http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... -mike-webb
Volveremos a la arbitrariedad en las interpretaciones y en las sanciones, todo dependenderá de, dependerá de quien, de cuando, de como........ osea, mas de lo mismo. Esta gente, nos guste o no, esta maniatada por las grandes marcas y grandes patrocinadores y jamas morderán la mano que les da de comer.Leyendo entre líneas las contestaciones de Mike, creo que de cara a 2014 tanto Marc como Jorge estarán bajo vigilancia. Y, puesto que es imposible redactar un reglamento como el Código de Hammurabi, todo dependerá de la interpretación de Dirección de Carrera. Así, una frase más… porque Cervantes no puede faltar en cosas de tanta importancia. «Con la Iglesia hemos topado, Sancho».
carlesTT escribió:EL TIEMPO DIRÁ!!![]()
![]()
Eso es porque la entrevista se hizo antes de que se disputara el GP de Australia.bobber46 escribió: Lo que no dicen es la dura sancion en forma de bandera negra que le adjudicaron a marc
Antiguamente "dirección de carrera" era un equipo diferente en cada GP, si no recuerdo mal la Federación Nacional de cada país se encargaba de esa labor. Entonces si que habían criterios variablesDavidaytor escribió:carlesTT escribió:EL TIEMPO DIRÁ!!![]()
![]()
Me temo que seguiremos en las mismas, que esta vez no será el tiempo quien habley que las sanciones de esta nueva temporada no serán tomadas tampoco con libertad.
Nunca sabremos qué decisión tomarán, ni que criterio seguirán para hacerlo. Cada acción polémica será como un parto, unas veces el niño vendrá de cabeza, otras de culo y otras habrá que sacarlo por cesárea![]()
Deseo equivocarme, pero esto viene de muy atrás y ya esta enquistado.
Ah! pues si! Entonces no habrá mencionado lo de Australia porque estará amenazado de muerte por la Yakuza....Davidaytor escribió:Parece que no Carles, fue en Valencia, antes de la carrera, según da a entender el texto.
o con dejarlo sin desayuno en el recreocarlesTT escribió:Ah! pues si! Entonces no habrá mencionado lo de Australia porque estará amenazado de muerte por la Yakuza....Davidaytor escribió:Parece que no Carles, fue en Valencia, antes de la carrera, según da a entender el texto.
![]()
carlesTT escribió:Eso es porque la entrevista se hizo antes de que se disputara el GP de Australia.bobber46 escribió: Lo que no dicen es la dura sancion en forma de bandera negra que le adjudicaron a marc
![]()
Davidaytor escribió:Yo no lo veo así. Mis esperanzas de que Dirección de Carrera tenga un criterio claro y unas normas concretas que aplicar, se han esfumado de un plumazo al leer esta reflexión del gran Noyes, con la que remata la entrevista:
Volveremos a la arbitrariedad en las interpretaciones y en las sanciones, todo dependenderá de, dependerá de quien, de cuando, de como........ osea, mas de lo mismo. Esta gente, nos guste o no, esta maniatada por las grandes marcas y grandes patrocinadores y jamas morderán la mano que les da de comer.Leyendo entre líneas las contestaciones de Mike, creo que de cara a 2014 tanto Marc como Jorge estarán bajo vigilancia. Y, puesto que es imposible redactar un reglamento como el Código de Hammurabi, todo dependerá de la interpretación de Dirección de Carrera. Así, una frase más… porque Cervantes no puede faltar en cosas de tanta importancia. «Con la Iglesia hemos topado, Sancho».
Y? estoy hasta la polla de los buenistas de Marquez, que no de Marquez que no tiene nada que ver.carlesTT escribió:te has leido el último post en vez de el hilo completo?
![]()
![]()
![]()