¿Qué sistemas antirrobo utilizáis en Vuestra custom?

Responder
DESERTFIRE
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: America

Mensaje por DESERTFIRE »

Sobre todo cuando la usáis en ciudad. Saludos y buen viaje.

R.
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Re: ¿Qué sistemas antirrobo utilizáis en Vuestra custom?

Mensaje por Mosslero »

Yo tengo un cepo de disco con alarma. Pero vamos si quieren cargar mi barco en una furgoneta les va a hacer falta un equipo de fútbol :D :D :D

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Un cepo de disco y MUUUCHA PRECACION!!
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph Speedmaster

Mensaje por CHJ »

Cepo de disco sólo.
OscarThruxton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Thruxton EFI

Mensaje por OscarThruxton »

yo cepo de disco y en mi garaje al ser comunitario y estar todo el dia fuera de casa, taladre el suelo y le puse un anclaje, de ahi una cadena y a la rueda!
frutosbond
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por frutosbond »

Para la calle un cepo de disco, estoy buscando uno que también tenga alarma, pero aún no he encontrado un cepo de calidad con un pito hyperpotente (o el pito, o la indestructibilidad del cepo, hay que elegir...)
Suelo ponerlo en la rueda de atrás que es más difícil manejar la moto con la rueda de atrás levantada.

En el garaje le pongo dos cepos (uno por rueda), y tengo un anclaje al suelo, con una cadena cementada y al chasis (cadena y candado comprados en el Leroy, el anclaje en mi tienda de motos de referencia).
La coloco detrás del coche, así que al menos, durante la noche, el que se la lleve, se la ha ganado (corta la cadena, carga a pulso por encima de mi coche y de los de al lado la moto, sube a pulso la moto la rampa, en mi garaje no caben las furgonetas por la altura, y cárgala...)

De todos modos, si se la quieren llevar, se la llevan fijo...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

No hay uno mejor que otro claramente, lo mejor es la combinación de varios, incluso el sentido común.
Imagen
OscarThruxton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Thruxton EFI

Mensaje por OscarThruxton »

frutosbond escribió:Para la calle un cepo de disco, estoy buscando uno que también tenga alarma, pero aún no he encontrado un cepo de calidad con un pito hyperpotente (o el pito, o la indestructibilidad del cepo, hay que elegir...)
Suelo ponerlo en la rueda de atrás que es más difícil manejar la moto con la rueda de atrás levantada.

En el garaje le pongo dos cepos (uno por rueda), y tengo un anclaje al suelo, con una cadena cementada y al chasis (cadena y candado comprados en el Leroy, el anclaje en mi tienda de motos de referencia).
La coloco detrás del coche, así que al menos, durante la noche, el que se la lleve, se la ha ganado (corta la cadena, carga a pulso por encima de mi coche y de los de al lado la moto, sube a pulso la moto la rampa, en mi garaje no caben las furgonetas por la altura, y cárgala...)

y pensaba que yo era un exageraooo jajajajaja solo te ha faltado decir que la guardas dentro de una caja fuerte! ;) vamos soy yo el ladron y digo... uffff voy a por otra.... ;)
frutosbond
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por frutosbond »

OscarThruxton escribió:
frutosbond escribió:Para la calle un cepo de disco, estoy buscando uno que también tenga alarma, pero aún no he encontrado un cepo de calidad con un pito hyperpotente (o el pito, o la indestructibilidad del cepo, hay que elegir...)

y pensaba que yo era un exageraooo jajajajaja solo te ha faltado decir que la guardas dentro de una caja fuerte! ;) vamos soy yo el ladron y digo... uffff voy a por otra.... ;)

Esa es la idea, jeje....
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

En Mallorca no pongo nada...alguna vez el bloqueo de direccion pero me da mal rollo.
Si voy de viaje una pinza en el disco delantero...de las mas pequeñas por si la tengo que llevar en el bolsillo :?
Imagen
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por OscarLeone »

La verdad es que este es un tema que he pensado largo y tendido y esta claro que todo lo que exponéis sólo retrasa algo el robo,lo de la pinza...cargan y se la llevan,igual que con la dirección bloqueada.Lo del anclaje y cadena y encima garaje comunitario y sabiendo que estas todo el día fuera...jodes la cadena y a cargar la moto.Yo la tengo en garaje comunitario y la vigilo cada vez que salgo de casa , además que suelo cogerla a horas diferentes,bloqueo la dirección y que sea lo que dios quiera,eso si como piye al presunto ladrón (ya que ando al acecho..)lo degüello.Lo único que pondría en caso de robo y que creo que sería efectivo sería esto http://www.bunkersecurity.com/motoparking/ ,la verdad que mi comunidad y mi barrio es tranquilo pero en el momento que dude BÚNKER!

:XX:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

OscarLeone escribió:La verdad es que este es un tema que he pensado largo y tendido y esta claro que todo lo que exponéis sólo retrasa algo el robo,lo de la pinza...cargan y se la llevan,igual que con la dirección bloqueada.Lo del anclaje y cadena y encima garaje comunitario y sabiendo que estas todo el día fuera...jodes la cadena y a cargar la moto.Yo la tengo en garaje comunitario y la vigilo cada vez que salgo de casa , además que suelo cogerla a horas diferentes,bloqueo la dirección y que sea lo que dios quiera,eso si como piye al presunto ladrón (ya que ando al acecho..)lo degüello.Lo único que pondría en caso de robo y que creo que sería efectivo sería esto http://www.bunkersecurity.com/motoparking/ ,la verdad que mi comunidad y mi barrio es tranquilo pero en el momento que dude BÚNKER!

:XX:
Te aviso que circula una foto por la web de un sistema de esos con la rueda delantera metida, y faltando el resto de la moto ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Pues mira mejor me lo pones,si ni siquiera ese sistema funciona,una cadena o un cepo en el disco...no te digo.Esta claro que si te la quieren robar te la roban.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Esa es la idea, si quieren robarla lo harán. Lo único que les puede hacer desistir es el tiempo que les llevará, y ahí sí podemos hacer poniendo todas las trabas posibles para que tengan que emplear mucho tiempo.
Imagen
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Y aparte del robo?,que opináis de que le toquen las pelotas a la moto?.Ayer a las 7 de la mañana voy a coger mi Bonni para ir a trabajar (llegaba tarde) y joder!,se encienden las luces,hace el chequeo,aprieto embeague y el botón de encendido que no responde,15 min mirando remirando cagandome en todo y al final llegue tarde al curro y menos mal que tenía el coche que si no...Pues resulta que por lo visto un vecino vio a unos listillos tocándole los huevos a la moto y haciéndose fotos montados en ella! O| (mi vencino pensó que era yo con unos amiguetes).La moto resulta que estaba en segunda (siempre la dejo en punto muerto) y claro al estar la pata de cabra la moto no reaccionaba,yo con las prisas no pensé en ello hasta que preguntando al conce me dijeron que tenía pinta de ser eso y era eso y la moto está en perfecta condiciones.Podrian haberla tirado o a saber dios...en fin... De esta hemos salido.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

OscarLeone escribió:Y aparte del robo?,que opináis de que le toquen las pelotas a la moto?.Ayer a las 7 de la mañana voy a coger mi Bonni para ir a trabajar (llegaba tarde) y joder!,se encienden las luces,hace el chequeo,aprieto embeague y el botón de encendido que no responde,15 min mirando remirando cagandome en todo y al final llegue tarde al curro y menos mal que tenía el coche que si no...Pues resulta que por lo visto un vecino vio a unos listillos tocándole los huevos a la moto y haciéndose fotos montados en ella! O| (mi vencino pensó que era yo con unos amiguetes).La moto resulta que estaba en segunda (siempre la dejo en punto muerto) y claro al estar la pata de cabra la moto no reaccionaba,yo con las prisas no pensé en ello hasta que preguntando al conce me dijeron que tenía pinta de ser eso y era eso y la moto está en perfecta condiciones.Podrian haberla tirado o a saber dios...en fin... De esta hemos salido.
mmm. creo que tu problema no tubo nada que ver con los chavales.
En general lo ecomendable es dejar aparcada la moto con una velocidad metida en vez del punto muerto para evitar que se mueva accidentalmete.
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

elchut escribió:
OscarLeone escribió:Y aparte del robo?,que opináis de que le toquen las pelotas a la moto?.Ayer a las 7 de la mañana voy a coger mi Bonni para ir a trabajar (llegaba tarde) y joder!,se encienden las luces,hace el chequeo,aprieto embeague y el botón de encendido que no responde,15 min mirando remirando cagandome en todo y al final llegue tarde al curro y menos mal que tenía el coche que si no...Pues resulta que por lo visto un vecino vio a unos listillos tocándole los huevos a la moto y haciéndose fotos montados en ella! O| (mi vencino pensó que era yo con unos amiguetes).La moto resulta que estaba en segunda (siempre la dejo en punto muerto) y claro al estar la pata de cabra la moto no reaccionaba,yo con las prisas no pensé en ello hasta que preguntando al conce me dijeron que tenía pinta de ser eso y era eso y la moto está en perfecta condiciones.Podrian haberla tirado o a saber dios...en fin... De esta hemos salido.
mmm. creo que tu problema no tubo nada que ver con los chavales.
En general lo ecomendable es dejar aparcada la moto con una velocidad metida en vez del punto muerto para evitar que se mueva accidentalmete.

Si,peroo....creo que te olvidas de que unos desconocidos estaban encima de mi moto haciéndose fotos y te aseguro que yo no era,independientemente de que se ponga sola la marcha,ya sólo esto me jode bastante y lo demás supongo que será coincidencia...
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Claro, a mi también me molesta que suban en mi moto. Sólo me refería al problema de tener que ir a trabajar en coche por no poder arrancarla moto.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Yo llegé a ponerle un candado tipo Xena a la funda de la moto.
Imagen
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Minimoto escribió:Yo llegé a ponerle un candado tipo Xena a la funda de la moto.

Como es eso de candado tipo Xena???
Responder