Versiones Triumph Trophy
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: VN 1700
Versiones Triumph Trophy
Me gustaria saber si alguien tiene información sobre la nueva Trophy..me refiero al modelo que ha salido en 2012....como habeis visto la pagina de Triumph España ha cambiado de diseño y vaya sorpresa me he llevado al ver que en la Trophy el modelo que ofertan es solo el alto de gama...es decir la Trophy SE...no hacen referencia al modelo base....yo sospecho que en 2014 al vender todas las que tienen en stock solo se quedaran con la SE....alguien tiene alguna información del tema...
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Re: Versiones Triumph Trophy
Al parecer pasa como con la Tiger Sport, sólo se va a traer por encargo y por eso no figura en la web de TE, los concesionarios no tienen obligación de traer al menos una unidad como sucede con los demás modelos con la otra excepción citada
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
-
- COLABORADOR
- 16
No se, no lo he mirado, pero es lo que me dijeron a mi al preguntarlo en Bikerland, que sólo iba a traerse por encargo porque apenas tienen salidaDavidaytor escribió:La Sport si que aparece en la web

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
alapues escribió:No se, no lo he mirado, pero es lo que me dijeron a mi al preguntarlo en Bikerland, que sólo iba a traerse por encargo porque apenas tienen salidaDavidaytor escribió:La Sport si que aparece en la web
Ya, ya, si tu palabra va a misa, solo apuntaba que eso mismo decían de la Sport y aparece en la web, por eso me rasqué la cabeza

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 16
Si, a mi también me deja un poco confundido
De todos modos, no recomiendo bajo ningún concepto la versión básica, ese tipo de moto necesita de electrónica para bien o para mal para poder sacarle el jugo y tener suficiente seguridad

De todos modos, no recomiendo bajo ningún concepto la versión básica, ese tipo de moto necesita de electrónica para bien o para mal para poder sacarle el jugo y tener suficiente seguridad

-
- Triumphero novato
- 12
A ver si he captado la idea...la Trophy basica se seguira fabricando pero sobre pedido...o algo asi...pues no lo entiendo porque si la van seguir vendiendo es tonteria no ofertarla en la web...en cuanto a que no es recomendable modelo base...discrepo...las suspensiones electronicas no son imprescindibles....la mayoria de las motos no las llevan y van de maravilla...y lo que trae a mayores ademas de las suspensiones electronicas es el equipo de audio y presion de neumaticos...en cuanto a seguridad trae todo...abs. tc...control de velocidad....etc...y esos tres elementos no los considero tan imprescindibles....alapues escribió:Si, a mi también me deja un poco confundido![]()
![]()
![]()
-
- COLABORADOR
- 16
Más que fabricarla sobre pedido la traerían sobre pedido; en cuanto a la suspensión electrónica yo creo que es esencial en una moto así, pero obviamente para gustos los colores, sin embargo hay otro aspecto a considerar, lo que se depreciaría; me explico: si intentas vender una versión de Tiger sin ABS o la pones tirada o es casi imposible porque la mayoría de los compradores lo quieren, y ten por seguro que con la Suspensión de la Trophy pasará lo mismo desde el momento que salvo las que trajeron de primera hornada, después sólo se han vendido las SE
-
- Triumphero novato
- 12
Tengo que darte la razon en que sin equipo de musica y sin suspensiones a la hora de venderla de segunda mano se deprecia bastante...el problema es que no se hasta que punto son recomendables las suspensiones electronicas sobre todo viendo hacia el futuro y los posibles problemas que puedan ocasionar con el paso del tiempo...conozco gente de bmw que ha tenido autenticas pesadillas con el ESA...incluso alguno lo capó y puso una suspensión normal...eso es lo que me tira para tras en la compra del modelo SE....porque la diferencia de precio no es muy considerable...alapues escribió:Más que fabricarla sobre pedido la traerían sobre pedido; en cuanto a la suspensión electrónica yo creo que es esencial en una moto así, pero obviamente para gustos los colores, sin embargo hay otro aspecto a considerar, lo que se depreciaría; me explico: si intentas vender una versión de Tiger sin ABS o la pones tirada o es casi imposible porque la mayoría de los compradores lo quieren, y ten por seguro que con la Suspensión de la Trophy pasará lo mismo desde el momento que salvo las que trajeron de primera hornada, después sólo se han vendido las SE
-
- Triumphero novato
- 12
Despues de contactar con Triumph España responden que en 2014 Triumph España dejara de importar la Trophy modelo base...lo que no han aclarado es si la serviran sobre pedido o que van hacer...ni ellos se aclaran...si alguien sabe algo....Vss
-
- COLABORADOR
- 16
A mi en Bikerland me dijeron que la traerían bajo pedido, ahora si luego TE decide otra cosa ya no te se decir