La idea pasar un rato juntos y reirnos un rato.

Tenemos recomendado por el amigo Airgus, Rte. Roma, calle Roma nº 2 de Alpedrete,
Sábado 14 de diciembre, a las 14'00horas. Al que le interese que lo diga.
BOB escribió:Pues a mi si que me gustaria ir. Por que en
valladolid no se hace nada de nada.
![]()
![]()
![]()
Me da coraje que en todos los sitios, Mallorca, Sevilla, Castellon y alguno masaffleck escribió:BOB escribió:Pues a mi si que me gustaria ir. Por que en
valladolid no se hace nada de nada.
![]()
![]()
![]()
Señor bob.... organizas una comida que va gente de media españa y algunos como yo haciendo casi 700 kms en total entre ida y vuelta...
Yo no voy a ver pinguinos.. de hecho, lo he visto muchas veces... así que no creo que te cueste mucho ir de valladolid a guadarrama CON UNA TURISTICA para ver a tus bros![]()
Microtaller escribió:Yo voy sí o sí.
Apuntaos estáis, y alguno mas tambiénBOB escribió:Microtaller escribió:Yo voy sí o sí.
Si, que tengo ganas de conocerte desde la comida de Pinguinos
![]()
Lo mismo digo compañero.BOB escribió:Microtaller escribió:Yo voy sí o sí.
![]()
Microtaller escribió:Lo mismo digo compañero.BOB escribió:Microtaller escribió:Yo voy sí o sí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso todo el año, pero o el tiempo es muy, muy bueno, o iremos todos enlataosBOB escribió:Como estara el puerto de los Leones, se podra pasar con moto,
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que será un placer tenerte a nuestro lado.Maicro escribió:Si tengo permiso de la autoridad sanitaria, encantado de volver a veros.
Ya sabes que será un placer tenerte a nuestro lado.[/quote]Maicro escribió:Si tengo permiso de la autoridad sanitaria, encantado de volver a veros.
Estas tardandoAirgus escribió:Yo no puedo, mira que vivo casi allí pero el Sábado entro a currar precisamente a esa hora, ya lo siento.
Si os falla el comedero y queréis uno alternativo bueno bonito, barato y de toda confianza me dais un toque y os coloco.