¿Esto equivale a la franja entre las 10 y 12 mil vueltas de, por ejemplo, una Speed Triple?
Lo digo porque con el orgasmo de la moto, tú tienes otro...
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Yo es que me he perdido como a la mitad del articulo Entonces ya no hay que atacar la pepipitilla? Si en Torrente-2 decía que tenía miles de terminaciones nerviosas?
No hay quién se aclare, esto destroza mi vida sexual sin remedio!
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues escribió:Yo es que me he perdido como a la mitad del articulo Entonces ya no hay que atacar la pepipitilla? Si en Torrente-2 decía que tenía miles de terminaciones nerviosas?
Eso por basar tu vida sexual en la teoría "Torrente",,..
alapues escribió:Yo es que me he perdido como a la mitad del articulo Entonces ya no hay que atacar la pepipitilla? Si en Torrente-2 decía que tenía miles de terminaciones nerviosas?
Eso por basar tu vida sexual en la teoría "Torrente",,..
¿A quien le vamos a hacer caso, a un reputado equipo de sexólogos o al maestro Torrente?
Minimoto escribió:Dejate de leer y preguntale co*o!!
Falta de comunicación veo por aquí...
A ver, a ver, aver...
Par de cuestiones:
Primera:
¿Alguna vez has entendido ALGO que te haya dicho una mujer? Yo no sé idiomas, lo siento.
Segunda:
Por lo menos yo, tengo un problema. Cada vez que le pregunto a mi señora donde está CUALQUIER COSA, la repuesta siempre es la misma: EN EL BOLSO. Y ahí no meto la lengua!
A ver, a ver, aver...
Par de cuestiones:
Primera:
¿Alguna vez has entendido ALGO que te haya dicho una mujer? Yo no sé idiomas, lo siento.
Segunda:
Por lo menos yo, tengo un problema. Cada vez que le pregunto a mi señora donde está CUALQUIER COSA, la repuesta siempre es la misma: EN EL BOLSO. Y ahí no meto la lengua!
Si tienes lengua para llegar al punto G te estás gananso la vida fatal, de gigolo tienes mucho más futuro.
A ver, a ver, aver...
Par de cuestiones:
Primera:
Segunda:
Si tienes lengua para llegar al punto G te estás gananso la vida fatal, de gigolo tienes mucho más futuro.