Enlace al video
Después de encuestar a más de 40.000 motoristas en todo el mundo, Triumph decidió renovar su imagen de marca, con el propósito de acercarse más a las tendencias modernas pero sin perder la esencia tradicional que siempre ha caracterizado al fabricante anglosajón. El logotipo luce ahora más actual con un nuevo símbolo triangular con las líneas de la bandera británica que acompaña a la palabra Triumph. Además, inaugura el nuevo eslogan “For the Ride” que recoge este nuevo sentimiento innovador, y que además ha querido plasmar en el fantástico vídeo que acompaña a este artículo.
Paul Strod, Director de Marketing y Ventas de Triumph Motorcycles, declaraba: "Este cambio representa el inicio del siguiente capítulo en el crecimiento de Triumph, convirtiéndose en una verdadera marca global para el siglo XXI".
![Imagen](http://images.motofan.com/N/7/6/7/triumph-actualiza-su-imagen-de-marca_pf_57070.jpg)
![Imagen](http://images.motofan.com/N/7/6/7/triumph-actualiza-su-imagen-de-marca_pf_57072.jpg)
Fuente: http://www.motofan.com/noticias/triumph ... t=noticias