como bien dices el problema es ponerlo e incluso quitarlo , solo que con un poco de maña y si la moto no está muy cargada se hace de forma que desde fuera parece fácil , otro problema era que al principio traían el muelle muy duro y con bastante recorrido por lo que pegaba en el basculante llegando a marcarlo .
esto lo solucionaron cambiando el muelle y poniendo un tope con una goma ; también parecía que el golpeteo que se oye en la moto al pasar baches gordos , badenes y demás era el caballete , cuando resultó ser la cadena ...
como ya digo , con maña se consigue (sobre todo si no eres demasiado bajo ) , pero a poco que ese día andes algo tocado de la espalda , o lleves la moto muy cargada lo tienes que dejar por imposible

.tambien es cierto que en el aniversario yo llevaba la moto cargada (dos alforjas y sobredeposito en el asiento trasero) , y me costaba casi menos que en vacío , pero puede ser que esos días con la emoción del aniversario y tal , estuviera un poco menos "sensible" .
lo que comenta maicro de tener que ponerle una goma al de sw para que no pegue en curvas, a mi que llevo el original modificado de fábrica no me pasa
al final es lo que te dije si encuentra un original a buen precio , yo es qeu le pondría , ya que como he dicho el fallo está en donde va fijado a la moto , no en el caballete en sí
otro detalle , si pide uno de la industria aux que recuerde que son distintos el de la "on " y el de la "xc" , ya que esta es mas alta ( esto se comentó por el foro hace algún tiempo ). vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss