?.. O es que necesitamos un gobierno del PP-CIU para que decida por nosotros en cada cosa importante de nuestras vidas y nos señale con el dedo el bien y el mal??
PD: y que no se nos olvide la comparativa con el humo de los coches, que está es la mejor.
Sin duda la influencia del cine de antańo fomentase el tabaco igual que el cine actual fomenta el consumo de cocaína, pero... Se supone que somos hombres libres, cultos y responsables no?.. O es que necesitamos un gobierno del PP-CIU para que decida por nosotros en cada cosa importante de nuestras vidas y nos señale con el dedo el bien y el mal??
PD: y que no se nos olvide la comparativa con el humo de los coches, que está es la mejor.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: trophy-900
13 años llevo sin catarlo y no lo echo de menos. Eso sí, al principio si me costaba ese güevo, también pienso que no engancha igual a todo el mundo (igual que otras drogas) a mi no me costó "demasiado" y he visto amigos y familiares que lo pasaban fatal (alguno incluso con una grave enfermedad provocada por el tabaco no conseguía dejarlo del todo)Ferxo escribió:+1 aunque, cuesta un huevo, se consigueDavidaytor escribió:la gente se queda con cara de poker sin saber qué decir.
Solo apuntar que del tabaco se puede salir, solo hay que querer.![]()
![]()
Ahora me quiero pensar el dejar de "beber alcohol", eso creo que me costará un poco más (las cañitas, los vinos y los cubatas están ricos ricos