Bueno estimados, dado un problema que tiene mi Tiger, que en el taller del concesionario estan buscando alguna solucion, y una de las teorias es combustible sucio, es que me decidí a buscar el filtro de gasolina. No encuentro nada. es por eso que me pregunto, ¿será que no tiene?, ¿como puede ser?.
espero para ver si me confirman si tiene o no, pero de ser no, encuentro muy malo que no tenga filtro, porque significa que toda impuresa, pasa directo al sistema de inyeccion.
Quedo atento a susu comentarios
Saludos
Tiger 800 XC =>Filtro de Gasolina, Existe?
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Triumph tiger 800 XC
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Tiger 800 XC =>Filtro de Gasolina, Existe?
Deberia estar dentro del deposito al lado de la bomba si esta abierto y es visible o dentro del contenedor de la bomba si esta cerrado o encapsulado de alguna manera.
De todas formas espera a ver si alguien lo confirma.
De todas formas espera a ver si alguien lo confirma.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Triumph tiger 800 XC
Gracias knACk, por la respuesta.
voy a preguntar en el conce. y luego comento que me dicen.
Saludos
voy a preguntar en el conce. y luego comento que me dicen.
Saludos
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
en todo caso debe de estar dentro de la propia bomba , ya que en el despiece al menos no sale nada
: http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560041
, a aparte estoy mirando el libro de taller de la moto no veo por ningún lado
. vssss

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Pozi y la putada es que es sellada, o cambias todo o nada. O sea 400 pavos si se te atasca el filtro.
Menudos capullines los de triumph.
No se la mierda que tiene la gasolina por ahí, por aquí me da que es muy muy raro tener un problema por culpa del filtro pero si no yo pensaria en ponerle un prefiltro.
Menudos capullines los de triumph.

No se la mierda que tiene la gasolina por ahí, por aquí me da que es muy muy raro tener un problema por culpa del filtro pero si no yo pensaria en ponerle un prefiltro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Nope eso es una junta. Va dentro del 6 sellado.TitoEloto escribió:Pieza Nº 10 4,80€
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Junta del tapon de combustible.
Debe llevar una especie de tamiz integrado en la misma bomba a modo de filtro.
Puedes desmontar el deposito y es fácil de desmontar la bomba, marca los manguitos para no equivocarte antes de desmontarlos, observas si tiene suciedad en el deposito y tal vez la bomba en la entrada, puedes soplarla un poco por el conector de salida y ver si expulsa algo.
Debe llevar una especie de tamiz integrado en la misma bomba a modo de filtro.
Puedes desmontar el deposito y es fácil de desmontar la bomba, marca los manguitos para no equivocarte antes de desmontarlos, observas si tiene suciedad en el deposito y tal vez la bomba en la entrada, puedes soplarla un poco por el conector de salida y ver si expulsa algo.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien