PINTAR CINTA ANTICALORICA
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
PINTAR CINTA ANTICALORICA
Alguien ha probado a pintar las cintas de los colectores con pintura anticalórica, las puse en negro pero con el tiempo van perdiendo el color y me gustaría volver a oscurecerlas de alguna manera, si la hay. Merci 

Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 29 times
Re: PINTAR CINTA ANTICALORICA
Después de poner la cinta anticalórica recomiendan una laca en spray para impermeabilizar y que no pierda propiedades. Si pones esa laca de nueva y después de seca le das con la pintura negra anticalórica igual aguanta más...pero no se. Yo tenia cinta puesta negra y con el tiempo se va aclarando. No le di laca.
Por probar...a ver si da resultado, suerte!!
Por probar...a ver si da resultado, suerte!!
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
Gracias, pero sin saber resultados no voy a probar, lo que me da miedo es que después de hacer algo así, humee hasta quemar la pintura o laca. Una cosa es que humee 15min o 20min, y otra que quisiera evitar, es que eche humo hasta que desaparezca el empastre hecho. De todas formas gracias por el interés mostrado

Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Bonneville black
Hmmm esto me interesa
La mía también esta blanca y me gustaría que fuera gris o negra. Venden unas hd un poco mas caras que esperaba que no perdieran color, no se si alguien por aquí las tiene.

La mía también esta blanca y me gustaría que fuera gris o negra. Venden unas hd un poco mas caras que esperaba que no perdieran color, no se si alguien por aquí las tiene.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Mrfer escribió:Hmmm esto me interesa![]()
Las mias son grises oscuras y no han perdido color

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 12
affleck escribió:Mrfer escribió:Hmmm esto me interesa![]()
Las mias son grises oscuras y no han perdido color

-
- 12
Has llegado a alguna conclusion o solucion?xevi escribió:Gracias, pero sin saber resultados no voy a probar, lo que me da miedo es que después de hacer algo así, humee hasta quemar la pintura o laca. Una cosa es que humee 15min o 20min, y otra que quisiera evitar, es que eche humo hasta que desaparezca el empastre hecho. De todas formas gracias por el interés mostrado![]()
-
- 17
Mrfer escribió:affleck escribió:Mrfer escribió:Hmmm esto me interesa![]()
Las mias son grises oscuras y no han perdido color¿Y cuales son? Tenia entendido que todas acaban volviendose blancas.
Es muy cara... pero lo dicho.. la cogí en color negra-grisácea y están del mismo color que las compre.... Lo bueno es que puedes incluso tocar el colector.. es increible lo que aisla y lo que ha bajado el calor emitido por el motor

http://www.ebay.es/itm/CINTA-ANTICALORI ... TQ:ES:1123

Vendo.
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Y encima le sacas un par de caballos 

Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- 12
Ah, pero si es ebay! Pensaba que era de las de marca.affleck escribió: Es muy cara... pero lo dicho.. la cogí en color negra-grisácea y están del mismo color que las compre.... Lo bueno es que puedes incluso tocar el colector.. es increible lo que aisla y lo que ha bajado el calor emitido por el motor![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.ebay.es/itm/CINTA-ANTICALORI ... TQ:ES:1123
Lo que mas me tira para atras es la movida de tener que quitar las mias, que estan muy bien puestas, para poner estas que no se que tal me quedarian. Las actuales se las puso un mecanico al antiguo dueño y tengo pendientes cosas de taller como para decirles que me las pongan.
-
- COLABORADOR
- 12
No por ser de ebay tiene que ser barata. Esa está en el precio normal también por ser una empresa de custom y es buena por lo que dice que aísla mucho.
Yo compré una en Louis por unos 20€ ya que estaba rebajada y se ha descolorido y térmicamente mucho no me aísla. Tampoco le di una laca que venden para que no se descoloree. Sólo le di una vuelta, supongo que puedes darle más capas para mejor aislamiento.
Comentar que la compré por darle un toque diferente y estaba bién de precio.
Yo compré una en Louis por unos 20€ ya que estaba rebajada y se ha descolorido y térmicamente mucho no me aísla. Tampoco le di una laca que venden para que no se descoloree. Sólo le di una vuelta, supongo que puedes darle más capas para mejor aislamiento.
-
- 12
¿Alguien se siente con razones para discutir esto?:
Llame a solotriumph para preguntar por la cinta negra y muy amablemente me respondieron que cualquier cinta termica negra se vuelve blanquecina a partir de los 6 meses de uso. Las de marca y no marca.
Por lo visto ellos probaron con varias y preguntaron a colegas de hd, etc etc y nada. Que en otras motos con otros escapes a lo mejor, pero las triumph clasicas no hay manera, lo digo por affleck, que la suya sigue sin perder color.
Llame a solotriumph para preguntar por la cinta negra y muy amablemente me respondieron que cualquier cinta termica negra se vuelve blanquecina a partir de los 6 meses de uso. Las de marca y no marca.
Por lo visto ellos probaron con varias y preguntaron a colegas de hd, etc etc y nada. Que en otras motos con otros escapes a lo mejor, pero las triumph clasicas no hay manera, lo digo por affleck, que la suya sigue sin perder color.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Lady Coral Snake
- Contactar:
¿Y esa "laca" cual es?. Sabía de gente que le daba pintura anticalórica negra en spray como la que vende la propia TermoTEC, incluso conozco a un dueño de Scrambler que ha terminado pintando la cinta con anticaórica a brocha y sin cortarse un pelo en la cantidad de pintura y así si que le ha aguantado.marcpal escribió:No por ser de ebay tiene que ser barata. Esa está en el precio normal también por ser una empresa de custom y es buena por lo que dice que aísla mucho.
Si alguno sabe de esa laca, que ponga un link y si alguien la ha usado que cuente su experiencia.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
-
- 17
Mrfer escribió:¿Alguien se siente con razones para discutir esto?:
Pues lo dicho.. voy a poner datos exactos... yo medí la temperatura de los colectores a la salida de los cilindros.. más de 750 grados..
A la altura de mi pantorrilla más de 400
PUes bien... ahora se puede tocar hasta el colector... y no se han decolorado..
Eso sí.. yo para estas cosas prefiero gastarme más pasta y comprar cosas de más calidad..

Vendo.
-
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Pues esta es la que voy a ponerle a mi Bonny, es la Thermo-TEC y barata no sale. La compraré en esa web francesa pq la tengo metida junto otras cosas, como los nuevos escapes y otras chuches de cara al 2014.
http://www.wats-motor.com/eshop/product ... cts_id/346
http://www.wats-motor.com/eshop/product ... cts_id/346
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Blue Furious
Respondienfo a la pregunta inicial del post y leyendo la web francesa que ha puesto Bombardero, pone claramente que se puede pintar con la pintura adecuada.
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
-
- COLABORADOR
- 12
Bombardero escribió:¿Y esa "laca" cual es?. Sabía de gente que le daba pintura anticalórica negra en spray como la que vende la propia TermoTEC, incluso conozco a un dueño de Scrambler que ha terminado pintando la cinta con anticaórica a brocha y sin cortarse un pelo en la cantidad de pintura y así si que le ha aguantado.marcpal escribió:No por ser de ebay tiene que ser barata. Esa está en el precio normal también por ser una empresa de custom y es buena por lo que dice que aísla mucho.
Si alguno sabe de esa laca, que ponga un link y si alguien la ha usado que cuente su experiencia.
Aqui la laca que se dice:
http://www.ebay.es/itm/PINTURA-ANTICALO ... 3365612e48
Es el mismo vendedor de ebay de la cinta que pusieron anteriormente
-
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Ok, es pintura anti-calórica en spray de Termo-TEC. La conocía y es la que tengo pensado usar cuando ponga la cinta. Al hablar de "laca" pensé que era un producto distinto que desconocía.
Efectivamente, esta pintura, si se aplica nada mas poner la cinta y en caliente, ayuda a que la cinta no se degrade a medio plazo con el calor (no se desilacha ni pierde el color con facilidad).
Es fácil de conseguir en talleres trabajen con HD o customs.
Efectivamente, esta pintura, si se aplica nada mas poner la cinta y en caliente, ayuda a que la cinta no se degrade a medio plazo con el calor (no se desilacha ni pierde el color con facilidad).
Es fácil de conseguir en talleres trabajen con HD o customs.
-
- 12
Si alguien la prueba y puede decir de primera mano que no pierde color en las triumph, seria motivo aplastante para pintarlas. Ya me gustaria.