Buenas estoy pensando de montarle ami tiger 1050 los neumaticos
Dunlop d211 gpr que me ko an aconsejado para mi conduccion racing...
Pero llevo las metzeler roadcter z6 y llevo 2 juegos y voy a hierro valla tocando estriberas muy bien pero que opinais sobre la dunlop
consulta de neumaticos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 118
- Registrado: 01 Oct 2013, 10:13
- 11
- Moto:: tiger 1050
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 969
- Registrado: 01 Ene 2008, 19:26
- 17
- Moto:: Tiger 1050r naranja
- Ubicación: Rodando en algún circuito
- Contactar:
Re: consulta de neumaticos
Yo he usado las D211 rayadas y ahora uso las Slick, que al final son la misma goma.
Para circuito a mi me van muy bien, ninguna queja.
Supongo que tu las quieres para la calle, y me parece que eres de Cádiz, que algo ayuda en invierno....................pero no te las aconsejo para circular por la calle, los neumáticos tan deportivos no se calientan lo suficiente en esas condiciones, mucho menos en invierno.
Para que te hagas una idea de hasta donde se calientan en condiciones óptimas,..... no podrías mantener la mano en contacto con la rueda trasera.
Si me aceptas el consejo, como mucho monta estas, que al menos en invierno se calentarán algo más.
http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... smart2.jsp
Saludos y gas
Para circuito a mi me van muy bien, ninguna queja.
Supongo que tu las quieres para la calle, y me parece que eres de Cádiz, que algo ayuda en invierno....................pero no te las aconsejo para circular por la calle, los neumáticos tan deportivos no se calientan lo suficiente en esas condiciones, mucho menos en invierno.
Para que te hagas una idea de hasta donde se calientan en condiciones óptimas,..... no podrías mantener la mano en contacto con la rueda trasera.
Si me aceptas el consejo, como mucho monta estas, que al menos en invierno se calentarán algo más.
http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... smart2.jsp
Saludos y gas
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 118
- Registrado: 01 Oct 2013, 10:13
- 11
- Moto:: tiger 1050
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 516
- Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
- 21
- Moto:: ninguna
- Ubicación: la coruña (galicia)
- Contactar:
Re: consulta de neumaticos
pues mira que tienes ruedas a mazo para elejir pero si busca algo de duracion con agilidad y deportividad y que funcione bien en agua ...este es tu rueda ideal para tu moto ...yo estoy encantado con esta rueda
avon storm 3d xm

Avon lanza el neumático Storm 3D X-M, de mejor rendimiento y mayor vida útil.
Avon Tyres ha anunciado hoy el lanzamiento del Storm 3D X-M, un neumático para turismos deportivos que combina las prestaciones del neumático 3D Ultra con una mayor vida útil, a petición de los que usan la moto por trabajo y por placer. El 3D X-M está disponible en los distribuidores del Reino Unido desde el mes de abril.
Fabricado en Gran Bretaña y dirigido al mercado de las motos hypersport, el Avon Storm 3D X-M es un derivado del popularísimo neumático para turismos deportivos Avon Storm Ultra. El nuevo neumático se apodera de la tecnología exclusiva de la familia de neumáticos deportivos 3D Ultra y la utiliza para crear un neumático para turismos deportivos que a la vez tiene una larga vida útil.
El Storm 3D X-M cuenta con unos puntos tridimensionales de entrelazado ocultos en los surcos más pequeños del neumático que mejoran la estabilidad, la adherencia y los tiempos de calentamiento, a la vez que limitan la flexión de la banda de rodamiento. Estos novedosos avances en la tecnología de los neumáticos se conjugan con una banda de rodamiento de compuesto único y múltiple de gran riqueza en sílice, de alto rendimiento, que mejora la adherencia sobre mojado.
El Storm 3D X-M destaca por sus magníficas características de manejabilidad y estabilidad que son esenciales en las motos hyperbikes actuales, como las Suzuki GSX1300R Hayabusa, las Kawasaki GTR1400 y las Kawasaki ZZR1400. Asimismo puede mejorar las prestaciones de los antiguos modelos de hyperbikes, como las K1300 de BMW y las Super BlackBird de Honda.
Según declaró Doug Ross, director de ventas de Global Motorcycle Tyres de Avon: “Con el Storm 3D X-M hemos partido de lo que ya era un gran neumático y le hemos añadido un 15-20% de duración extra gracias a una banda de rodamiento de mayor vida útil. Al mismo tiempo que esperamos que se convierta en el más popular en los Estados Unidos, donde la vida útil de las motos tiende a ser más larga, en Europa crece el número de motoristas que cubren mayores distancias en sus desplazamientos diarios o en viajes de turismo, y que buscan un neumático que dure más sin renunciar a sus prestaciones.”
El Avon Storm 3D X-M está disponible desde abril en los tamaños 120/70-ZR17 (ruedas delanteras) y 180/55-ZR17 y 190/50-ZR17 (ruedas traseras).


avon storm 3d xm

Avon lanza el neumático Storm 3D X-M, de mejor rendimiento y mayor vida útil.
Avon Tyres ha anunciado hoy el lanzamiento del Storm 3D X-M, un neumático para turismos deportivos que combina las prestaciones del neumático 3D Ultra con una mayor vida útil, a petición de los que usan la moto por trabajo y por placer. El 3D X-M está disponible en los distribuidores del Reino Unido desde el mes de abril.
Fabricado en Gran Bretaña y dirigido al mercado de las motos hypersport, el Avon Storm 3D X-M es un derivado del popularísimo neumático para turismos deportivos Avon Storm Ultra. El nuevo neumático se apodera de la tecnología exclusiva de la familia de neumáticos deportivos 3D Ultra y la utiliza para crear un neumático para turismos deportivos que a la vez tiene una larga vida útil.
El Storm 3D X-M cuenta con unos puntos tridimensionales de entrelazado ocultos en los surcos más pequeños del neumático que mejoran la estabilidad, la adherencia y los tiempos de calentamiento, a la vez que limitan la flexión de la banda de rodamiento. Estos novedosos avances en la tecnología de los neumáticos se conjugan con una banda de rodamiento de compuesto único y múltiple de gran riqueza en sílice, de alto rendimiento, que mejora la adherencia sobre mojado.
El Storm 3D X-M destaca por sus magníficas características de manejabilidad y estabilidad que son esenciales en las motos hyperbikes actuales, como las Suzuki GSX1300R Hayabusa, las Kawasaki GTR1400 y las Kawasaki ZZR1400. Asimismo puede mejorar las prestaciones de los antiguos modelos de hyperbikes, como las K1300 de BMW y las Super BlackBird de Honda.
Según declaró Doug Ross, director de ventas de Global Motorcycle Tyres de Avon: “Con el Storm 3D X-M hemos partido de lo que ya era un gran neumático y le hemos añadido un 15-20% de duración extra gracias a una banda de rodamiento de mayor vida útil. Al mismo tiempo que esperamos que se convierta en el más popular en los Estados Unidos, donde la vida útil de las motos tiende a ser más larga, en Europa crece el número de motoristas que cubren mayores distancias en sus desplazamientos diarios o en viajes de turismo, y que buscan un neumático que dure más sin renunciar a sus prestaciones.”
El Avon Storm 3D X-M está disponible desde abril en los tamaños 120/70-ZR17 (ruedas delanteras) y 180/55-ZR17 y 190/50-ZR17 (ruedas traseras).
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: consulta de neumaticos
ni mil palabras más, solo añadir un apunte, a parte de que no llegan a coger temperatura óptima de trabajo, el desgaste seria brutal, en 2000 km te ibas a quedar sin gomas, y sin cereramente hay gomas mucho mejores para cualquier ritmo en calle.Bluerider escribió:Yo he usado las D211 rayadas y ahora uso las Slick, que al final son la misma goma.
Para circuito a mi me van muy bien, ninguna queja.
Supongo que tu las quieres para la calle, y me parece que eres de Cádiz, que algo ayuda en invierno....................pero no te las aconsejo para circular por la calle, los neumáticos tan deportivos no se calientan lo suficiente en esas condiciones, mucho menos en invierno.
Para que te hagas una idea de hasta donde se calientan en condiciones óptimas,..... no podrías mantener la mano en contacto con la rueda trasera.
Si me aceptas el consejo, como mucho monta estas, que al menos en invierno se calentarán algo más.
http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... smart2.jsp
Saludos y gas
Tu lo estas diciendo, con las z6 que es lo más turistico que tiene metzeler vas bien, y de ahi te quieres pasar a las gp11 que es lo más deportivo que lle tiene dunlop en calle....que son buenisimas gomas para circuito



NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
