Hola a todos,
tengo una Speedmaster, hace unas semanas, dejó de arrancar. Tengo un cargador de baterías, así que lo usé, y sin problema.
Pero tras un par de días, volvió a no arrancar, así que pensé que era normal que la batería hubiera muerto aunque tiene solo un par de años (la batería, la moto tiene más), ya que últimamente solo la uso para ir al trabajo, y no es que trabaje lejos de casa...
El problema viene ahora, hace unos días compré una batería nueva, la cambié, y mi sorpresa fue que tampoco arrancó. No hace nada, ni siquiera intento de mover el motor de arranque, si lo intento varias veces, a veces arranca, y a veces hace intento de mover el motor de arranque pero no lo suficiente. Pero la mayoría de las veces no hace ni el intento.
Revisé que había hecho bien la conexión a la batería, también comprobé que no fuera el fusible del arranque (aunque no tendría sentido que unas veces si y otras no, pero lo comprobé).
Imagino que debe ser algo electrico, una conexión mal o algo por el estilo. Imagino que tendré que llevarla al taller, pero si alguien que entienda me puede decir si puedo comprobar algo más antes de llevarla...
Gracias!
Speedmaster no arranca con batería nueva
-
impulse
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Triumph Speedmaster