Alguno es mas deportivo q el otro ???
Es el 2 una mejora del 1 o son dos neumáticos totalmente diferentes ???
Alguien ha probado los 2 modelos ???
Cual montaríais vosotros ???
Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.



CONTIROADATTACK 2 (doble compuesto)Neumático Deportivo Turístico
• Construidos de cintura de acero 0° tienen el comportamiento de unos neumáticos deportivos con la duración de unos turísticos
• Extraordinario agarre en seco y mojado así como una fase de calentamiento muy reducida gracias a su compuesto “Black Chilli”
• Construidos con las más avanzadas tecnolgías, proporcionan un alto nivel de comfort y seguridad
• Fácil conducción y alta manejabilidad bajo cualquier situación gracias al contorno del neumático MCD (Diseño Multi Curvatura)
http://www.conti-online.com/generator/w ... ng_es.htmlNuestra pieza maestra en Sport-Touring.
Ingeniería Alemana para conseguir un nivel de grip, seguridad and dinamismo hasta ahora nunca conocido en el segmento sport-touring
• Traction Skin, una revolucionaria superficie del neumático: La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo el neumático más seguro y con mejor cacacidad de frenado recién montado, ready 2 ride!
• Continuous-Compound, tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar la seguridad con unos laterales más blandos
• Dynamic-Ride-Technology (DRT), contrucción con nuestro patentado cinturón de acero y un contorno único de la carcasa, desarrollada para mejorar el control y la manejabilidad de tu moto.
• Black Chili, compuesto con racing carbon black para un rápido calentamiento, resinas para mejorar el grip además de una distancia más corta de frenado y sílice para un mejor agarre en mojado.
Ready to ride!
Davidaytor escribió:Me ha encantado lo del chilipompound
Eso ya lo leí yo también.Davidaytor escribió:CONTIROADATTACK
CONTIROADATTACK 2 (doble compuesto)Neumático Deportivo Turístico
• Construidos de cintura de acero 0° tienen el comportamiento de unos neumáticos deportivos con la duración de unos turísticos
• Extraordinario agarre en seco y mojado así como una fase de calentamiento muy reducida gracias a su compuesto “Black Chilli”
• Construidos con las más avanzadas tecnolgías, proporcionan un alto nivel de comfort y seguridad
• Fácil conducción y alta manejabilidad bajo cualquier situación gracias al contorno del neumático MCD (Diseño Multi Curvatura)
http://www.conti-online.com/generator/w ... ng_es.htmlNuestra pieza maestra en Sport-Touring.
Ingeniería Alemana para conseguir un nivel de grip, seguridad and dinamismo hasta ahora nunca conocido en el segmento sport-touring
• Traction Skin, una revolucionaria superficie del neumático: La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo el neumático más seguro y con mejor cacacidad de frenado recién montado, ready 2 ride!
• Continuous-Compound, tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar la seguridad con unos laterales más blandos
• Dynamic-Ride-Technology (DRT), contrucción con nuestro patentado cinturón de acero y un contorno único de la carcasa, desarrollada para mejorar el control y la manejabilidad de tu moto.
• Black Chili, compuesto con racing carbon black para un rápido calentamiento, resinas para mejorar el grip además de una distancia más corta de frenado y sílice para un mejor agarre en mojado.
Ready to ride!
![]()
Cuales ???loMarraco escribió:Gracias Sr. Continental por crear esas maravillas
Te hago la misma pregunta...peptorres escribió:Montar y listo. Te lo dice uno que cuando las montó en casa del gomero a la primera rotonda ya tumbño y bastante. Es el neumático que más rápido calienta, o mejor dicho, no necesita calentar, y va sobre raíles la moto, es otra.
Neumáticos fantásticos! Una pena que duren menos de lo que los otros duren y que son un poco más caros.
La versión 2, que es bicompuesto.jrc58 escribió:Te hago la misma pregunta...peptorres escribió:Montar y listo. Te lo dice uno que cuando las montó en casa del gomero a la primera rotonda ya tumbño y bastante. Es el neumático que más rápido calienta, o mejor dicho, no necesita calentar, y va sobre raíles la moto, es otra.
Neumáticos fantásticos! Una pena que duren menos de lo que los otros duren y que son un poco más caros.
Los primeros o los segundos ???
Y el gordo delante y el fino atrás ???Davidaytor escribió:Monta uno de cada
jrc58 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. : Si algún día me vuelvo loco y me lío la manta a la cabeza y voy a alguna de vuestras concentraciones no tendré dinero para invitar tantas cervezas q os debo a todos por vuestras ayudas...
Yo creo q sera mejor el botellón ese...peptorres escribió:jrc58 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. : Si algún día me vuelvo loco y me lío la manta a la cabeza y voy a alguna de vuestras concentraciones no tendré dinero para invitar tantas cervezas q os debo a todos por vuestras ayudas...
El botellon te saldra mas barato... cerveza Stenburg del Mercadona