Hola, acabo de recibir los papeles de la Scrambler y veo que tiene una anotación en ficha de limitación de potencia. Desconozco si ha sido desmontado o no, veo que de potencia tira bien, pero... ¿Cómo puedo saber si lleva aun el kit de limitación?
Gracias.
Scrambler limitada?
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero novato
- 11
Re: Scrambler limitada?
Bueno, lo más fácil era hablar con el vendedor y me dice que sólo está limitada de papeles... No se si eso será un problema para futuras itv... Ya veremos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Tendrías que deslimitarla porque los papeles indican una moto que no es en la realidad.
Si el dia de mañana tuvieras un accidente las aseguradoras tendrían donde agarrarse para no cumplir.
En la ITV te podrán informar de cómo 'deslimitar' la moto si es que tu permiso de conducir te lo permite conducirla.
Si el dia de mañana tuvieras un accidente las aseguradoras tendrían donde agarrarse para no cumplir.
En la ITV te podrán informar de cómo 'deslimitar' la moto si es que tu permiso de conducir te lo permite conducirla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 11
Ok, ya me lo imaginaba.
Me esperaré a la próxima Itv a ver que dicen. El seguro no me han pedido los papeles y está asegurada como 'normal' o sin deslimitar.
Saludos y gracias por contestar.
Me esperaré a la próxima Itv a ver que dicen. El seguro no me han pedido los papeles y está asegurada como 'normal' o sin deslimitar.
Saludos y gracias por contestar.